mi jefa..

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Toda esta situación me dejó bastante pensativo, por alguna razón empecé a pensar cosas como que a lo mejor ella no lo quería al pata y lo iba a dejar pero por el embaraza ya siguió nomás, todo paso super rápido y no me dio tiempo de digerir el asunto… estando en esos detalles me llama mi jefa, el gerente de la empresa nos estaba invitando a cenar asi q me estaba esperando en el hotel para salir, me di una duchada violenta y salimos para la cena, me sorprendió la jefa con una blusa sexy con espalda un poco descubierta y un gran escote, parecía q no llevaba sostén pero tenia uno d esos sin tiritas.
Llegando a la cena estaban ahí casi todos los ejecutivos en una onda bien informal, era una cena por alguna fecha especial de la empresa asi q parecía una fiesta, la jefa super profesional delante de todo el mundo con varios patas comiéndosela con la mirada, yo tranquilo en mi esquina con mis chelitas cuando siento q alguien por la espalda me pone la mano en el hombro y me hace voltear, era el hermano de la chinita..

“ahora me vas a escuchar tu limeñito rech#$%!!”
“oye que te pasa flaco… q estas hablando?” (lo de flaco era pa joderlo xq era gordo el tipo)
“asi q xq eres limeñito te crees bacán y vienes a hacerte el pend#%&.. ahora pues te jodiste conmigo”
(la verdad me jodió tanta lisura asi q me puse faltoso también)
“mira flaco tu a mi no me conoces para q me hables asi (lo decia sin hacer mucho roche) donde te han enseñado modales? Un profesional hablando como si fuera barra brava, pandillero… cuál es tu problema?”
“a mi no me florees rech#$% como floreaste a mi hermana.. pend#%& hijo de put@”

aquí si me asé, lo peché de improviso como pa hacerlo retroceder y me cuadre, ahí despacio nomás le dije: “mira flaco te estuve hablando bonito y sigues con la misma vaina, te metes de nuevo con mi madre y vamos a tener problemas… no te confundas conmigo, una mas y te parto la cara a patadas”
se sorprendió con mi respuesta se veía en su cara que no se la esperaba, no le había soltado ni una lisura ni había levantado la voz pero lo había amenazado horrible, el se veía todo agitado y yo estaba tranquilo, llego uno de los gerentes y lo tomó del brazo, yo di un par de pasos atrás y no pude escuchar lo que decía pero se podía apreciar que el gerente lo calmaba de manera brusca.. se pudo escuchar “ahora te me calmas carajo! entiendes?”

Mi instinto me dijo que tenía que salir de ahí antes que las cosas se compliquen, casi nadie se había dado cuenta del asunto mi jefa estaba en la mesa conversando con las esposas de otros ingenieros así que no se dio cuenta tampoco, me estaba acercando a ella cuando me dio el encuentro el gerente que apareció en la pelea, estaba bien serio y preocupado pero cordialmente pidió disculpas por su sobrino (para mis adentros PTM! el tio de la chinita) y por favor que lo acompañara un momento, no me quedo otra opción así que caminamos juntos: “esta todo bien señor gerente?” pregunte como para hacer conversa pero solo hubo una media sonrisa y un “por favor acompáñeme” así que no hubo mas conversa, llegamos a la oficina y estaban ahí en una silla sentado el hermano, a su lado otro pata q resulto el primo de la chinita (hijo del gerente), un tercer tipo q salió apenas entramos y una señora que entró después de nosotros, el ambiente era tenso pero pude percibir que no era contra mí como que de vergüenza por lo que había pasado, la señora (esposa del gerente, tia de la chinita) comenzó a disculparse, yo le dije que no se preocupara que no había pasado nada pero que si estaba sorprendido pues no esperaba ese nivel de trato, que tenía un muy buena impresión de la empresa y de la familia por eso estaba sorprendido (todos miraban al hermano), me gustaría saber cuál es el problema que provocó esta situación tan incomoda.. (ahora yo le busco la mirada al webón pero no me da cara)

Jajaja, tu historia es inacabable, excelente, hasta me dio miedo el gordo.
Gracias.

jajaja k buena ya estando entre todos es mejor hacerse el desentido, preguntando, alguien quiere explicarme k es lo k esta pasando, por k estamos acá?? jajaja

Como siempre brother buen capitulo, esperamos en siguiente

Saludos

Nos has dejado en suspenso... como en las viejas series de televisión "¿Y cómo saldrá nuestro héroe de esta complicada situación? No se pierda el desenlace mañana, a esta misma hora... y por este mismo canal..." ja ja ja.

No la hagas larga esta vez, que todos queremos saber si te sacaron la m* entre todos o...

Diablito

un premio queda chico, estas son memorias de un cofrade y las memorias son los eventos q nos van pasando en determinados momentos... esto es un best seller!! xD!!!!

