Mi aventura con un stripper

Brother si tú quieres creer eso bien por ti, yo no.

Saludos y bendiciones cacheriles
Creer? lo que te digo es que no es un hombre, es una mujer, de todos los comentarios todos le han dado la bienvenida a la forista, pero tu le dices: amigo. Bendiciones cacheriles? creo que estoy suficiente tiempo en el foro para no necesitar de tus bendiciones.

Creer? lo que te digo es que no es un hombre, es una mujer, de todos los comentarios todos le han dado la bienvenida a la forista, pero tu le dices: amigo. Bendiciones cacheriles? creo que estoy suficiente tiempo en el foro para no necesitar de tus bendiciones.

Está todo bien ya te lo dije si tú quieres creer eso, bacan... nadie te obliga a nada así como nadie me obliga a mí nada, todos somos libres man

En Ica no te habrás encontrado a @Samy-Samantha que también por allí hizo de las suyas con el venezolano. Lo bueno que lo tienes claro y no te enamoras y peor dices que amas a tu marido como lo dice, sin credibilidad @Samy-Samantha Saludos
Analizando su comentario @Loretano40 me hace encontrar cierta similitud con el relato de la cofra @Samy-Samantha

Es venezolano, es taxista, el esposo de la cofra la satisface en la cama ósea no es infiel por mal desempeño del esposo y ahora resulta q tuvieron un encuentro en Ica con complicidad de una amiga y no se q otras similitudes encontrarán otros cofras. Bueno no es plagio, es copia

Estimada @Mili_mlg espero q continúe con su relato a pesar de algunas opiniones, no tiene q tomársela a mal. Su relato está bueno y espero q nos cuente su experiencia en Ica.

Pero, que buen relato, flaca siga con su historia y no olvide los detalles. La mujer cuando es cachera, nunca de deja de serlo, así se case.
Saludos,

Atrás