Aventuras en Villarica

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por Omarcito09, 2 Ene 2025.

Omarcito09

Recluta

10%
    Me Gusta recibidos:
    34
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Este es mi segundo relato, por mi trabajo viajo demasiado, llevo 16 años viajando y conozco medio Perú y tengo demasiados temas de conversación lo que me permite 'conquistar' por decirlo de alguna manera, en esta ciudad tuve la suerte de comerme 8 jovencitas y creo que usaré este post para contarlos de a poco y no abrir muchos post.
    Esto sucedió hace años cuando tenía ventitantos, llegué a Villarica por trabajo, tuve la suerte de conocer maquinaria alemana nueva que recién estaban entrando al Perú así que eso me permitió cobrar capricho y darme algunos gustos.
    Cuando llegué me sentí flechado por una chica que trabajaba de vigía, era chatita, bonita, achinadita como me encantan, no tenía muchos senos pero ufffffff se manejaba unas piernotas enormes y un bonito trasero pero a ella me costó un poco conquistar y será historia para más adelante
    Ahora voy a hablar de la primera que disfruté en esta hermosa tierra del café más fino del mundo, su nombre es Eva, no era de Villarica, me dijo que era de un pueblito llamado Iscozacin, ella es nativita y trabajaba atendiendo una tienda, era delgadita, tenía bonitas piernas delgadas, potito paradito como toda chibola, pero tenía unas tetotas que parecía que se iba a ir de cara con tanto peso, lo delgado de su cuerpo resaltaba demasiado sus senos, pero era pequeñita, media 1.55m aprox.