Mesera de broasteria en Santa Anita

continue por favor estimado cofrade

A la espera de la continuación del relato y ya suponiendo que pudo comerse a esa chata que por lo que relata estaba buenisima...

Continúara o ahí quedó la historia

Creo q no salio nada con la mesera, o tal vez al cofra la firme lo descubrió, y lo echaron y esta derrotado.

Creo que le decomisaron el teléfono

Hay que armar una unidad de busqueda, creo al cofra lo descubrieron y lo tienen colgado de las bolas jajaja, esperemos este bien y haya campeonato con la mesera...

Hay que armar una unidad de busqueda, creo al cofra lo descubrieron y lo tienen colgado de las bolas jajaja, esperemos este bien y haya campeonato con la mesera...

Jajajaj pobre compa! Seguro la Oficial le chapo con la manos en la masa !

Por mi casa hay varias meseras Venecas y mega potonas....ya le estoy haciendo seguimiento a una de ellas ...es blancona y un trasero enorme....a ver si me sale.algo

No era Celia sino Celso por eso ya no continuo con la historia :cool:

Al igual todos estamos expectantes por la continuación del relato

Me quedé con la intriga del final, se la habrá comido? espero que sí... Cofra si sigue vivo continúe con su historia.

Día 100, no se reporta actividad humana en el lugar, las esperanzas se empiezan a desvanecer...y si la chata era parte de una mafia de tráfico de órganos ??? Dios quiera que no...

Creo que el dueño de la pollería era su machete, lo atrapó al pata y perdió

el cofra era una chamo vividor su flaca es profesional y le compro un carro pa que no ande de vago.

la firme descubrio los chats lo echo a la calle le quito el carro, el cel, todito

ahorita mismo debe estar limpiando lunas en un semaforo o camino de venezuela a pie.

Ojala algún día podamos saber que sucedió realmente, un misterio sin resolver se acaba de abrir en la comunidad...

Misterios sin resolver lo del cofra, tal parece q el dueño del local era su machete de la mesera y al cofra lo vieron como pollo broster q lo pusieron a la brasera.

Creo que al cacherito le dieron vuelta

Uyy qué pasó. Con el cofra alguno lo ubicó?

Atrás