Aventuras en Villarica

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por Omarcito09, 2 Ene 2025.

Omarcito09

Recluta

10%
    Me Gusta recibidos:
    34
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Este es mi segundo relato, por mi trabajo viajo demasiado, llevo 16 años viajando y conozco medio Perú y tengo demasiados temas de conversación lo que me permite 'conquistar' por decirlo de alguna manera, en esta ciudad tuve la suerte de comerme 8 jovencitas y creo que usaré este post para contarlos de a poco y no abrir muchos post.
    Esto sucedió hace años cuando tenía ventitantos, llegué a Villarica por trabajo, tuve la suerte de conocer maquinaria alemana nueva que recién estaban entrando al Perú así que eso me permitió cobrar capricho y darme algunos gustos.
    Cuando llegué me sentí flechado por una chica que trabajaba de vigía, era chatita, bonita, achinadita como me encantan, no tenía muchos senos pero ufffffff se manejaba unas piernotas enormes y un bonito trasero pero a ella me costó un poco conquistar y será historia para más adelante
    Ahora voy a hablar de la primera que disfruté en esta hermosa tierra del café más fino del mundo, su nombre es Eva, no era de Villarica, me dijo que era de un pueblito llamado Iscozacin, ella es nativita y trabajaba atendiendo una tienda, era delgadita, tenía bonitas piernas delgadas, potito paradito como toda chibola, pero tenía unas tetotas que parecía que se iba a ir de cara con tanto peso, lo delgado de su cuerpo resaltaba demasiado sus senos, pero era pequeñita, media 1.55m aprox.
    Ya le había hecho el habla porque las chicas de la selva por todo se ríen, tienen un sentido del humor un poco raro y se rien por cualquier tontería. Yo había entrado a comprar mi shampoo y mi jabón y me dice 'trabajas en la carretera' yo le dije que sí, le dije que estoy pendiente de una máquina alemana que era la que estabilizaba la pista, una máquina blanca del tamaño de una casa de 2 pisos, me dijo que si la había visto como trabaja (el primer día que empezó a trabajar la Wr2400 todo el pueblo salió a mirar) y ya ps creo que le parecí interesante, me preguntó si podía reparar su parlantito porque no leía USB (en ese año estaban de moda los parlantitos con USB) y le dije que ya, me sirvió de excusa para pedirle su número.
    Luego de eso era full sms, me preguntaba como me fue en mi día y cosas por el estilo, después de una semana le dije que tal si nos vemos después de tu trabajo para contarnos nuestro día y así estar evitando escribir mucho, porque si tomaba su tiempo escribir sms.
    Ya bueno esa fue nuestra primera salida, aunque no fue una salida en sí porque nos vimos en la puerta de donde ella dormía, ese primer día fue todo tranqui y respetuoso, las risitas no faltaron.
    Al día siguiente ya con más confianza al momento del besito de saludo fue que le dí su pico y a Evita no le molestó, seguimos conversando y de la nada salió otro piquito y ya ps terminamos besándonos ese segundo día.
    Aquí si tuve un poco de problemas porque había un grupito de chicos que como siempre se creen maridones y como ya conocían a Eva desde antes le comenzaron a decir cosas, lo sé porque ella mismo me lo dijo, le decían cosas como 'el solo te quiere para tener sexo contigo, te va a embarazar y te va a dejar botada' osea si quería solo tener sexo pero embarazarla nica.
    Y ya pues como buen florero use esas palabras para subir de tono la conversación, me dió pase a preguntar si ya había tenido relaciones y me dijo que sí, que en su pueblito tenía un enamoradito desde niño que ella ya estaba separada para él (la selva y sus cosas raras) y ya ps ella no quiso y se fue de Isco y así llegó a Villarica.
    Todos los días jodian ese grupito de loosers, como que me querían buscar bronca, pero la gente del grupo de trabajo siempre nos apoyamos y ya ps tenemos cuerpo de gente que carga peso por el mismo trabajo y ellos eran puros parvulitos, además una flaca se impresiona por la gente que llega siempre de afuera así que ni caso les hacía a ese grupito.
    Bueno esas cositas que pasaban las usaba como excusa para seguirle sacando info, le dije 'seguro ya tuviste algo que ver con uno de ellos por eso te joden así, hasta te llaman' me dijo que no, que uno si la molestaba pero no le hacía caso porque era muy mañoso, ay Evita si supieras el esfuerzo sobrehumano que hacía para no tocarte las tetotas.
    En esos días de besos cada vez me la apegaba más hasta que por fin le pude acariciar esas ricos senos sin que me sacara la mano, le dije para ir a pasear a La Merced, me dijo que la dueña no le daba permiso para salir hasta allá, tampoco salía a la disco y a mi cuarto no podía meterla porque era cuarto compartido, la tenía difícil, pero no perdí las esperanzas.
