Esta kine tenia un tema ya abierto con ratings, o es otra kine con el mismo
Sí es la misma Kine de AndysHouse! han hecho buen photoshop para quitarle los tatoos
va mi raiting! (ojo es la 2da vez que voy con ella, pero no encuentro mi otro post)
1.- Tipo de Chica - Es...una chica de peluquería... sí flaquita, simpaticona sin llegar a ser bonita.
2.-Categoría: Imagino que Sí A es un hembron tipo Milette Figueroa, B es una Karen Dejo, C es una Tula Rodriguez.. ella está en D - Busquen en Instagram: avital_akko
3.- Cara: Es Flaquita, alargada, narizona, ojos grandes, labios medio gruesos
. 4.- Talla: 1.60.
5.- Senos: pequeñitos, no es su fuerte. Tiene pezones chicos. te deja jugar
6.- Cintura / barriga: Es fitness planita, sin sixpack
7.- Caderas / derrier: No es caderona, y tiene las nalgas tipo parentesis )) No es redondo, son medio alargadas.
8.- Piernas / pies: Desde mi.ultima penetracion en ese huequito, ha sacado piernas
9.- Piel: Trigueña
. 10.- Tatuajes / seña característica: Tiene varios, el más notorio es el del abdomen
11.- Aseo personal:Llegué temprano y me dijo que no habia atendido en todo el dia. así que me comi limpia (la deje sucia, xq se vino con fluido)
. 12.- Fellatio: Ya que nos habíamos caído bien, me regaló el Peladito
. 13.- Papita: Peladita, de labio un poquito salido. Se moja solita, sin saliba en la conchita.
14.- Anal: No voy x esa vía, pero siempre me excita ponerselo cerca para ver que dicen.
15.- Trato: De pendeja, de amante. Te saluda y ni bien le estas diciendo hola ya está ensalibando el palo.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Llamé para tirar con un venekita que ahora se llama Wendolyn (vean mi post - la caliqué con 5, pero quería darle una segunda oportunidad) pero estaba atendiendo. así que pedí con Megan. Nos saludamos, y le.pedí la hora. Vino con sus cosas de siempre y empezó la pendejada, no bien llegó y puso sus cosas en el mueble, se arrodilló para sacar la trola y se la.metió a la.boca... estuvimos parados por unos 4o 5 min y se paró para ponerse en 4. Le.toqué los bordes de la.concha con la punta del.pene y tenté un poquito... se encorvó y dijo que así no. Me puse el poncho y le metí cln todo... soltó un gemido que.me.puso bestia y se la.enterré clmo por 8 min. la puse en cowgirl para ver ese culito, seguimls con misionero, de costadito y con ella abajo de mi, pero ella boca abajo sacando el.culito. Le di de alma en esa pose y terminé. ella se limpió me sacó el.pre y me limpió el pene. c9nversamos un poco y le volví a dar para terminar en silla electrica.
17.- Calidad de Masajes: ya debría scar esto
18.- Experiencia en el laburo: por lo.menos sus 3 años
19.- Anuncia en / medio de contacto: Kt
20.- Precio: 200 hora y 140 media
21.- Costo / beneficio: sí... normal.1
. 23.- Local: Casa de Andy
24.- Volveria?: Sí. tampoco es que no es aprovechable
25.- Puntaje final: ( 6)