NinjaGo
Sargento
1.- Tipo de Chica - Categoría: chata rica compañera de oficina
2.- Edad: le pongo 24 años
3.- Cara: rostro redondo es simpaticona , tiene carita de yo no fui , se maquilla bien , cabello no tan largo y lacio color castaño
4.- Talla:es chata con tacos 1.63 cm
5.- Senos: senos medianos blancos quise besarselos pero solo me dejo tocarselos ,asi no es ahah
6.- Cintura / barriga: no cintura de avispa , pero ahi tiene lo suyo .es medio cuerpona ( power).buen cuerpo para que.
7.- Caderas / derrier: buenas caderas , con su bikini puesto se vehia mucho mejor
8.- Piernas / pies: chata piernona
9.- Piel: es de piel clara
10.- Tatuajes / seña característica: no observe nada
11.- Aseo personal:Al final te ofrece Ph
12.- Fellatio:Solo por cumplir me lo chupo un rato
13.- Papita: estaba peladita , solo de poco ajuste
14.- Anal: no pregunte
15.- Trato: de kine sumisa
16.- Calidad de Polvo / Performance: La vi en su puerta paradita con su celular en la mano la gente le consultaba y se daba media vuelta , estaba rica asi que previa consulta un poco seca en la consulta y para adentro ,en la desvestida habla poco si le hablas, no es muy conversadora que digamos , su performance es medio monse es de las kines que son calladitas y se dejan cachar sin decir nada mucho menos vive el polvo , me puso el poncho y se mando con el oral solo por cumplir duro poco tiempo encima , la cavalga comenzo moviendose rapido luego se canso y lo hizo despacio medio floja, en un 20 uñas me dejo besarle el cuerpo no me dijo nada , luego le hize 3 poses parece que soporta el regular castigo , me atraco las poses sin quejarse pero lo malo que no senti mucho ajuste en las poses que le hize ya su papita se nota que tiene cierto recorrido .
17.- Calidad de Masajes: no hubo
18.- Experiencia en el laburo: en el troca 2 semanas seran ? rota en el corredor izquierdo scf ,
19.- Anuncia en / medio de contacto:troca
20.- Precio: 30 soles
21.- Costo / beneficio: no los vale , estara rica pero hasta ahi nomas
22.- Ubicacion: CI37 SCF
23.- Local: cuarto mediano
24.- Volveria?: no
25.- Puntaje final: cara: 6.5 cuerpo: 7 performance : 5.5
2.- Edad: le pongo 24 años
3.- Cara: rostro redondo es simpaticona , tiene carita de yo no fui , se maquilla bien , cabello no tan largo y lacio color castaño
4.- Talla:es chata con tacos 1.63 cm
5.- Senos: senos medianos blancos quise besarselos pero solo me dejo tocarselos ,asi no es ahah
6.- Cintura / barriga: no cintura de avispa , pero ahi tiene lo suyo .es medio cuerpona ( power).buen cuerpo para que.
7.- Caderas / derrier: buenas caderas , con su bikini puesto se vehia mucho mejor
8.- Piernas / pies: chata piernona
9.- Piel: es de piel clara
10.- Tatuajes / seña característica: no observe nada
11.- Aseo personal:Al final te ofrece Ph
12.- Fellatio:Solo por cumplir me lo chupo un rato
13.- Papita: estaba peladita , solo de poco ajuste
14.- Anal: no pregunte
15.- Trato: de kine sumisa
16.- Calidad de Polvo / Performance: La vi en su puerta paradita con su celular en la mano la gente le consultaba y se daba media vuelta , estaba rica asi que previa consulta un poco seca en la consulta y para adentro ,en la desvestida habla poco si le hablas, no es muy conversadora que digamos , su performance es medio monse es de las kines que son calladitas y se dejan cachar sin decir nada mucho menos vive el polvo , me puso el poncho y se mando con el oral solo por cumplir duro poco tiempo encima , la cavalga comenzo moviendose rapido luego se canso y lo hizo despacio medio floja, en un 20 uñas me dejo besarle el cuerpo no me dijo nada , luego le hize 3 poses parece que soporta el regular castigo , me atraco las poses sin quejarse pero lo malo que no senti mucho ajuste en las poses que le hize ya su papita se nota que tiene cierto recorrido .
17.- Calidad de Masajes: no hubo
18.- Experiencia en el laburo: en el troca 2 semanas seran ? rota en el corredor izquierdo scf ,
19.- Anuncia en / medio de contacto:troca
20.- Precio: 30 soles
21.- Costo / beneficio: no los vale , estara rica pero hasta ahi nomas
22.- Ubicacion: CI37 SCF
23.- Local: cuarto mediano
24.- Volveria?: no
25.- Puntaje final: cara: 6.5 cuerpo: 7 performance : 5.5