    Ya era como mi enamoradita aunque nunca le pedí para estar pero ya nos saludábamos de pico y ya le besaba el cuello, le dije cuando podía acariciar ese cuerpecito en privado y ella solo reía y me decía 'no porque me vas a embarazar y te vas a ir', tmr!!!!
    Hasta que un por fin llegó el día que se me hizo el milagrito, fue un día que estaba de fiesta la ciudad, hacían castillo y todo eso y ya ps era la excusa perfecta para que la señora la dejara salir a Evita a mirar el castillo y toda la actividad que hacían.
    Yo ni cuenta me había dado que me había mandado mensaje preguntado donde estaba, yo estaba con mis amigos cheleando, no era mucha costumbre revisa el celular porque no era muy famosas las redes sociales así que no había motivo de estar pegado al celular como ahora, se me dió por ver la hora y que veo el mensaje de Evita, decía hace 20 min, tmr dije ya fué, por si acaso le voy a responder y me devuelve el mensaje al toque, estaba por ahí con una amiguita con el grupito ese de los parvulitos, la llamé y vino, claro que dos sanasos llegaron detrás pero se paltearon cuando la vieron que se acercó a nuestro grupo.
    Ya ps le hice probar un vasito de cerveza, no le gustó pero igual se metió un par de vasitos más y la sentí mareada, le dije que la acompañaba a su casa mejor, no vaya ser que la dueña la regañe.
    Bueno al ir a su casa pasamos por el hospedaje que alquilaba la empresa y le dije para entrar pero que me espere en el pasadizo para subir a bajar mi chompa (mentira hacía una calor de mrd pero que chu)
    Cuando entró al hospedaje el pasadizo estaba con la luz apagada así que aproveché en besarla, como no había casi nadie porque todos estaban en la fiesta aproveché en bajarle las tiritas del top y ufffffffff allí estaba ese par de premios que tanto estaba esperando lamer, allí nomás en el pasadizo le hice sus chupetones en esos ricos senos
    Me calenté tanto que allí le desabroché el shorcito pero no se dejó bajarlo, le dije para subir a mi cuarto, pero antes de entrar con ella me aseguré que no haya nadie dentro y para mí mala suerte si había alguien, estaba un viejito que dormía con nosotros, csm como le habrá quemado la oreja al viejo porque quedarse allí y no bajar a tomar.
    Caballero nomás yo estaba arrecho con la leche en la punta y la vi a Evita que también estaba húmeda porque tenía sus pezones paraditos, allí afuera del cuarto la besé y le dije vamos al baño, agarre su manito y solita me siguió.
    Menos mal que el baño estaba limpió, allí nomás entró le comencé a besar el cuello y las chichis, ufffffff que chiquitita y delgadita pero esas súper tetas nunca olvidaré.
    Allí me arrodillé y empecé a chuparle toda su vaginita,Evita ya no aguantó más y empezó a gemir, le pedí que no gimiera tan fuerte
    - nunca me había besado abajo
    No sabía si creerle, pero como estaba un poco mareada y no era de tomar porque con tres vasitos se emborrachó puede que sea cierto
    Seguí metiendo lengua y succionando si clítoris
    -para un rato que me voy a orinar me dijo, espérate que orine
    Las webas, como era delgadita allí nomás la cargué y la clavé en mi pinga, allí la tuve un rato clavándola yo mismo cargadita y ella bien agarrada de mi cuello.
    Me jaló muy fuerte y me besó con lengua para distraerme porque ya no pudo aguantar más y se mojó toda, sentí como el agua bajaba por mis piernas.
    Uy Evita que rico, me senté en el inodoro y la senté encima mío y solita empezó a moverse y a gemir
    -Que rico se sintió, no te muevas por favor que me estoy vaceando de nuevo me dije
    Y ya ps me quedé quieto mientras ella se movía encima
    La quise poner con las manos en la pared para darle, pero había perdido las fuerzas en sus piernas así que de nuevo tuve que sentarla encima mío.
    Mientras me movía le succione sus dos tetotas y la dejé bien marcada, le dejé todas esas tetas chipeteadas, ya estaba con tragos encima y le tenía un hambre a su hermoso cuerpo, pero pude reaccionar a tiempo, le dije que ya me iba a vacear y que se agache.
    Tmr para que le dije eso, me abrazó fuerte y se empezó a mover más y no se quiso salir, ptm dije ya me cagó lo que hice fue pararme y alzarla para terminar vaceandome afuera en la pared.
    Le dije que la próxima vez que intente hacer eso le voy a dar por la colita, pero ese ya es otro relato.
    Y así fue mi primera vez con Evita, de ahí me aceptó salir a hoteles dónde dimos rienda suelta a nuestro amor, hasta que tuvo que regresarse a Iscozacin

Omarcito09, 2 Ene 2025

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

El rencoroso

Recluta

0%
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Buen relato amigo, bien detallado y si he escuchado varias historias de las chicas de las selvas , a ver si nos sorprende con otra historia

El rencoroso, 4 Ene 2025

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

vulgar777

Recluta

60%
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo: