ronaldo5
VIP MEMBER
- 679
- 892
- 159
- Puntos de reacción
- 892
11 Years of Service
bueno este fue mi ultimo polvo de ayer ya me quita pero decidi dar una vuelta mas cuando vi el cuarto de de esta magaly con su letrerito ya que siempre que pasaba por ahi lo encontraba cerrado dije esta kine debe ser un buen cache y me acorde que estaba como recomendable
1.- Tipo de Chica - Categoría: bueno no es fea fea que digamos pero pasa piola jaaaa pero el nombre de batalla le queda a pelo por que es un poco bocada jaa
2.- Edad: puta ya debe estar en los 30
3.- Cara: de tramposa al mango
4.- Talla: sera 1.60
5.- Senos: chicos en caida libre ya
6.- Cintura / barriga: plana pero con poquito de guata cuando se sienta nada desagradable
7.- Caderas / derrier
uta que les puedo decir tiene su potito
8.- Piernas / pies:lo normal para su tamaño
9.- Piel: la encontre suave
10.- Tatuajes / seña característica: como dije no me fijo en esas huevadas
11.- Aseo personal: la encontre limpia
12.- Fellatio: puta era mi cuarto polvo pero me lo puso bien fierro sabe su chamba carajo besa bolas que rico mamey
13.- Papita: ya esta mas recorrida que la carreta central jaaaa
14.- Anal: puta me lo nego
15.- Trato: buen trato
16.- Calidad de Polvo / Performance: bueno como dije ya me quitaba y y justo estaba en el c c cuando vi su puerta abierta y me acorde que estaba como recomendable la encontre sentadita hola que tal como es le dije me dijo 30 le dije ahi especial me dijo que no pero no me importo y entre pues se paro me quiso dar un chape pero como que me frene un poco y solo le di un piquito despues me comenso a manosear me metio la mano defrente ala chulapi me agarro las bolas y yo correspondi con full paleteo tambien le quite el vestido estaba con un vestido trasparente toda de negro y paso despues al oral puta buen oral carajo con beso de bolas y gp despues del oral que me metio por buen rato pasamos al misionero despues perrito patas al hombro y para terminar de nuevo full dogy hasta que bote m,is ultima gotas jaaaa me dejo totalmente deslechado
17.- Calidad de Masajes: yo solo vengo a cachar
18.- Experiencia en el laburo: puta sus buenos años
19.- Anuncia en / medio de contacto:troka
20.- Precio: 30
21.- Costo / beneficio: si los vale
22.- Ubicacion: c.c cto 5
23.- Local: troka
24.- Volveria?: puede ser si quiero una buena mamona
25.- Puntaje final 8 si tuviera buen cacharro fuera mejor jiiiiiiiii
1.- Tipo de Chica - Categoría: bueno no es fea fea que digamos pero pasa piola jaaaa pero el nombre de batalla le queda a pelo por que es un poco bocada jaa
2.- Edad: puta ya debe estar en los 30
3.- Cara: de tramposa al mango
4.- Talla: sera 1.60
5.- Senos: chicos en caida libre ya
6.- Cintura / barriga: plana pero con poquito de guata cuando se sienta nada desagradable
7.- Caderas / derrier

8.- Piernas / pies:lo normal para su tamaño
9.- Piel: la encontre suave
10.- Tatuajes / seña característica: como dije no me fijo en esas huevadas
11.- Aseo personal: la encontre limpia
12.- Fellatio: puta era mi cuarto polvo pero me lo puso bien fierro sabe su chamba carajo besa bolas que rico mamey
13.- Papita: ya esta mas recorrida que la carreta central jaaaa
14.- Anal: puta me lo nego
15.- Trato: buen trato

16.- Calidad de Polvo / Performance: bueno como dije ya me quitaba y y justo estaba en el c c cuando vi su puerta abierta y me acorde que estaba como recomendable la encontre sentadita hola que tal como es le dije me dijo 30 le dije ahi especial me dijo que no pero no me importo y entre pues se paro me quiso dar un chape pero como que me frene un poco y solo le di un piquito despues me comenso a manosear me metio la mano defrente ala chulapi me agarro las bolas y yo correspondi con full paleteo tambien le quite el vestido estaba con un vestido trasparente toda de negro y paso despues al oral puta buen oral carajo con beso de bolas y gp despues del oral que me metio por buen rato pasamos al misionero despues perrito patas al hombro y para terminar de nuevo full dogy hasta que bote m,is ultima gotas jaaaa me dejo totalmente deslechado

17.- Calidad de Masajes: yo solo vengo a cachar
18.- Experiencia en el laburo: puta sus buenos años
19.- Anuncia en / medio de contacto:troka
20.- Precio: 30
21.- Costo / beneficio: si los vale
22.- Ubicacion: c.c cto 5
23.- Local: troka
24.- Volveria?: puede ser si quiero una buena mamona
25.- Puntaje final 8 si tuviera buen cacharro fuera mejor jiiiiiiiii