Mejores kines tuberas actuales 2022

Datos de la tía en SJL cofra porfa.
No sé si puedo ponerlo por aquí ya que es off topic de la zona lince, lima alrededor. En sjl ya subiré el tema, pero es la tía Mabel de Zárate. La ubicas en el chongo lila, ojo no esperes encontrar una modelo. Solo un culo para el desestres que aguanta tubeada a full.

Mis mejores tuberas siempre terminan siendo venezolanas, les gusta duro y rudo y una charapa que también le encanta conocida como Carolina

Hana la colocha de lince es una de mis favoritas ,ptmr q aguante para el anal le doy de alma se queja grita pero ahí sigue y otra ex Kine q me aguanto culeada fue Nicol chillona la Berraca pero ahí seguís aguantando para el anal, mención honrosa para la gorda jazmín q aguanta el anal y otras kines más pero como las dos primeras ningunas.

s no recuerdo . O te estas confundiendo connla nera fabiola . De ella hubo video hace años
Tambien a gloria camila chiclayana tia carmen de guzman blnaco lania tetona .. zizi del tauro , la chata sabrina , yayita , karina radiocativa de jr lampa y otras NN . ahora ultimo hay una foto en su perfil , quien sera ?...

exacto Gloria es experta en el anal,[/QUOTE]

La finada Sabrina le gustaba su anal, bien conversadoras y amable, buena gente y sobre todo le gustaba el anal patas arriba.

Recuerdo la primera vez que la cache era por una especie de quinta por petit Thoars y me la cache en el día de la mujer, jajaja.

Cuándo termine le dije feliz día de la mujer y le dejé mi tanta heladita.

Jajajaja que buen recuerdo.

Una que es tubera pero ha engordado ed Teresa del ex cubil de Lania y ex de Camila, esa blancona le encanta anal fuerte y parejo.

La mamada a pelo es su especialidad con su rica tomada.

Hola cofras, yo no soy de Lima, pero me gustaria su recomendacion sincera, cuales serian hoy por hoy las mejores kines y que esten aqui en Lima? gracias

Atrás