Melany 940641324 chorrillos

Tremenda estafaza!

Primero que no es veneca es perucha, es del depa de la otra fea llamada sarita, la que tiene una mancha en la cara.

Segundo y mas importante, que los parroquianos que supuestamente se atendieron con ella NO mencionaron que esta pvtana tiene una enorme cicatriz en el abdomen producto de haber traído al mundo a su bendición.

Tercero, tiene un defecto cerca de la vagina como especie de mancha pero no era eso es una verruga cerca de la chvcha que se le ve horrible.

Y lo mas importante, encima de todo eso que explique atiende mal porque NO cumple con el tiempo y para variar es promiscua porque hace sexo de riesgo.

Me atendí con ella, y la verdad perdí mi tiempo así que me desquite porque tome el servicio anal y como soy discípulo de Nacho Vidal y el Negro del wasap procedí a romperle el ano, a la mela como gritaba esta cachera en el hostal!

PD: Esta ruca, me ofreció varios servicios entre estos oral pelado con tragada de semen pero decline porque me contaron algunas cosas de las chicas del edificio de Huaylas.

Gracias por esa inmolación bambino. Casi agendo con la señorita en cuestión, sino googleo el número — ni enterado. Mil gracias

Yo me atendí con ella hace bien tiempo, cuando aún no era miembro de este prestigioso foro. Aprox fue en 2019 y en ese entonces pasaba sus fotos de anfitriona, pt q sí empilan las fotos, las mismas q publicaron acá. Como soy tetómano, me inmolé, atendía en Huaylas, en un depa, yo salía del bcp. Todo paja hasta que se sacó la ropa, me la bajo, estrías gruesas producto de embarazo y una mala liposucción, encima un tatuaje feo csm, no pasaba nada pero ya había pagado. Relojeraza y se queja cuando le das duro, me hubiera encantado tirarmela antes de q la tanque en, cuando era anfitriona. Cuando me la tire ya estaba en nada, supongo q ahora está peor.

Atrás