"Justo por eso queríamos conversar con usted (me dicen el gerente) mi sobrino dice que CHINITA (no voy a poner su nombre pe) está embarazada, que usted la acompañó a la clínica esta tarde… comprenderá que siendo nuestra ahijada (su esposa me mira intensamente) nos preocupa este asunto, queremos saber.."
(en eso interrumpe el hermano) "este idiota la estuvo acosando y ahora la embarazó, ellos han estado saliendo y ahora el muy cunchs quiere sacar cuerpo."
"SILENCIO! (levanto la voz el tio) cuál es el problema contigo? Que no se puede conversar como gente contigo? Estas haciendo quedar muy mal a la familia.. (ahí el hermano volteó y me miró con odio)
"disculpe en verdad, no se q decirle.. (dije, poniéndome de pie) esta situación es en verdad incómoda, este detalle familiar lo puede aclarar su sobrina y en verdad no me incumbe, si la acompañe a la clínica fue porque me lo pidió.. y ahora q conozco mejor a su hermano entiendo porque no recurrió a él, es claro que no puede controlarse… (la señora asintió) discúlpenme pero debo retirarme.."
"Por favor (interrumpió la señora) es que no podemos contactar a mi sobrina, se que esto es incómodo pero si pudiera responderme unas preg... (suena el celular de la tia, mientras atiende entra el gerente) solo queremos aclarar este asunto, no queremos q pase a mayores por la impertinencia de mi sobrino (el hermano se pone de pie y camina al fondo de la oficina, su primo trata de calmarlo) no queremos q.."
“hijita por favor (la tia hablando por celular con la chinita) justo tu hermano vino… q alegría mi hijita, tu tio esta aquí conmigo…
“alo? CHINITA q es lo q paso?... si, necesito que vengas inmediatamente… ¿cuántos tiempo me dijiste? ok, 9 semanas… muchas felicidades, te estuve llamando… hablabas con tu mami, ok entiendo, un beso..”

Terminada la llamada todos se miraron en silencio, los tíos se miraban como aliviados y pasando a avergonzados, la señora lo hizo hablar al tío con la mirada: “en verdad sentimos todo esto, espero pueda comprender…” a lo que la tía agregó “agradecemos q haya apoyado a nuestra sobrina, es obvio q es una persona de confianza… espero pueda disculpar esta escena”
a lo que yo me puse de pie diciendo “no hay nada de q preocuparse, como le dije estos son asuntos de familia q no me incumben” estreché las manos del tío y de la señora “felicidades por el nuevo miembro de la familia” ahí se relajaron y sonrieron ampliamente la señora dijo como para todos “tiene mas de 2 meses” se notaba su emoción, me despedí al final del hermano de la chinita diciéndole “alégrate… vas a ser tio!” y le di una palmada en el hombro, pude sentir el odio en su mirada y cuando terminé de cerrar la puerta muy claramente escuche como le gritaban de mala manera –para mi sorpresa- su propia tia q me causo una impresión de ser toda una dama elegante y tranquila estaba soltando unas cuantas lisurotas.

En los pasillos rumbo al salón de la fiesta pude notar que en esos 10 minutos sude como si hubiera corrido una maratón, tuve q pasar por el baño para refrescarme y despejarme un poco, a la salida mi jefa me estaba buscando pues ya quería fugar del sitio no se había enterado de nada, nos despedimos de todo el mundo y en poco tiempo ya estábamos en el hotel. Mi jefa estaba en una onda medio biográfica y me pidió que la acompañara al restaurante del hotel, pedimos dos tragos y comenzó a soltarme algunos datos de su vida, me enteré que estaba divorciada hace varios años su esposo estaba trabajando en alemania y allá estaba su hija estudiando, se separaron finalmente porque ella se dedicó cada vez mas a su trabajo, su hija tenia casi 20 años. Conversamos buen rato y nos reimos bastante en verdad, esa faceta relajada se me hacía medio extraña pero la estaba disfrutando, terminamos abrazados en uno de los muebles del restaurante hablando bajito, de repente me beso y me dijo “quiero q me lleves a la cama ahora”

Apenas entramos en el cuarto me quité la camisa y ella corrió al otro lado de la cama, vació sus bolsillos en la mesa de noche y se saco en un dos por tres toda la ropa que llevaba, se subió en la cama y gateando la atravesó hasta llegar a mi que ya estaba con el pantalón abajo y marcando 100, asi en 4 empezó a chuparme el miembro con intensidad, puse una mano en su cabeza para indicarle que me haga una garganta profunda y con la otra recorría su espalda, a las justas alcanzaba pero podía pulsearle el asterisco mientras meneaba ese trasero, hubiera sido una vista impresionante si el cuarto hubiera tenido espejo por ese lado, empezó a darle intensidad a la mamada q casi se me viene el taco ella solita se detuvo y picaramente se dio vuelta asi en 4 patas, se acomodo en doggy y ahí pude ver que ya estaba super mojada, empece a cachetearle las nalgas y la papita con el miembro mientras ella suspiraba y movia el rabo asi provocadoramente, la empece a meter d a pocos controlando la penetración y cuando estuve todo dentro ella solita empezo a moverse, la agarré bien de esas nalgas blancas y empece a darle duro al mete saca, mi jefa empezó con los grititos arqueando la espalda como mirando al techo y cuando tuvo un orgasmo hundiendo la cara en la cama, segui dándole trámite pero ya tenía puesta mi vista en el asterisco, parecía ajustarse y relajarse por momentos, en pleno mete saca ya tenia todo el pulgar ahí metido y ella ni se inmuto, me pareció que tuvo un segundo orgasmo y ahí aproveché para clavarla por el tubo, se dejo hacer sin chistar la recibió completa de un golpe pues estaba super mojada, aumente la intensidad y ella se levanto y apoyó su espalda en mi pecho, no pude aguantar mas y le llene el tubo, el ajuste estaba increible se la deje dentro hasta q se achicó, despacio nos echamos en la cama ella boca abajo y con las piernas un poco abiertas, yo a su lado boca arriba y mirándonos con cara de haber hecho alguna travesura, nos dormimos enseguida.

Cofrade, como usted no hya ninguno,me ha dejado atento a su relato que perdi mi moviilidad para ir almorzar jaja , excelente relato y solo Usted sabe guardar las apariencias en un situacion tensa, es lo mejor, el tiempo y las aventuras han sabido curtirlo de todo , excelente siga con la saga,

Muy buena historia brother, felicitaciones. y si pues como la letra de una buena salsa, todo tiene su final, nada dura para siempre....
Yo diria k solo nos duran los recuerdos de lo vivido y lo gozado.

Saludos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás