bueno relate un poco apresurado el dia de ayer porque estaba por ir a mis clases...sobre lo que estoy viviendo con esta nena, yo termine la universidad hace 4 años y decidi regresar pero a estudiar un curso de dos años...ingles para ser precisos y ademas porque extrañaba ver los buenos tarros que hay...bueno cuando comence habian pocos alumosn en el salon de clases pero habia mas mujeres que varones, todas las chicas son de unos 17 a 22 años, algunas son egresadas y otras estan todavia en carrera, empece a conocer a todas las chicas uno por uno, porque para aprender el idioma hay que hablar asi que esa era la la excusa y dentro del grupo me impacto una pero que rrica chivola tenia 19 años y estaba 7mo ciclo agronomia, asi que empece a meter floro, floro que no resulto porque se entero que yo tenia mi flaca, cuando las clases ya tenian dos meses habia mas confianza y las bromas corrian de aqui por alla y entre los mas chacotas estaba yo, habia una chiclayana que hasta ahora no puede hablar muy bien ya llevamos casi un año el curso y todavia le falta, ella siempre se me pegaba cuando habia que hcer grupo, al principio no me llamaba la antencion porque es medio chata y ademas mi objetivo estaba puesto en la chivola de buen tarro, pasaron los meses y al 7 mo mes la chivola de buen tarro se retiro del curso, razon no la sabemos pero me datearon que empeso a hacer practicas pre..asi que empese a entrar en confianza con la chiclayana, depsues del encuentro que tubimos en el tercer piso la cite a mi oficina, ella estaba ansiosa por querer saber en que trabajo y donde, era un sabado la cite a las 7 pm le dije que me avisara cuando esta por llegar asi que 10 para las 7pm me llamo y me dijo que estaba a 2 cuadras y que le espere afuera, sali y la vi, y quede

porque en clases es diferente como se viste y no llama mucho la antencion, pero esa noche vino con una minifalda pero al cuete y con la blusa bien pegada al cuerpo y se le notaba el peson, le dije eres tu realmente...se vacilo...la hice subir a mi oficina, y en el camino por llegar a la puerta se fue la luz...csm la cagada me dije en mi mente

, pero era algo raro porque la otra cuadra tenia electricidad y nosotros no, y le dije que la luz regresara en 10 minutos asi que empece a charlarle para entrar en confianza, risitas por aqui y me la acerque y la chape, empece a explorar su cuerpo, el cuaker keria salir nos metimos al baño y trate de hacerlo ahi pero me confeso que estaba ______ serradita era casi la hora de salida la luz no llegaba asi que decidimos ir a un telo para terminar la faena vaje de la oficina, deje la llave a los jefes y le dije que sin luz no puedo chambiar, la lleve a un hotel a 2 cuadras de mi chamba, y comprobe lo que ella me dijo que estaba _______ asi que con paciencia logre ser el firts...

... despues de media hora de relajo llegue a ser el second,....ella queria amanecer esa noche, pero le dije que hay una jefa esperandome,...pense que se iba a

molestar pero grande fue mi asombro que me dijo que lo nuestro tiene que ser un secreto y que nadie lo debe saber,

,..la di sus 100 cokitos y cada uno a su casa...al dia lunes en clases volvio a vestirse normal sin llamar la antencion, y como si nada paso...hola y hasta luego,...hasta ahora seguimos viendonos en clases, y la chica es novata y espera que yo de la iniciativa, hasta ahora ya son 5 veces que estamos en intercambiando fluidos, pero en una de estas la grabare...
see you monday confrades...
la tercera parte ira con imagenes.