Luchador Callejero
BANEADO
Es una de las mejores reflexiones que he leido cofra.Cofra, te cuento algo de mi experiencia...
Empecé en el kineo por un amigo que me llevó alguna vez a un night y luego ese mismo dia a las cucas; conocí las 2 caras de la moneda y me gastaba siempre mis "extras" en kines... Luego los años y la vida me permitieron conocer saunas, spa, centros de masajes, night clubs, kines vip, faranduleras, pero siempre volvía a un chongo en particular al que le tuve siempre cariño pese a lo lejos que quedaba...
En algun momento del camino andaba tan aburrido y con billete que iba casi a diario, unos días quería flaquitas, otro dia tetonas, otro día culonas, otro día pelirrojas, otro día morenas, otro día rubias... y así! El hecho es que en cierto momento lo sentía tan vacío, que empecé a cogerle repudio al kineo, me sentía hasta el culo después de eyacular en un condón; hasta que conocí a una kine que me hacía olvidar de eso, pero cobraba por hora, por encerronas, y me estaba gastando 400 lucas en una kine que atendía en un chongo de 50 lucas el polvo, porque ella me pedia tragos, y otro polvo, y masajes y hasta dormir juntos.... Volví a reaccionar!
Luego entré en temas como Seeking Arrangement, con universitarias, chibolas, flaquitas, en fin! Otra gastadera loca, tranquilamente me estaba tirando 10 mil lucas en culear durante el mes; decidí parar la mano... Y hace poco volví a retomar contacto con una kine de mis primeros polvos, la conocí cuando ella tenía 18 y yo seguramente 20, de esto ya han pasado bastantes años y ahora la flaca quiere 500 lucas "porque sólo atiende 3 horas" y aunque la situación hoy en día está incierta y pendeja para todos, LA VOY A VER, porque quiero sacarme el clavo y echarme un buen polvo...
El matrimonio y una vida que parezca linda no es siempre lo que parece, no todo brilla, no todo es color de rosa, y uno necesita siempre sus puntos de fuga... Algunos con el deporte, otros con las amiguitas, otros con kines, cada quién se complica la vida como mejor quiere; pero eso sí! Los humanos no somos monógamos por naturaleza, y no te sientas mal! Seguramente también ellas nos las están haciendo, así que mejor equilibrar la balanza como contingencia, a fin de cuentas nada es eterno, ni la vida misma.