Así parece cofras, hicimos muchas locuras y cumplimos la mayoría de nuestras fantasias, ella me cumplia una fantasía y luego yo tenía que cumplirle su fantasía, una de las que más recuerdo que vanesa me pidio fue que, fuimos a una disco popular en un distrito popular donde no concurríamos por ese distrito, y su fantasía era bailar y que yo la viera bailar con otros patas, los patas le hacían cola para bailar y no repetía el mismo pata para bailar, se metía unos bailes de regueton bravazos y más que fue con una minifalda suelta de abanico, los patas de la disco la desnudaba con la mirada y ella feliz bailando, tambien bailo conmigo pero para decirme que terminando se iria al baño y que luego quería bailar con un chico que me indico, era un pata flaco pero alto pero que bailaria varias canciones con el, me dijo que le diría al pata que yo era su primo, y así sucedio yo por dentro me moría de celos pero era su fantasía y tenía que contenerme, el pata la arrinconaba a Vanessa el pata buscaba la boca para chaparla y ella lo esquibaba, pero el pendejo la comia todo el cuello por la luz de la disco casi no podía ver mucho, después de 4 canciones ella se hacerco a mi y detrás ella venía el pata, me presento como su primo y me jalo a un ladito y me dijo, amor ya nos vamos a ir dentro de un rato, me dijo que le siga la corriente el pata se acercó y ella le dijo que yo ya me quería ir, el pata me dijo como pendejo primo yo la voy a cuidar que el la llevaria su casa, el pata ya estaba algo ebrio en eso Vanessa tambien me dice lo mismo y se me hacerca como despidiendode y me dice al oido, espérame afuera amor y mira con que taxi nos vamos a ir y que se iva a escapar de ese pata, luego al pata le dijo que me dé para que me vaya en taxi, el acto su billetera y Vanessa agarró 100 soles y me dio el pata solo miró y no dijo nada, agarre los 100 soles y me salí de la disco, eran como las, 3:10am muchos ya salian tambien me pare a esperar y le dije a un taxista pero como no salía se ocupó y se fue con otros pasajeros, pasó como 20 minutos y nada entre de nuevo busqué por donde estabamos y nada me di una vuelta la disco y nada, en mi dije derrepente ya salió y está esperandome a fuera cuando salía a unos metros de la puerta del baño de damas lo vi al flaco y lo reconocí por su gorra, tenía a mi Vanessa contra la pared chapandola, por poco y me lanzo sobre ellos pero me contuve volví a salir, a poco de ser las 4am, sale Vanessa a toda prisa y me jala casi corriendo, y nos paramos tras de un carro y me dijo que se habia escapado del pata, salió el pata miraba para uno y otro lado se agarraba la gorra, salieron sus patas y estaban unos minutos y se fueron caminando, ahí me dice que el pata un poco más y la viola en la disco, que se le salió de control la situación nos metimos al Telo más cercano, dónde pedimos 4 chelas y después de tomar y ella calatita, ella se puso en posición pollito tomando agua y comenzó el mete y saca, me pedia más y más que la bombee, que le dé duro le gustaba el sexo duro y brusco, y se terminó comiendo mi semen a pura mamada, el pata le había dejado 2 chupetes uno en el cuello y otro en su seno izquierdo, y ahí se acuerda de su cartera se había olvidado en la mesa del pata, la flaca tenía ese tipo de fantasias mientras los míos eran más tranquilos, le pedía disfrazarce de conejita, secretaria, Tomba, y de flacas de anime lo que llaman cosplayer o algo asi, algunas de sus fantasias se salieron de control y termino mal, ella decía que apesar de que yo le gustaba o lo bien que nos llevamos en la cama, la razón por la cual estaba más conmigo era que yo aceptaba esos juegos y sus fantasías, una que se salió de control y acabo mal fue con un pata serenazgo de Chorrillos, Vanessa lo conoció por Facebook y tenían como medio año chateando en doble sentido, el sereno le pedía para que se vieran y se vieron 3 veces pero todo tranquilo en lugares públicos, vanessa un día me dijo que el sereno le prestaba plata que ya le debía 2.300 soles discutimos por eso, pero nos amistamos cuando le tocó su turno de su fantasía, me dijo que iría a pasear con el sereno y me volvió a hacer pasar por su primo y que la acompañaría, cuando nos encontramos el pata era un tío de unos 40 años y manejaba una camioneta de serenazgo de Chorrillos, el pata era agarrado y zambo mestizo no era completamente zambo, pero estaba con 2 serenos más y con ropa de trabajo uniformados, la respectiva presentación y subimos a la camioneta eran como las 9pm, paseabamos conversando escuchando música y a cada rato se comunicaban con otros serenos, sacaron cervezas en latas y así fue pasando el tiempo, eran ya como las 1am y fuimos al Cristo de Chorrillos llegamos y seguíamos tomando, yo me sentía ya algo mareado en eso el sereno le dice a mi prima que tenía su pedido, le dice para que hablen y le dice a sus amigos serenos que se vayan y Vanessa me dice lo mismo, primo voy a conversar un rato y de ahí nos vamos, nos alejamos como a 40 metros los serenos me invitaban cigarrito y las chelas, pasó un buen rato y escucho un no fuerte de Vanessa, me pare pero los 2 serenos me detuvieron me decían que les dejé conversar que era cosa de pareja, insistí pero me agarraron entre los 2 tanto que insistí uno de los serenos dijo que iría a ver el solo, se hacerco a la camioneta miró por unos segundos y se regreso, y dijo que todo estaba bien insistí en ir y me dijo que estaban tirando en el asiento de atrás, Vanessa fue con botas negra minifalda y un Polo, después de otro buen rato se abre la puerta de la camioneta y el pata sube al volante y Vanessa en el copiloto, yo subí con los otros serenos y todo el trayecto era silencio, bajamos cerca dónde vivía yo y Vanessa tenía los ojos rojos de haber llorado, y me dijo que la había violado quise denunciarlo pero ella se opuso a toda costa se cerró, no quería hablar del tema de ahí no hicimos fantasias por un tiempo, de ahí ella me esperaba disfrazada y tirábamos bien, lo curioso fue que según ella odiaba a esa persona, pero ya cuando la relación estaba en su etapa final, descubrí conversaciones de Whatsapp de ella con el sereno y conversaciones subidas de tono y al parecer no fue la unica vez que se vieron.