PHYRO
Teniente
Toda esta situación me dejó bastante pensativo, por alguna razón empecé a pensar cosas como que a lo mejor ella no lo quería al pata y lo iba a dejar pero por el embaraza ya siguió nomás, todo paso super rápido y no me dio tiempo de digerir el asunto… estando en esos detalles me llama mi jefa, el gerente de la empresa nos estaba invitando a cenar asi q me estaba esperando en el hotel para salir, me di una duchada violenta y salimos para la cena, me sorprendió la jefa con una blusa sexy con espalda un poco descubierta y un gran escote, parecía q no llevaba sostén pero tenia uno d esos sin tiritas.
Llegando a la cena estaban ahí casi todos los ejecutivos en una onda bien informal, era una cena por alguna fecha especial de la empresa asi q parecía una fiesta, la jefa super profesional delante de todo el mundo con varios patas comiéndosela con la mirada, yo tranquilo en mi esquina con mis chelitas cuando siento q alguien por la espalda me pone la mano en el hombro y me hace voltear, era el hermano de la chinita..
“ahora me vas a escuchar tu limeñito rech#$%!!”
“oye que te pasa flaco… q estas hablando?” (lo de flaco era pa joderlo xq era gordo el tipo)
“asi q xq eres limeñito te crees bacán y vienes a hacerte el pend#%&.. ahora pues te jodiste conmigo”
(la verdad me jodió tanta lisura asi q me puse faltoso también)
“mira flaco tu a mi no me conoces para q me hables asi (lo decia sin hacer mucho roche) donde te han enseñado modales? Un profesional hablando como si fuera barra brava, pandillero… cuál es tu problema?”
“a mi no me florees rech#$% como floreaste a mi hermana.. pend#%& hijo de put@”
aquí si me asé, lo peché de improviso como pa hacerlo retroceder y me cuadre, ahí despacio nomás le dije: “mira flaco te estuve hablando bonito y sigues con la misma vaina, te metes de nuevo con mi madre y vamos a tener problemas… no te confundas conmigo, una mas y te parto la cara a patadas”
se sorprendió con mi respuesta se veía en su cara que no se la esperaba, no le había soltado ni una lisura ni había levantado la voz pero lo había amenazado horrible, el se veía todo agitado y yo estaba tranquilo, llego uno de los gerentes y lo tomó del brazo, yo di un par de pasos atrás y no pude escuchar lo que decía pero se podía apreciar que el gerente lo calmaba de manera brusca.. se pudo escuchar “ahora te me calmas carajo! entiendes?”
Mi instinto me dijo que tenía que salir de ahí antes que las cosas se compliquen, casi nadie se había dado cuenta del asunto mi jefa estaba en la mesa conversando con las esposas de otros ingenieros así que no se dio cuenta tampoco, me estaba acercando a ella cuando me dio el encuentro el gerente que apareció en la pelea, estaba bien serio y preocupado pero cordialmente pidió disculpas por su sobrino (para mis adentros PTM! el tio de la chinita) y por favor que lo acompañara un momento, no me quedo otra opción así que caminamos juntos: “esta todo bien señor gerente?” pregunte como para hacer conversa pero solo hubo una media sonrisa y un “por favor acompáñeme” así que no hubo mas conversa, llegamos a la oficina y estaban ahí en una silla sentado el hermano, a su lado otro pata q resulto el primo de la chinita (hijo del gerente), un tercer tipo q salió apenas entramos y una señora que entró después de nosotros, el ambiente era tenso pero pude percibir que no era contra mí como que de vergüenza por lo que había pasado, la señora (esposa del gerente, tia de la chinita) comenzó a disculparse, yo le dije que no se preocupara que no había pasado nada pero que si estaba sorprendido pues no esperaba ese nivel de trato, que tenía un muy buena impresión de la empresa y de la familia por eso estaba sorprendido (todos miraban al hermano), me gustaría saber cuál es el problema que provocó esta situación tan incomoda.. (ahora yo le busco la mirada al webón pero no me da cara)
Jajaja, tu historia es inacabable, excelente, hasta me dio miedo el gordo.
Gracias.