MELISA/KT/955-287-611/Kine tipo modelito

Sponsors

ADMINISTRADOR
SPONSOR
Nueva ingresante: [URL="http://kinestops.com/kinesiologa/Melisa/"]MELISA[/URL][URL="http://kinestops.com/kinesiologa/Melisa/"], Kine tipo modelito[/URL]
Fono: 955-287-611
Fotos:

th_kt_13737-1.jpg
th_kt_13737-2.jpg
th_kt_13737-3.jpg
th_kt_13737-4.jpg
th_kt_13737-5.jpg

th_kt_13737-6.jpg
th_kt_13737-7.jpg
th_kt_13737-8.jpg
th_kt_13737-9.jpg

Rica nenita de un cuerpito tipo modelito, esbelta, sensual y quebradita. Pasarás un gran momento de placer.

Volvi a kinear despues de varios meses porque estaba con una amante que me exprimia, pero como dice la salsa:todo tiene su final. Empece a buscar y tantear y la flaca me pareció guapa y estaba cerca a la chamba, asi que me enrumbe
1.- Tipo de Chica - Categoría: flaca universitaria, rica, volteas a verla
2.- Edad: 20, 22
3.- Cara: guapa, cabello lacio, negro, tez clara, bonita sonrisa
4.- Talla: 160 sin tacos
5.- Senos: medianos, ricos, pezones marrones, se paran, no se deja hacer ni
6.- Cintura / barriga: nada
7.- Caderas / derrier: buen culo
8.- Piernas / pies: buenas piernas
9.- Piel: clara
10.- Tatuajes / seña característica: vi unos en el muslo, como letras griegas
11.- Aseo personal: limpiecita
12.- Fellatio: bueno y esmerado
13.- Papita: peladita, tiene su ajuste
14.- Anal: no pregunté
15.- Trato: bueno de arranque, risueña, amable, pero... cuando le dije que habia estado con amante y que recien regresaba me empezó a sermonear, de que como era capaz de sacarle la vuelta asi a mi mujer y huevadas de ese tipo... luego, todo queria que sea como ella dice.
16.- Calidad de Polvo / Performance: me recibió con lenceria y botas de tacos, recontra rica, pero su sermon moralista me cago. La queria paletear parado y me pidió que me eche a la cama. En la cama empezó el oral, con buena técnica.
La puse en misionero para tener el control, se tapaba las tetas porque decia queda la mordia, solo le ponia la lengua y se volvia a tapar, cerraba un poco las piernas, en fin, bien cagona.
Eche el taco y me quite, mientras, seguia sermoneandome, parece que tampoco le gusto el comentario
17.- Calidad de Masajes:-----------------
18.- Experiencia en el laburo: meses?
19.- Anuncia en / medio de contacto: kinestops
20.- Precio: 150 media hora
21.- Costo / beneficio: mejor me voy al psicólogo, no necesito sermones de una kine a la que le pago por un servicio
22.- Local: hotel con nombre desde oceano en avenida centrica, vi otras flaquitas de la nota afuera
23.- Volveria?: por una decisión las flaquitas
24.- Puntaje final (1/10): 3

Moraleja: no dejen ir a la amante que te da el culo gratis!

Presumo por la descripción que es la de la foto, se ve rica pero lastima por su mal trato, éticosa, o sea una muñeca inflable.

Atrás