Mi experiencia es de ya hace un buen tiempo, llegue a conocerla por recomendacion de una amiguita, cai a la hora pactada y ya estaba lista la nena, la vi tierna y sonriente y me anime al toque, aca mi experiencia
1. -Tipo de Chica - Categoría: Flaca trigueña clara, tipica estudiante de secretariado de la arequipa, es mas o menos de cara, pero tiene buena cola.
2.- Edad: debe estas por sus 23 años
3.- Cara: Algo cachetoncita, pinta de cajamarquina, no es fea para nada, pero tampoco un cuerito, tiene cabello negro lacio largo y boca algo chica y labios carnocitos
4.- Talla: debe ser su 1.63... creo
5.- Senos: Medianos, ni chicos ni grandes, no se de tallas... pezon marron claro, se deja mamar sin reparos
6.- Cintura / barriga: No es una nena gym, pero aun conserva sus curvas, un leve rollito no molesta en absoluto
7.- Caderas / derrier: Buen chachito, entrega sus nalgas, se coloca como quieres
8.- Piernas / pies: Piernas delgadas, cuidadas, de chibola, pies cuidados
9.- Piel:. Trigueña clara, suave, de chica de 23
10.- seña característica: mmmmm no tiene tatuajes
11.- Aseo personal: La encontre limpiecita, creo que fui el primero ese dia
12.- Fellatio: No hubo en este caso, la vi un poco palteada y se la pase por esta ve
13.- Papita: Rica vagina, labios del color de su piel y por dentro rosaditos, no tiene mucho kilometraje, olia rico y debo confesar que me sambulli entre esos humedos petalos jajaja, se moja solita
14.- Anal: No voy por ahi, pero facil ni lo da, estaba selladito
15.- Trato: Al inicio un poco timida, pero luego conversa y se rie, es bastante amable y educada. Me dio trato de pareja en el mate, se entrega y practicamente te dice "como me quieres", se deja llevar, es bastante sumisa
16.- Calidad de Polvo / Performance: LLegue al cubil porque me dijeron que me presentarian a una nueva amiguita, la vi en ropa interior y en el acto cerre trato, salio un toque y regreso con mi vuelto, iniciamos conversando un poquito, lo clasico en las presentaciones y luego se hecho en la cama y me dijo, como me quieres y se puso boca abajo mostrando ese culazo, le saque el calzon, le abri las nalgas y resalto esa papita rosada, un manjar, me quite todo y comence a puntearla, fue una delicia ver como se mojaba esa vagina, con sus fluidos pegajosos jajaja, luego lavolteé y me heche encima de ella iniciaron los chapes y la mamada de tetas, nos sobamos un rato y baje hasta esa rajita y tuve que hacerlo.... bueno luego ella me pidio ponerme el pre, me lo coloque e iniciamos con misionero, se sentia el ajuste de una vagina poco recorrida, la nena gemia y se contorneaba con las embestidas, luego le puse una almohada debajo del culito y la penetre hasta la base, la flaquita sitio la pegada, de ahi le puse las piernas hacia un lado y segui perforandola, en esta pose uno tiene dominio de las nalgas y de las tetas al mismo tiempo, me encanta, luego sin sacarla la puse boca abajo con la almohada debajo del vientre y segui con la bombeada por un buen rato, la nena ya estaba mas que dentro del partido, eramos como enamoraditos que lo estan haciendo por primera vez. Luego de un rato le dije que se ponga en cuatro lo que ella respondio ovedientemente y hasta se quebro ofreciendome esas nargas deliciosas y su vulva, nuevamente le meti un buen leguetazo, la penetre y solto un gemido, ahi comence a darle con mas furia, se notaba que la nenita disfrutaba la experiencia, le di duro hasta que se me vino el huayco lacteo, terminamos hechados en la cama y conversamos un poco, le prometi regresar, pero no lo he hecho aun... rico polvo.
17.- Calidad de Masajes: perdida de tiempo
18.- Experiencia en el laburo: Facil que con su enamorado la mayoria de experiencia, en el mundo puteril probablemente muy poco.
19.- Anuncia en / medio de contacto: Ahora en KT.
20.- Precio: me cobro en ese momento 120, ahora creo que esta 130.
21.- Costo / beneficio: Muy bueno, a mi si me gusto.
24.- Volveria?: Si, pero deberia de bajar de precio, si lo hiciera iria dos veces por semana, saca tu cuenta nena, cuantos piensan como yo.
25.- Puntaje final: le pongo un 8 de 10, me gusto el trato y su frescura
AGRADECER NO CUESTA NADA!!!
SALUDOS!