ME TIRÉ A UNA DE MIS ESTUDIANTES DE INSTITUTO

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por RobertoJordan, 22 May 2025 a las 10:42.

RobertoJordan

Recluta

7%
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Hola, soy profesor de un instituto Donde enseñó administración y marketing.
    María, es una estudiante alta de cerca de 1.75 o más, es delgada puesto que juega voleibol en la selección del instituto.
    Llegada la semana de parciales tocaba evaluar a la muchachada, y ella desaprobó, como buen profesor que me vendo ofrecí una segunda oportunidad para aprobarlos o tratar que sus vidas on fueran miserables con tanto estudio.
    María estaba algo apenada o incluso preocupada su pielcita más de morena que de blanca estaba erizada, no me enfoqué en ella porque porbsblemente eso levantaría sospecha, reparti el examen acabaron pero tres chicas quedaron aún por resolver, pidieron tiempo adicional.
    Las que quedaron era Fabiola, una flaquita de unos 19 añitos bastante tierna incluso diría virgen, Paola una gordibuena pelirroja con su plata y María todas estaban de sastre porque esa había sido la condición, estaban vestidas con minifalda y chaqueta. Paola fue que haciendo pucheros pidió las claves a lo que Fabiola dijo le vamos a recompensar profesor además somos tres, mire tres no dos sino tres, hablaba con doble sentido y malicia propia de chicas inexpertas, para seguir la corriente les sople una dos o tres preguntas, acabado el examen, las tres se acercaron a decir que como podían ayudarme, en unas semanas habría un evento protocolar y ellas ayudarían allí, ah con qué eso, sí respondí, María estaba callada y con cara de preocupación aún.
    Salí del aula .
    Cuando me diría a mi casa sobre mi Carro, no digo marca porque con el sueldo de prosor no alcanza para alardear, noto, que me una esquina cuando el semáforo está en rojo, la presencia de María y me dice puede llevarme hasta tal dirección por favor, galantemente le invito a subir.
    Una vez en el carro siento que me inade el aroma de su perfume una mezcla de pachuli y rosas, la notaba distinta como excitada, como nerviosa y de la nada suelta una frase Necesito de su ayuda ...

RobertoJordan, 22 May 2025 a las 10:42

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Jose Jose H

Cabo

28%
    Me Gusta recibidos:
    133
    Puntos de trofeo:
    15
    Género:
    Masculino
    El sueño de todo profesor es tirarse a una alumna
    El sueño de todo alumno es tirarse a una profesora

Paradojas de la vida supongo, espero llegar pronto a cumplir lo primero

Jose Jose H, 22 May 2025 a las 15:29

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A Bisonte1977 le gusta esto.

TheKingIquitos69

Oficial

79%
    Me Gusta recibidos:
    207
    Puntos de trofeo:
    44
    Género:
    Masculino
    Buen inicio de relato cofra.... A seguir con ese matiz

TheKingIquitos69, 22 May 2025 a las 19:18

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Dominyc

Recluta

3%
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Se pone interesante cofra

Dominyc, 22 May 2025 a las 19:39

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

José Luis Rodríguez

Recluta

47%
    Me Gusta recibidos:
    34
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Mi esposa fue amante de un profesor de un instituto público, él era mucho mayor que ella y era casado, pero no se hicieron "enamorados" porque le regalé nota ya que ella es muy inteligente, fue porque ella se enamoró de su forma de ser y además a ella siempre le han atraído los hombres mayores, yo soy él único novio que solo le lleva 4 años de diferencia. Me contó que salían de la última clase para irse a tirar. Cuando recuerdo sus anécdotas que me contó mi esposa, me recontra arrecho.

José Luis Rodríguez, 22 May 2025 a las 20:07

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A Bisonte1977 le gusta esto.

moises2930

Capitan

85%
    Me Gusta recibidos:
    152