Mbrigante9393
Comandante
Por supuesto cofra! Dio usted en el clavo, gracias por tomarse el tiempo de leer mi relato.Excelente relato, brother 'mbrigante'. Nada te quitará lo vivido, se ve que fue una flaca alocada y que le gustaba tu compañia.
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Por supuesto cofra! Dio usted en el clavo, gracias por tomarse el tiempo de leer mi relato.Excelente relato, brother 'mbrigante'. Nada te quitará lo vivido, se ve que fue una flaca alocada y que le gustaba tu compañia.
No cofrita, como conte, luego de terminar nuestra bonita relación... nos vimos 6 meses más sin ser nada, solo teniamos sexo y conversaciones, hablamos sobre regresar... pero la verdad para ambos ya era complicado.Cofrita, sigue teniendo choques y fugas en su etapa de mamá ? Escriba relato
Por supuesto cofra, su ano fue mi segundo hogar, era como lo hacíamos siempre durante todo el tiempo que le bajaba la regla y demás... nuestra relación aparte del amor que teniamos, era demasiado sexual... al punto de que cuando teniamos reuniones en las que debiamos estar TRANQUILOS en su casa, debido a la cantidad de personas que asistían, me llevaba a la fuerza a su cuarto o se ponia a agarrarme los huevos por encima del pantalón, cuando almorzabamos en la mesa con su familia me agarraba el paquete y me arrechaba demasiado, cuando ibamos al cine nos portabamos MAL bien rico... un día cachamos en el cinestar que estaba por la brasil y en otra oportunidad en un cine del ahora boulevard de san miguel, era recontra ardiente.Y le terminaste de romper el culo
Contestando a tu pregunta de las veces que la Culee para ser sincero jamás le sentí malos olores ni manchadas y se la entrerraba sin piedad... Por ahí una que otra vez le salía ese jugoo marrón combinado con mis fluidos mientras la tuebeaba,pero suciedad con esta chica no.Buen relato cofra.
y no se tiraba pedos o te manchaba la pinga de KK cuando se lo rompias ? Jajaja porque se lo rompías bastante seguido jejej
Te has cojido a la hija de Waldemar Cerrón??Por allá en el 2014, entre a trabajar de practicante en un bar ficho de miraflores donde todas las azafatas son estudiantes de hoteleria y turismo de una universidad ficha tambien y esta demás decir... yo vivia en los olivos por ese entonces, estudiaba en la usil cerca de megaplaza, motivo por el cual me habia mudado a vivir a los olivos. Soy trigueño, bien parecido, buen fisico... voy al gym, me cuido, me visto bien. Las flacas que trabajan en el bar, eran algo despectivas conmigo puesto que vivía en los olivos y ellas, segun en la molina, surco y bla bla bla... una de ellas, a la cual llamaremos Alana, era algo amable conmigo pero igual siempre se le salia la pituqueria e intentaba hacerme menos, a mi la verdad me llegaba al pincho, nunca he sido de autoestima baja y menos me la bajarían unas cojudas; siempre he tenido buenos culitos... mi jefe, el dueño del lugar, me recluto pues le gustaba mi trabajo, me conoció en la discoteca trabajando y me jalo, me hizo renunciar, me ofreció un sueldaso y gastos de movilidad aparte que serian en lo que más gastaria, tambien almuerzo y cena.
En este punto describiré a la flaca:
Blanca, ojos risueños, carita algo redonda, cabello lacio negro muy oscuro y abundante...
Buen culo redondo y no muchas tetas, tenia un cuerpo amonioso, midiendo 1.60 siempre olia rico, tenia brackets. Se vestí muy bien
El bar en el que trabajaba ingreso a mistura por lo cual contrataron un depa por san isidro en el cual teniamos que ir a quedarnos durante 1 semana antes de mistura de 12 a 7 pm para el avance de las coss, durante los días de mistura toda la campaña vivimos en ese depa... grande fue mi sorpresa, durante la primera semana la.minivan que mi jefe tenia contratada, nos llevo a cada uno a nuestras casas, yo era al ultimo que dejaban pues partíamos desde san isidro, dejaban a 4 flacas en sus casas por san borja, molina y san isidro y grande fue mi sorpresa cuando note que alana era una de las ultimas a las que dejaban, ya habian dejado a todas y la van parte en dirección a los olivos, me quede cojudo cuando vi que esta despectiva de mier... vivia por plaza norte, no es que sea fea zona, me llega, pero asi se atrevia a ser parte de ese clan de csmr que se asqueaban de la gente que vivia en el cono norte o barrios normales.
Durante el camino me hablo un par de cosas y yo le conteste amablemente, soy un caballero.
Así durante esa semana hablabamos poquisimo durante las horas de trabajo pues las otras prejuiciosas la miraban mal al dirigirse a mi, yo tampoco le buscaba la conversa pues siempre andaban de chismosas, cuando nos llevaban ya a cada uno a nuestras casas, las cosas cambiaban, se.volvia otra conmigo y hasta se cagaba de risa conmigo, era como ver a 2 personas diferentes...
Durante el tiempo que trabajamos en mistura el coqueteo aumento, repito estabamos conviviendo todos.
El 2do día yo me estaba bañando de lo más normal con mi música a un volumen respetuoso y siento que me tocan la puerta, me seque como pude y sali con la toalla y tratando de ponerme el polo, era ella, me quedo mirando de arriba hacia abajo, me dijo que necesitaba sencillo, que si yo tenia porque ella no tenia y en el market del grifo no le querian cambiar, diría yo que era una excusa pero ese grifo de m nunca daba vuelto de billetes de 50... le preste el dinero y ella se fue, yo volvi a bañarme, me seque, me eche en mi cama y agarre la laptop que mi jefe me brindo para que suba los avances de todos los dias, ella volvio a mi cuarto y me trajo unas galletas, me sorprendi, yo estaba en short sin boxer y con un polo manga cero, me quedo mirando las piernas y los brazos de arriba a abajo, no disimulaba, yo trataba de botarme pa joderla.
El dia siguiente de chamba fue igual, matadazo, uno llegaba a bañarse, relajarse y luego dormir pa despertar al dia siguiente a las 5 am...llegamos, me bañe, me eche en la cama...sin ropa obviamente, yo dormia solo, yo escuchaba en el cuarto de una de ellas hacian bulla y se reian y escuchaban musica, plan de 2 am me desperte porque prendieron la luz de mi cuarto y me jalaron la sabana de un solo tiron, era alana, se metio a mi cuarto media tomada... yo me pare, me tape la pinga y le dije: que fue? Me asustaste, fui hacia donde estaba ella para sacarle del cuarto. Ella se comenzo a reir, me jalo la sabana y me volvio a dejar calato con la pinga al aire y me metio un chape, yo lo conteste, la pegue hacia la pared con fuerza y la cargue agarrandola de las piernas... le aprete fuerte las nalgas, le bese el cuello y hundi mi cara en su pecho, chupandole las tetas sin llegar a los pezones... una de las csmr salio del cuarto donde ellas estaban gritando: alana donde estas coj*da trae el vaso. Alana se solto como pudo de mis brazos, como que entro en conciencia, me miro la pinga descaradamente otra vez y se fue rapido cerrando la puerta....