NachitoEstil
BANEADO
Baje a las cucas despues de tiempo y PLOP la entrada ahora cuesta 33, buenaqs hembras ha mejorado creo yo, al menos hay mas carne fresca, fui viernes para sabado osea hace unas horas. Esta tia culona y tetona me gano la batalla, que rica y buena puta es esta charapa blanca.
1.- Tipo de Chica - Categoría: Tia Charapa Voluptuosa
2.- Edad: No pregunté tia con harta experiencia puteril
3.- Cara: maso mela, nariz rara
4.- Talla: Chata con tacasos
5.- Senos: Siliconeados, grandes, agradables, te los pone para q los chupes pide sin morder y despacio
6.- Cintura / barriga: Buenas curvas, barriga plana
7.- Caderas / derrier: Culazo, grandazo operadazo pero se ve bien, no es tosco
8.- Piernas / pies: suaves y delicadas
9.- Piel: Suave
10.- Tatuajes / seña característica: Tiene al menos 2, uno en la espalda arriba del culazo y otro en la pierna derecha abajo cerca al pie
11.- Aseo personal: Se sentia y veia limpia
12.- Fellatio: Le gusta chupar buen rato la rata
13.- Papita: no se siente ni era como meter a una olla pero se da su maña para dar toques de ajustada
14.- Anal: no le pedí pero se acariciaba el ano cuando yo la bombeaba
15.- Trato: amable super, le gusta hablarte, al menos yo le cai bien, super buena puta
16.- Calidad de Polvo / Performance: Me hizo un bailecito sobándote el culo mientras le amasas las tetas, luego te baila dandote el culazo. El fellatio es con finta como si te la fuera a hacer a pelo y justo cuando le iba a llamar la atencion me puso el condon al toque y dio una mamadaza, luego te pregunta cuales te gustan, no te apura, le di en perrito duro y ella se metia el dedo al ano, luego me pidio que la bombee ella echada de espaldas y yo encima a lo Nacho Vidal mi segunda pose preferida, es espectacular con el culo q se maneja. Se mueve bien y me dijo me has arrechado con un tono bien sincero y palteada, se puso seria, me gusto carajo me dijo y me apreto con sus piernas para que me venga dentro (obvimente con el condon puesto lo justo), ademas me dijo sobame las nalgas.
17.- Calidad de Masajes: No le pedí
18.- Experiencia en el laburo: harta
19.- Anuncia en / medio de contacto: Las cucardas
20.- Precio: 60 soles + 33 de entrada
21.- Costo / beneficio: bien pagado
22.- Ubicacion: las cucardas. Me conto que los viernes va solo hasta las 3am porque dice luego de ahi mucho tio cokeado y borracho. La puerta tiene un letrero con su nombre y nick CHARAPA.
23.- Local: me gusta como ha quedado después de las remodelaciones
24.- Volveria?: si
25.- Puntaje final: 7/10
Como dato me dijo q atiende de lunes a viernes desde 4pm +-, fines de semana no va las cucas
1.- Tipo de Chica - Categoría: Tia Charapa Voluptuosa
2.- Edad: No pregunté tia con harta experiencia puteril
3.- Cara: maso mela, nariz rara
4.- Talla: Chata con tacasos
5.- Senos: Siliconeados, grandes, agradables, te los pone para q los chupes pide sin morder y despacio
6.- Cintura / barriga: Buenas curvas, barriga plana
7.- Caderas / derrier: Culazo, grandazo operadazo pero se ve bien, no es tosco
8.- Piernas / pies: suaves y delicadas
9.- Piel: Suave
10.- Tatuajes / seña característica: Tiene al menos 2, uno en la espalda arriba del culazo y otro en la pierna derecha abajo cerca al pie
11.- Aseo personal: Se sentia y veia limpia
12.- Fellatio: Le gusta chupar buen rato la rata
13.- Papita: no se siente ni era como meter a una olla pero se da su maña para dar toques de ajustada
14.- Anal: no le pedí pero se acariciaba el ano cuando yo la bombeaba
15.- Trato: amable super, le gusta hablarte, al menos yo le cai bien, super buena puta
16.- Calidad de Polvo / Performance: Me hizo un bailecito sobándote el culo mientras le amasas las tetas, luego te baila dandote el culazo. El fellatio es con finta como si te la fuera a hacer a pelo y justo cuando le iba a llamar la atencion me puso el condon al toque y dio una mamadaza, luego te pregunta cuales te gustan, no te apura, le di en perrito duro y ella se metia el dedo al ano, luego me pidio que la bombee ella echada de espaldas y yo encima a lo Nacho Vidal mi segunda pose preferida, es espectacular con el culo q se maneja. Se mueve bien y me dijo me has arrechado con un tono bien sincero y palteada, se puso seria, me gusto carajo me dijo y me apreto con sus piernas para que me venga dentro (obvimente con el condon puesto lo justo), ademas me dijo sobame las nalgas.
17.- Calidad de Masajes: No le pedí
18.- Experiencia en el laburo: harta
19.- Anuncia en / medio de contacto: Las cucardas
20.- Precio: 60 soles + 33 de entrada
21.- Costo / beneficio: bien pagado
22.- Ubicacion: las cucardas. Me conto que los viernes va solo hasta las 3am porque dice luego de ahi mucho tio cokeado y borracho. La puerta tiene un letrero con su nombre y nick CHARAPA.
23.- Local: me gusta como ha quedado después de las remodelaciones
24.- Volveria?: si
25.- Puntaje final: 7/10
Como dato me dijo q atiende de lunes a viernes desde 4pm +-, fines de semana no va las cucas