Puedo tener caches siendo tartamudo?

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por Tre, 19 May 2025 a las 12:00.

Tre

Soldado

77%
    Me Gusta recibidos:
    18
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    Buenas cofras , como leyeron en el título tengo tartamudes,(si alguien de perutops es tartamudo me ayudaría con sus consejos)dese los 4 años según mi mamá,yo hacia mi vida normal pero lamentablemente en el 2017 tenía 14 o 15 creo se me empeoro, actualmente llevo terapia con un terapista especializado en este tema y afortunadamente mi habla mejoro de manera considerable, pero todavía no al 100,quisiera recuperar mi habla de antes del 2017 o incluso mejorarlo, nosé si será posible pero bueno ojalá,el tema aquí es que yo tengo 22 años, nunca he tenido caches ni novia,es más ni a tonos o fiestas me he ido,si soy virgen,por temas personales y de mi habla, desde los 18 estaba solo en la casa y el negocio familiar( en la cual no hay mucha gente para socializar) esto fue después de pandemia,la cosa es que actualmente no se cómo socializar yi como empezar,desde marzo me estoy yendo a la UPN en administración,tengo 4 cursos presenciales los cuales 1 estudio con puro menores osea 16 17, ahí oarctico un poco mi habla porque no me interesa demasiado socializar con menores,al igual que otro curso,pero en los dos últimos estudio con gente de mi edad ya sea 22,2325,19,20, hay una chica compañera mía que estudia enfermería tiene 22 pero para mí es imposible , a aparte de mi tartamudez que ojala mejore, también no se socializar,esa flaca no me gusta pero si le llama la atención,lo que quisiera es que ustedes me den consejos ,ustedes los cofrades, todos ustedes tienen experiencia en sexo,caches y eso,ojo no estoy hablando de la chica esa,a mí me da igual si estoy con ella o no,porque no me gusta o bueno tal ves si nosé,quiero que me den consejos como desahuvarme, si o si tengo que pasar vergüenza? Como la puedo conquistar a ella o a varias,o simplemente cachar,si le voy a una fiesta que le digo a la flaca (no me refiero a ella,me refiero de manera general)como puedo hacer estoy en nada,hay un grupo de cofrades que me pueda ayudar ya sea en wassap o Telegram , quiero desahuvarme porfa,tengo menos experiencia en todo,incluso un chibolo de 15 años me puede ganar,aparte como hacer amigos xd,en la univerdiad es lo único social que tengo ,porfa les agradecería sus ayudas ,me recomiendan pulsera primero a una flaca de 18 ?,esto lo digo porque las chicas o personas a mi edad están recontra más avanzados que yo osea ya han tendió ex ,etc, porfa cifras denme consejos porfavor les agradecería mucho.

Tre, 19 May 2025 a las 12:00

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Tre

Soldado

77%
    Me Gusta recibidos:
    18
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    Aparte ustedes creen que las flaca se fijen en la plata o eso ayudaría? Osea comprarme un iPhone o una moto?

Tre, 19 May 2025 a las 12:01

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

sigmus

Recluta

0%
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    1
    Como socializar, gran pregunta, la unica manera que sé, ensayo y error, nomas, unete a un gym, grupo de danza, baile, lo que sea y habla, si la cagas te relajas y aprendes y si te rechazan no te lo tomes personal e igual aprendes.
    Unete a tinder, badoo, fb parejas y conoces flacas ahi tambien, ensayo y error.
    Sobre tu tartamudez, pta..si eres timido y tartamudo, cagaste, si eres entrador y tartamudo y hasta jodes o bromeas con eso, sobrado la puedes hacer.

sigmus, 19 May 2025 a las 15:03

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A jin.jamiroquai le gusta esto.

Orlandinho_one

Capitan

Cuenta Verificada
    70%
    Me Gusta recibidos:
    783
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Buenas tardes cofra, como consejo no te mandes si la flaca está solita ; cuándo esté acompañada con su amiga le lanzas un cumplido y allí a merced de prueba y error, le sacas plan . Saludos.

Orlandinho_one, 19 May 2025 a las 15:33

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Tre

Soldado

77%
    Me Gusta recibidos:
    18
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    Buena idea

Tre, 19 May 2025 a las 16:57

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Ephixaxd

Recluta

0%
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Ingresa a clases de salsa y bachata. Si o si tocarás mujeres jajaja y ellas te ayudan a socializar y rompes el miedo. Al menos por ese lado vas avanzando más tranqui. Haces amistades. Muchas chicas les gusta que sepas bailar talvez tienes un talento oculto xd.

Ephixaxd, 20 May 2025 a las 02:09

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A Bisonte1977 y Tre les gusta esto.

Compartir esta página