hola, yo radico ya cuatro años en medellin, conozco el eje cafetero y mas al sur de valle y cauca incluso, NO CONOZCO la costa ni el oriente colombiano, ya hace time que aun viviendo aca no visito los lugares rosas de antioquia pero por amigos casi al tanto estoy de las tarifas, PARA EMPEZAR le dejo estas acotaciones :
-2000 soles convertidos a pesos son casi 2 millones de pesos, en barra ejecutiva q es un NC al centro de medellin las muchachas cobran incluido cuarto 70 mil pesos, un cuadre" masomenos 20 minutos, las chicas estan entre 6 y 8 sobre 10, OJO q barra ejecutiva es de nivel estrato 3 ni tan gomela ni tan chichipata jaja ESO APARTE DE TRAGOS Y COMIDA QUE TAN RICA ES.
- SI quiere mas nivel en el local y chicas tiene FASE 2, el luxury, las perritas de envigado etc etc, los taxistas le pueden ayudar un resto ( MUCHO CUIDADO CON ESO SIEMPRE ALERTA)
_ EN fase 2 la hora ronda servicio simple los 200 a 300 mil pesos la hora incluido el cuarto ( hay servicios de las niñas donde se pueden ir contigo a tu hotel y amanecerse contigo PERO NO LO RECOMIENDO PARA GENTE QUE VIENE RECIEN A MEDELLIN, para correr hay q saber caminar primero, dicen por aca q para un extranjero avispado siempre hay un colombiano mas avispado, una actitud discreta y juiciosa es la mejor en colombia tierra alborotada por las calientahuevos y la delincuencia.
_ya cuando vives en colombia no pagas por sexo, hay nuevas dimensiones (no viene al tema jeje) RECOMIENDO TAMBIEN : NO VENIR SOLO A COLOMBIA SI ES TU PRIMERA VEZ, vengase con un amigo o alguienes, no solo.
-tus soles cambialas en dolares en lima y en colombia los cambias a pesos ( no recomendable en el aeropuerto de rionegro o el dorado)
_recomiendo viajar en avion q en bus, si es por avion coge vivacolombia mi madre encontro la otra semana un tikete IDA Y VUELTA LIMA-MEDELLIN-LIMA por 780 soles EN AVION
por bus en plan de mochilero y misio puedes llegar a medellin por tierra en tres dias (yo una vez llegue en casi 2 dias y horitas Y GASTE HASTA MEDELLIN 350 SOLES !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! UN GUINESS PERO CIERTO ) AUNKE llegue con el culo roto

, pero no lo recomiendo x q el sur colombiano esta plagado de delincuentes sobretodo la carretera Nariño-cali DIGNA DE TEMER.
- MEDELLIN, CALI , PEREIRA, MANIZALES, ARMENIA y el oriente antioqueño tienen las mujeres mas lindas de colombia, pero me quedo con medellin.
_MUCHOS VIENEN A COLOMBIA por turismo sexual pero colombia es mucho mas que eso ( CREANME!!!!! ) dicen de colombia "cafe, esmeraldas y mujeres" YO DIGO DE COLOMBIA : PAISAJES, COMIDA Y MUJERES "
_ un abrazo y un saludo cualquier consulta de viaje a medellin o eje cafetero aca tienen un servidor
PD. 2000 SOLES "ya depende que tanto te quedes, nro de atenciones, tragos, psajes ( el transporte es caro en colombia, como extraño los 50 centimos o la luca eso no existe aca ni tampoco los mototaxis ) relativamente es poco 2000 soles, con tezo y juicio y sin dar papaya parce la puede pasar bueno, SALUDOS!!!