Mr. President
Cuenta Verificada
Ese es el espíritu del foro, cuidarnos para seguir cazando pokemones y aportando información...!Gracias cofra por la recomendación.
Última edición:
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Ese es el espíritu del foro, cuidarnos para seguir cazando pokemones y aportando información...!Gracias cofra por la recomendación.
Si llegas a encontrar lo que buscas que yo tmb estoy viendo lo mismo avísameBuenas noches cofras. Luego de un largo periodo de ausencia vengo a compartirles mi incursion con esta femina a pesar de los comentarios y de la foto que colgo el otro cofra. Debido a que en sus fotos se ve bien rica, decidi sacarme la espina personalmente para ver que tal estaba la susodicha Melissa. Sin mas preambulo aqui les va el rank de rigor:
1.- Tipo de Chica - Categoría: venezolana blancona, aun chibola
2.- Edad: dice que 20, yo le hecho unos 23 o 24
3.- Cara: tiene las facciones de la cara bien marcadas. Es decir, el menton, las mejillas y esas cosas estan bien pronunciados, como si edtuvieran cortados con cuchillo. Cara delgada y chica, llama la atencion porque es bien particular
4.- Talla: 1.60 aprox
5.- Senos: medianos y naturales, pezon marron medio grande, los deja a disposicion del cliente
6.- Cintura / barriga: es un poco anchita. La flaca dice que se ha hecho una transferencia de grasa (de la barriga a las nalgas), asi que facil antes era gordita. Actualmente no es una super delgada, pero no es tipo modelo para los que la buscan asi. En sus fotos yo me alucinaba una super fit, pero nada
7.- Caderas / derrier: Como mencione antes, su culo tiene ayudin, no es un culo 10, pero bueno, personalmente no soy fan de ese culo
8.- Piernas / pies: con pedicure, blancos, bien cuidados y de bonita forma
9.- Piel: suave y blanca
10.- Tatuajes / seña característica: sinceramente no me percate de tatuajes en su cuerpo
11.- Aseo personal: se tomo un baño antes del respectivo, y al finalizar se paso su enjuague bucal y nuevamente se baño
12.- Fellatio: la flaca te pregunta si quieres el oral a pelo, que estaba incluido en el precio y que segun ella depende del higiene del cliente. Me lo ofrecio, pero le dije que preferia que me lo haga con el condorito
13.- Papita: depilada 100%, a mi tamaño todavia me ajustaba. Tambien te ofrece la 69 y me dijo que le podia hacer la sopa en cualquier momento que deseara. No accedi ya que tengo una familia que cuidar
14.- Anal: se lo pregunte y me dijo que si lo hacia pero que la tenia nuy grande, asi que no. Pero si se deja dedear el asterisco y tambien que podia hacerle beso negro si queria
15.- Trato: la flaca sabe hacer el habla. Sin embargo ni bien llego se puso fria y yo dije ya perdi, pero luego se va soltando y te hace entrar en confianza
16.- Calidad de Polvo / Performance: luego de ver sus fotos decidi inmolarme con esta flaca, le escribi y te manda el real texto de 50 lineas explicando su servicio. Me hospede en uno de los telos que ella sugiere y llego a los 25 minutos. Me gusto algo lo que vi asi que la deje pasar y comenzamos con el pago respectivo. La flaca estaba super seria antes del pago asi que dije ya me pele. Felizmente le pague y le csmbio la cara y se volvio conversadora. Luego de eso me dijo que le de unos minutos para que se bañe. Cuando salio comenzamos con la faena. El mameluco de rigor. Me ofrecio pelado pero le dije que sea con ponchito. Se puso en 69, pero no bese esa conchita rosada, aunque me moria de ganas ptm. Luego le dije que se pongs en cowgirl invertido. Despues que se de la vuelta. La puse de costado, en misionero y finalmente en perrito. Se veia que la flaca acepta chapes, ya que no me sacaba la cara, pero como ya explique antes, no accedo a esas cosas por temas personales
17.- Calidad de Masajes: nada
18.- Experiencia en el laburo: dice que en venezuela se dedicaba a lo mismo, asi que facil mas de 3 años
19.- Anuncia en / medio de contacto: photokines
20.- Precio: 250 la hora
21.- Costo / beneficio: diria que es una opcion ya que la flaca se deja hacer de todo, pero no me parecio un mujeron como se ve en sus fotos, asi que seguire en busca de otras alternativas
22.- Ubicacion: Surquillo
23.- Local: uno de los telos que te da como opcion cuando le escribes. 50 so por 12 horas
24.- Volveria?: quizas volveria pero si me soltara el anibal smith. O quizas para un trio con su disque prima. Si no, prefiero otras carnes
25.- Puntaje final: cara 7/10, cuerpo 6.5/10, trato 8/10, promedio 7.17/10
Para aquellos que buscan oral pelado, 69, beso negro y chapes, esta flaca es una buena opcion. No es estafa y se entrega, eso si, siempre te deja claro que todo sea con respeto. Pero para los que buscan sexo salvaje (como yo), que la flaca sea la que te cache a ti, toca seguir buscando.
