Anécdotas con kines ya sea tirando, oyendo algo y/o saliendo o q se enamoraron de ti

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por tuchocheraperuano, 26 Abr 2025.

tuchocheraperuano

General

100%
    Me Gusta recibidos:
    1.577
    Puntos de trofeo:
    109
    Alguna vez supongo habrán tenido alguna anécdota.

A mí me pasó hace muchísimo tiempo en mis inicios de kineo ( ahora soy más de caletas y Badoo jajaja jajaja) en ese entonces recuerdo q me tire a una chica de 22 años la hice venir rico y como era recién en inicios de tire se me daba por querer invitarla a salir , imagínense jajaja jajaja y algunas obvio me choteaban y otras no.

Recuerdo q sali con una previo día haberme atendido bien con ella la hice incluso venirse mucho y salimos y ella puso todo en la salida , pagaba sus cosas q compraba y yo tbm le invitaba para no ser camarón y luego tiramos gratis , ya q me dijo q le guste y q por eso no me cobraba estuvimos así un par de meses apesar q atendía, eramos como hoy en día si dijera amigos con derecho y ya luego safe porq no quería enchucharme con una kine pero si me pasó q la flaca ponía y no era interesada ya q luego cambie de fono y no supe de ella.

tuchocheraperuano, 26 Abr 2025

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A Manguera le gusta esto.
Cargando...