Buenas tardes gentita , despues de tiempo regreso a este foro. El dia de hoy voy a contarles esta pequeña aventura que me paso el fin de semana, aunque el final no fue de mi agrado

.
ALERTA... MUCHO TEXTO!!
Soy una persona joven, me considero alguien con un cuerpo semiatletico, trato de hacer ejercicios todos los dias y en las mañanas salgo a correr. Mi compañera vamos a llamarle Gloria, es una seño bastante coqueta y que se lleva bien con todo el grupo de la chamba. Además, a ella le gusta mucho hacer chistes de doble sentido, es la tipica chica que es el alma de la fiesta. A continuacion voy a tratar de describirla lo mejor que pueda para que puedan darse una imagen de como es ella. Como dice en el titulo del video es una señito de 35 años, madre soltera, es estatura promedio de una mujer peruana 1.55. Es algo gordita pero por esa misma razon tiene un par de Melones que esta para darle una succionada a mas no poder y un culito redondo sobresaliente. De cara no es muy simpatica pero que , esas tetas y culo lo compensan. Personalmente me atraen las "Milfs".
Quedamos para encontrarnos en un lugar, nos tomamos una par de latitas de chilindrinas y nos fuimos a un Telacho bien caleta. Me costo 40 lucas, todo bien pero no tenia ventilador y eso termino pagando factura.
Entramos al cuarto y empezamos a conversar, ella me contaba sobre sus cosas y yo hacia lo mismo. Hasta que 10 min de charla comenzo la acción, yo no me considero una persona sexualmente activa, por lo que mi falta de experiencia en el sexo fue notorio para ella. Y es asi que ella tomo el primer paso. Empezo a quitarme el polo y comenzo a darme besos en el pecho, abdomen hasta llega al muchacho. Ni corto ni perezoso me quite el short y el boxer y ella como si fuera una experta abrio el jebe y me lo puso con la boca. No se ustedes pero como lo hizo y con la normalidad me quede asombrado (supongo que es a mi falta de experiencia

). Me puso el condorito y comenzo con el karaoke, la señito fue muy brusca con el felatio hasta me hizo doler la pendeja, se lo empezo a chupar como si no hubiera mañana y se lo trago enteritaa.
Aqui el primer problema, No se ustedes pero a mi las pocas veces que he recibido sexo oral no he sentido casi nada y esta ocasion fue lo mismo. Veia como la pendeja estaba que se atoraba con mi muchacho pero yo no sentia placer alguno. Luego de unos 5 min de estar cantando las canciones de Badbunny comenzamos con el show principal.
Se me puso encima mio, se lo metio y comenzo a saltar, para este momento ya estabamos sudando como pollo a la brasa, el cuarto era un horno y empeze a sentir unos olores no muy agradable. Yo no le di la importancia y segui dandole. Habran pasado unos 4 min y cambiamos de pose al misionero y luego al Doggy. Ya aqui el olor se me hacia bastante fuerte y
he aqui el segundo problema. Mi guerrerito se estaba quedandose jato, el olor ya se me hacia mas fuerte por lo que paramos y seguimos conversando.
Nos pusimos a platicar de paso que nos refrescabamos un poco, seguimos hablando sobre cosas de la vida por unos 10 a 15 min y sentia que mi soldado comenzaba a despertarse, me monte encima de ella y empece a hablarle al oido, a acariciarla y jugar con esas tetazas. El olor habia disminuido un poco por lo que otra vez reanudamos con la batalla. Le puse de perro y le meti con fuerza y finalmente la pose con la que me vine fue con las patas al hombro. Antes que se me muera el muchacho le di como cajon que no cierra, la cama comenzaba a rechinar, y esos sonidos de aplausos comenzaban a salir. La tia ya estaba empezando a emitir sus gemidos reales, pero otra vez ese olor y el calor de comenzaban a joder. Antes que se me muera el muchacho decidi que era hora de votar a mis "hijos" y me vine!!!!!!. Emite un grito de guerra AHHHHHHHHHH!!! hahahah.

Bien por mi porque pude correrme pero la tia estaba asadaza, se notaba en su cara y es que no pudo venirse conmigo. Si gente, entiendo que eso es una de las cosas peores que le puedes hacer a una germa pero es que esos factores que le he mencionado anteriormente no me dejaron liberar todo mi potencial. Al final la tia se metio su duchazo, mientras yo me cambiaba. No soy de bañarme en el telo, prefiero hacerlo en mi jato. Me despedi de la seño y cada uno a su jato. Hoy dia la vi en la chamba y creo que esta molesta por lo que paso el fin de semana y al parecer ya no quiere mas mi pichulita

. Personalmente, no creo que la tia sea cochina ni nada de esas webadas. Es solo que como el cuarto estaba cerrado y no tenia ventilacion quizas esos olores fueron mas notorio a eso sumemosle que estabamos sudando, pareciera que hubiecemos hecho una maraton. Obviamente como un caballero no le dije nada de esto a la tia. Me gustaria tener la revancha, esta vez llevarla a una telo mejor, no me malinterpreten el cuarto estaba bien, es solo que no habia ventiladores. Como estan las cosas esta tranca pero porsiacaso voy a pulsear. Si se da el encuentro voy a postearlo claro si es que ustedes esten interesado en leerlo. Eso a sido mi humilde experiencia, gracias por leer gente. ALAMOS!!