Cual kine tiene el mejor culo 2023 de las A Girls ??

• Bambi / Tiana

Votos: 5 10,0%
  • Brisa / Bizcochito / Duraznito

• Casandra / Amazona / Holly / Marcela

• Cintia / Bomboncita / Chanell / Macarena

Votos: 2 4,0%
  • Karina / Romina / AnalAdicta

Votos: 12 24,0%
  • Lesli / Danuzka / Elektra

Votos: 0 0,0%
  • Megan / Sofia / Penelope

Votos: 13 26,0%
  • Penny / Poly Pop

Votos: 9 18,0%
  • Viviana / Venus

Votos: 13 26,0%
  • Wendy

Votos: 1 2,0%

• Votantes totales
    50
  • Encuesta cerrada .
Difícil reducir la lista a 10, hay culos recontra buenos no tan prominentes, pero había que escoger 10 a mi humilde parecer. Algunos están fuera de servicio, ojala vuelvan en 2024.

Este hilo reemplaza la encuesta puesta en la otra zona off topics

no es bonita pero no la veo chancada, estoy de acuerdo en que esta al debe
para mi chancada es cuando la piel esta lastimada, arrugas, acne, etc, pero definitivamente si solo se le viera la carabina a Vivi seguramente no la escogeriamos.

Difícil reducir la lista a 10, hay culos recontra buenos no tan prominentes, pero había que escoger 10 a mi humilde parecer. Algunos están fuera de servicio, ojala vuelvan en 2024.

Este hilo reemplaza la encuesta puesta en la otra zona off topics

Viviana de lejos el mejor culo, carnoso en su punto, ojalá vuelva
Viviana no era una kine con cara y cuerpo de chibola?, que desde hace 3 meses que ya no atiende?. Si es ella da un buen servicio y oral a pelo. Hace meses que no voy por el local, alguien sabe cuándo abren nuevamente y quienes atendían últimamente?

no se quienes son brisa o duraznito, ni bambi o tiana, espero verlas en algun momento para ver su desempeño. En fotos pueden verse bien pero no hay mejor manera de evaluar que en vivo y en directo. A las que figuran con mas votos como karina, viviana, penelope y poly pop ya las he visto y probado

Si lo hacía, pero a la segunda y luego de revisar mucho la limpieza, era maniática con eso, y peor con la herramienta
Bueno, me la comí dos veces y no quiso por el tamaño. Lo de la limpieza es siempre importante, pero más para un oral natural, que para un anal. Yo me fijaría más en la limpieza de la canina en el anal.

saludos

Por forma, tamaño, proporción y armonía Viviana de lejos, otra cosa es si otra chica da mejor anal, eso esta en otra pregunta
Bueno, me la comí dos veces y no quiso por el tamaño. Lo de la limpieza es siempre importante, pero más para un oral natural, que para un anal. Yo me fijaría más en la limpieza de la canina en el anal.

saludos

Veo que nadie ha votado por Elektra, ella no tiene un culo feo como para quedar en cero votos.....en mi opinión es bonito y blanco ...yo me la he comido un par de veces....Viviana tiene un culo chiquito y bonito su piel se ve terse y suave ...la cara tampoco es que sea de terror...es simpática pero algo seria...a mi me dio el anal una vez pero caro...cuando lo tenia en la cara no aguante y pague capricho pero ya no creo que repita con ese precio habiendo otras opciones para el anal

Atrás