¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Melissa / PK / 997760678 / Lince/ Flaquita tubera

Tema en 'Kinesiologas Lince - Miraflores - Surco -San Borja' iniciado por Eborder88, 28 Abr 2025 a las 18:31.

Eborder88

Oficial

16%
    Me Gusta recibidos:
    167
    Puntos de trofeo:
    57
    Género:
    Masculino
    Hace un tiempo había visto este anuncio buscando chicas en Lince mientras salía de la chamba, me llamo la atención eso de ser experta en el full anal que es mi adicional predilecto y la verdad estaba casi seguro que era puro floro pero decidí contactarme para aplicar de una porque ya estaba aguantado. Tras pedir información y precios me di cuenta que también ofrecía el servicio vip lo cual me tentó pero decidí mantenerme con la cabeza fría y solicitar el servicio regular de una hora pero solo de anal que mi principal tentación. Conseguí mis ponchos y una vez establecidos los términos y condiciones, me hospede en el telo mas cercano para esperar a la chica quien llegó unos 20 minutos después vistiendo leggins y una capucha y procedimos con una breve y amistosa presentación previa a la sesión minera.

1.- Tipo de Chica - Categoría: Normalita, se ve como tu flaca o tu compañera de trabajo, delgadita pero simpática, sí es acorde a sus fotos y eso me pareció algo positivo
    2.- Edad: Supongo que entre 25 o 30, soy malo con la edad pero no parecía ser milf
    3.- Cara: Como dije se ve como una chica común que podrías ver en la calle o en tu chamba, personalmente no me desagradó
    4.- Talla: Es bajita, digamos que 1.66
    5.- Senos: Pequeños, pero deja que los toques con libertad
    6.- Cintura / barriga: Es delgada pero no fit, un poco de flacidez pero nada que incomode
    7.- Caderas / derrier: Aquí es un punto importante para mí y creo que para muchos, me gustan las culonas como buen tubero y esta chica tiene mas bien un trasero pequeño algo respingón, en un principio como que me bajoneo un poco pero lo termino compensando
    8.- Piernas / pies: Dos, con dedos
    9.- Piel: Suave, olía a cremita con olor a vainilla
    10.- Tatuajes / seña característica: No noté ninguno
    11.- Aseo personal: Llegó oliendo rico y aún así se metió su duchazo antes y después
    12.- Fellatio: Bastante bien, sabe su chamba y es buena estimulando los gemelos
    13.- Papita: La frote y tantee un poco, solo para el jugueteo
    14.- Anal: Full anal sin duda, no era floro
    15.- Trato: Fue muy simpática y amable, su trato fue muy cariñoso, ninguna queja por este lado
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Una vez reiterados los términos de la sesión amatoria, se fue a dar un duchazo y regresó con una lencería negra, ambos habíamos conectado bien así que empezamos con algunas caricias y paleteos que fueron escalando, aproveche para frotar sus nalgas y jugar con su conchita un poco a lo que ella me preguntó si quería empezar por ahí o ir de frente al full anuel a lo cual le dije que quería lo segundo y con una sonrisa procedió a colocarme uno de los ponchos que traje y darle sus besos al muchacho. Al parecer no había traído sus love lub cosa que me bajo un poco pensando que me quería estafar pero ella misma me dijo que no me preocupe y que me la dejaría bien ensalivada para que entre. Nos pusimos en 69 y aproveche para manosear sus nalgas y estimular un poco su huequito a lo que ella respondió con una chupada de webos que me hizo arquear la columna, creo que llego justo a una parte sensible y casi pierdo por lo que decidí mejor ir al grano. Usando un poco de saliva extra para dilatarse ella misma, guio mi nepe hasta su hueco y tras algo de presión entre, nos quedamos quietos un rato disfrutando el momento en donde ella hacia unos gemidos e inhalaciones que me pusieron aún mas fierro. Las embestidas empezaron primero despacio en posición de perrito y poco a poco acelerando hasta ya ser con fuerza y siendo sincero que tal aguante tuvo la chica porque no ponía peros y solo gemía mientras me decía cosas arrechas para volverme loco, pasamos ahora con patas al hombro sin sacarla y que rico gemía la flaca, ya en ese punto ambos estábamos al mismo ritmo e íbamos con todo, me termino arañando la espalda. Como estaba por perder, me puse a jugar un rato con ella metiendo y sacando a panchito de su potito, primero saliendo lentamente esperando a que se fuera cerrando y luego volviendo a entrar con fuerza hasta que decidí que no podía mas y le pedí que se subiera encima de mí y me exprimiera con su cola. Aquí tenia panorama de su espalda y su culo mientras subía y bajaba con fuerza y muy obediente empezó a literalmente exprimirme con su recto, ajustando fuerte y luego soltando para luego seguir subiendo y bajando y volver a ajustar fuerte. No podía mas así que la cogí de los senos y volví con las embestidas con ella encima mío ajustando y soltando por lo que ahora ambos aplicábamos fuerza al mismo tiempo hasta que finalmente solté a mis hijos dentro de su culo. Nos quedamos un rato recuperando el aliento porque la verdad nos habíamos loqueado feo, nos reímos y hablamos un poco sobre cosas sin importancia mientras se iba a la ducha y yo me relajaba en la cama. Cuando llegó la hora de despedirnos nos dimos un abrazo y un pequeño beso y se retiró.
    17.- Calidad de Masajes: Los "masajes" estuvieron cheveres
    18.- Experiencia en el laburo: Ni idea, pero dudo que sea poco
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Photokines
    20.- Precio: 140 la hora + 100 full anal sin contar precio del telo
    21.- Costo / beneficio: La verdad me parece bien, el trato y lo sumisa que es me gustaron bastante, si fuese mas voluptuosa hubiese sido perfecto pero creo que el trato fue lo mejor en mi opinión
    22.- Ubicacion: Lince
    23.- Local: El primer telurio que ví
    24.- Volveria?: Sin duda
    25.- Puntaje final (1/10): Le pongo un 8 bien merecido, mas allá de tener algo mas de carne quizá sería bueno tener su propio espacio para no tener que ir a un telo pero eso ya es cosa mía

Un detalle es que ella me dijo que consiguiera los condones y ella traería su lubricante, me pareció extraño pero tomando en cuenta que nos llevamos bien a final me hizo pensar en que se sentía como encontrarte en el telo con tu trampa o tu flaca. El servicio vip es algo que no tomé por obvias razones pues en este caso todo fue con poncho y finalmente cuando coordinabamos todo fue bastante cortes con ello, suelo preguntar bastante porque nunca falta que una flaca se haga la viva ofreciendo algo y después se hace la loca de que el full solo es por 20 minutos o de que la foto era de cuando empeze y cosas así, en su caso fue bastante clara y honesta sobre ello.

https://www.photokinesiologas.com/k...ull-anal-tomada-de-leche-y-mucho-mas-id-5jh4f

Eborder88, 28 Abr 2025 a las 18:31

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A chefadias10 y maximilio les gusta esto.
Cargando...

Compartir esta página