ositopardo40
BANEADO
Cofrades, buenas dias, aquí los datos de mi atención con esta señorita, realizada a comienzos de la semana pasada.
1.- Tipo de Chica - Categoría: tipo modelito de cumbia selvatica, delgadita con buenas curvas
2.- Edad: le hecho 23 máximo.
3.- Cara: A mi me pareció simpática. Aprueba mis estándares de belleza en una kine.
4.- Talla: 1.60.
5.- Senos: Chicos pero no tan reducidos, tienen sus bonitas formas, se veían bien en ese cuerpito, pezones erectos, no es eticosa.
6.- Cintura / barriga: Natural, es lo bueno de la flaca, es natural.
7.- Caderas / derrier: Culo chico acorde a su tamaño.
8.- Piernas / pies: Tambien de acuerdo a su tamaño.
9.- Piel: suave y canela.
10.- Tatuajes / seña característica: varios.
11.- Aseo personal: Se baña, todo bien.
12.- Fellatio: Esta flaquita te la puede sacar con la boca, es buena, visita boloñas pero a pedido mio, pareciera que la vive en el fellatio, como tiene buenos labios me la comia todita y me chupo las bolas.
13.- Papita: Su papita es depilada y es un tato estrecha, labios delgados, me permitio pasar con mi boca y yo que quería sopearla.
14.- Anal: Ese asterisco esta para clavaelo pero dice que eso duele, se ve selladito.
15.- Trato: Si es de pareja, al principio como que le costo entrar el calor pero luego se dejo llevar, se mojo rico y la vivio, fue muy placentero cacharse a esta flaquita.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Tiene buena performance. Dejó que explorara todo su cuerpo antes de proceder al oral ya mencionado. A continuación la hice montar, se esmera me batió aceptablemente, de ahí pasamos a doggy, al rato nos movimos al filo para continuar la posición perro, es cuando le meto máximo ímpetu al asunto, nalgadas y comenzaron sus ahogados gemidos, me gustó su buen talante, en misionero, piernas al hombro, cucharita, soltándole la lactosa de pie contra la pared.
17.- Calidad de Masajes: No hace.
18.- Experiencia en el laburo: un año o dos.
19.- Anuncia en / medio de contacto: Kinestops
20.- Precio: Hora 200 soles. y 140 madia.
21.- Costo / beneficio: Pasé un grato momento.
22.- Ubicación: distrito santo cerca al trébol de JP
23.- Local: muy bueno, cuartos bien ambientados para la ocasión.
24.- Volvería?: claro que por supuesto que si.
25.- Puntaje final: 8,5/10
EL QUE QUIERE DESPRESTIGIAR MI RATING ES UN CLONADOR, ANTES TENIA SU NICK @3PIERNAS LO BANEARON Y AHORA SE CLONO COMO @4PIERNAS
1.- Tipo de Chica - Categoría: tipo modelito de cumbia selvatica, delgadita con buenas curvas
2.- Edad: le hecho 23 máximo.
3.- Cara: A mi me pareció simpática. Aprueba mis estándares de belleza en una kine.
4.- Talla: 1.60.
5.- Senos: Chicos pero no tan reducidos, tienen sus bonitas formas, se veían bien en ese cuerpito, pezones erectos, no es eticosa.
6.- Cintura / barriga: Natural, es lo bueno de la flaca, es natural.
7.- Caderas / derrier: Culo chico acorde a su tamaño.
8.- Piernas / pies: Tambien de acuerdo a su tamaño.
9.- Piel: suave y canela.
10.- Tatuajes / seña característica: varios.
11.- Aseo personal: Se baña, todo bien.
12.- Fellatio: Esta flaquita te la puede sacar con la boca, es buena, visita boloñas pero a pedido mio, pareciera que la vive en el fellatio, como tiene buenos labios me la comia todita y me chupo las bolas.
13.- Papita: Su papita es depilada y es un tato estrecha, labios delgados, me permitio pasar con mi boca y yo que quería sopearla.
14.- Anal: Ese asterisco esta para clavaelo pero dice que eso duele, se ve selladito.
15.- Trato: Si es de pareja, al principio como que le costo entrar el calor pero luego se dejo llevar, se mojo rico y la vivio, fue muy placentero cacharse a esta flaquita.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Tiene buena performance. Dejó que explorara todo su cuerpo antes de proceder al oral ya mencionado. A continuación la hice montar, se esmera me batió aceptablemente, de ahí pasamos a doggy, al rato nos movimos al filo para continuar la posición perro, es cuando le meto máximo ímpetu al asunto, nalgadas y comenzaron sus ahogados gemidos, me gustó su buen talante, en misionero, piernas al hombro, cucharita, soltándole la lactosa de pie contra la pared.
17.- Calidad de Masajes: No hace.
18.- Experiencia en el laburo: un año o dos.
19.- Anuncia en / medio de contacto: Kinestops
20.- Precio: Hora 200 soles. y 140 madia.
21.- Costo / beneficio: Pasé un grato momento.
22.- Ubicación: distrito santo cerca al trébol de JP
23.- Local: muy bueno, cuartos bien ambientados para la ocasión.
24.- Volvería?: claro que por supuesto que si.
25.- Puntaje final: 8,5/10
EL QUE QUIERE DESPRESTIGIAR MI RATING ES UN CLONADOR, ANTES TENIA SU NICK @3PIERNAS LO BANEARON Y AHORA SE CLONO COMO @4PIERNAS