brian estacio
Recluta
- 16
- 53
- 7
52%
- Puntos de reacción
- 53
1 Year of Service
Hola buenas
Aquí para contarles sobre una clienta que se llama la llamaremos Alicia tiene 38 años pero el cuerpo de una de 28 unas nalgas grande y ancha en 4 te vuelve loco ver ese culo
Y uno senos regulares
La cono hace un años yo vendo productos y ella en ese entonces tenía una tienda
Desde que la Vi dije que rico culo tiene sería un placer tenerla
Y así pasaron el tiempo me hize de su confianza ( en ese entonces ella tenía pareja tenían problemas)
Me contaba sobre sus problemas, sobre lo que le pasaba y fue así que entre salidas acepto ir al hotel pero solo a darme.mansajes
Pero al entrar nomás me dijo compra condones por seguridad
Y en la habitación ella se soltó eres bella pero no le gusta mucho chupar el pene más prefiere montarse y que se la chupen
Aquí para contarles sobre una clienta que se llama la llamaremos Alicia tiene 38 años pero el cuerpo de una de 28 unas nalgas grande y ancha en 4 te vuelve loco ver ese culo
Y uno senos regulares
La cono hace un años yo vendo productos y ella en ese entonces tenía una tienda
Desde que la Vi dije que rico culo tiene sería un placer tenerla
Y así pasaron el tiempo me hize de su confianza ( en ese entonces ella tenía pareja tenían problemas)
Me contaba sobre sus problemas, sobre lo que le pasaba y fue así que entre salidas acepto ir al hotel pero solo a darme.mansajes
Pero al entrar nomás me dijo compra condones por seguridad
Y en la habitación ella se soltó eres bella pero no le gusta mucho chupar el pene más prefiere montarse y que se la chupen