Hola cofra , mi consejo es el mismo cachala hasta aburriste y después déjala , las d enfermeria son perras perras...yo no nunca me tire a una enfermera pero si quiero una...
Cuando vivía en un cuarto alquilado, llegó una inquilina nueva que era enfermera y alquilo el cuarto de alado...
La ventaja que tenía es que mi cuarto y su cuarto compartían el mismo tragaluz , ende yo podía ver su cuarto atraves de mi ventana...ella llegaba toda las noches prácticamente a dormir a veces ni llegaba , supongo que era XK le tocaba guardia o que se yo...
La primera semana normal , hasta que un día me gane que se estaba cambiando con las cortinas abiertas, tenía unas tetotas paraditas , enculo si estaba Masomenos, las tetas eran lo más resaltante de ella...así empe a espiarla todas las noches cuando se cambiaba de ropa,, hasta el que un dia llegó con un pata, yo como siempre sapeando desde mi ventana...los viv besarte manosesrse. Y tirar , sexo en vivo papus, cacharon pero el pata se vino altoque, echados calatos en la cama, ella le empezó a meter un mamey al pata , el era medio chipi,, se la mamo y se montó y ahí al rato el pata se vino de nuevo , nunca vi condón, bueno normal pe es su pareja...no paso ni 2 días...vino ocn otro webon. Y lo mismo csmre...casi cada 2 días se traía un cachero nuevo, le llegué a contar como 7 u 8 webonea diferentes...yo TMB la empeze a pulsear pero como casi no conciiamos horarios no podía avanzar... La señora del alquiler se dió cuenta de eso y la boto por cachera...la.tia era o es muy cucufata bien reservada en esos temas...nunca mas la.volvi a ver ..
Así que las.enfermeras son de temer...ya les contaré más.historias que me pasaron cuando estaba en la universidad y cuando vivía en ese cuarto....