Servidos cofras.
BS
le consulte por WhatsApp y es bastante déspota y malcriada, le preguntaba si se dejaba chupar los senos , y si daba trato de pareja , en fin sera de arriesgarme con esta veneca que si esta bien rica y confiar en que no me hagan el cambiazo.Saludos cofradía, Poniéndome al día con los rakatan, dejo el de esta ricura llamada Melissa.
1.- Tipo de Chica - Categoría: Chamita blancona de tamaño promedio
2.- Edad: 21 aprox.
3.- Cara: Guapa, lindas facciones, la misma nena de las fotos, media bizca y linda sonrisa, en persona es mucho mejor.
4.- Talla: 1.65 aprox.
5.- Senos: Lindas tetas, naturales con pezones marrones claro. Te los deja a disposición total.
6.- Cintura / barriga: Tiene su cintura, algo de barriga pero nada que incomode.
7.- Caderas / derrier: Buen culo, medio levantadito, le puedes pasar toda la lengua.
8.- Piernas / pies: Ricas piernas, depiladas y suaves, se nota que se cuida. Pies bonitos, cuidados y suaves al tacto.
9.- Piel: Blanca y suave
10.- Tatuajes / seña característica: No me percaté de ninguno
11.- Aseo personal: Limpia, se baña antes y después. Sin ningún olor desagradable en ninguna parte del cuerpo.
12.- Fellatio: Lo hace a pelo (incluido en el precio), chupada aceptable, la saborea bien, le pasa la lengua y recorre todo el troncoman.
13.- Papita: Rasurada, labios medio rosados, linda vagina
14.- Anal: No lo da
15.- Trato: Cordial, amable y educada, te conversa para entrar en confianza
16.- Calidad de Polvo / Performance:
Me hospedé, llegó rápido, en menos de 20min, la vi, se sacó la mascarilla y me gustó lo que vi. Se metió a bañar y salió en toalla, empezamos con los paleteos y caricias, se deja llevar, da chapes normales sin lengua pero conforme se va excitando ella te los da sola con algo de pasión. Te da una mamada aceptable (descrita líneas arriba) y ya cuando te la pone bien dura se monta, se mueve bien, gime rico, en cada pose ella misma te da chapes, le puedes chupar los senos. Luego la puse en misionero para ver esa carita linda, piernas al hombro y después de costadito, colabora en cada pose, punto a favor. En cowboy invertido es una delicia ver ese culo rebotando en Mr. Nigerian. Para variar la puse en cuatro para embestirla como se debe, acá sí gritaba, me hizo botar buenazo toda la vía láctea. Se deja chupar todo, concha y culo, y tiene un performance aceptable.
Ya no me dio tiempo para el 2do polvo, nos bañamos juntos, conversamos un toque más y calabaza.
17.- Calidad de Masajes: No pregunté pero creo que sí lo da.
18.- Experiencia en el laburo: Debe tener un par de años
19.- Anuncia en / medio de contacto: PK / 921226265
20.- Precio: S/ 250 la hora + 30 de taxis (2 polvos)
21.- Costo / beneficio: Aceptable y satisfecho en el cache pero esos de los taxis está de mas.
22.- Ubicación: Surquillo
23.- Local (higiene / confort / privacidad / cochera): Telo
24.- Volvería?: Sí, cacha rico pero máximo 250
25.- Puntaje final: 7/10
Por WhatsApp es medio fría y bastante estricta con su anuncio, se hace la muy solicitada pero una vez que está en el cuarto contigo es una linda persona siempre y cuando todo sea con respeto, te hace sentir cómodo, respeta su hora y todo lo acordado.
como comenta el cofra en su rank, en persona el trato es diferentele consulte por WhatsApp y es bastante déspota y malcriada, le preguntaba si se dejaba chupar los senos , y si daba trato de pareja , en fin sera de arriesgarme con esta veneca que si esta bien rica y confiar en que no me hagan el cambiazo.
por ahí había leído que hace un tiempo un cofra preguntó por la flaquita y estaba de viaje.. quedaba solo Zara. Sería cuestión de pulsear de nuevo.Alguien sabe si están atendiendo?
Confirmo, piden mucho ahora. A veces hacen "promoción" por el trío a 800 soles.. yo me las comí en trío por 500 lucas y con anal incluído. Increíble como inflan los precios. Supongo que deben tener harta clientela porque ni anuncian hace tiempoPero esta algo Carolina, piden 1000 -800 el trio
Tanto ella como su “prima” Zara tienen buen cuerpo y buen desempeño, pero como dice el cofra Chepe el precio es demasiado. Hace un par de meses que pregunté y estaban por los 500 soles cada una..Esa Melissita, buen cache caray, lo único malo es su precio, ya no provoca volver ni a balas.
Ver el archivos adjunto 2684009