Mi primera caleta: Tamalera culona quiere su colageno

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por Ruzzo, 11 May 2025 a las 00:54.

Ruzzo

Recluta

0%
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Mi primera caleta y mi mejor aventura es con una negra voluptuosa que se pelea con su marido.

Todo comenzo a principios de año que me fui de ruta a Huaral por motivos de chamba, alli fue que conoci a un zambo requitico que vendia unos desayunos de la ptmr!! Varias veces le compre tamales y aprovechaba para conversar con el, pero pasado un mes ya en confianza con el señor me achore y le pedi 20 para llevar, pero como era medio dia me dijo que solo le quedaban 7, yo lo mire y le insisti en que me consiguiera, se la penso y me dijo: Si me llevas a mi casa te los puedo preparar. A la firme me la pense, pero como estaba bien con la hora y andaba contento le dije: sube tio.

Habre manejado 10 minutos hasta que llegamos a una casa de un piso con jardin, me cuadre y el tio me dijo que lo esperara. Al rato sale con mi pedido y le pago demas por las molestias, entonces ocurrio desde la puerta se asomo un zamba caderona que me dejo los ojos cuadrados, fueron segundos, pero vaya que era una yeguaza. Entonces le ofreci mi numero y le dije que cuando pueda le haria pedidos y lo jalaria a su casa. Fue cuestion de tiempo hasta que me la termino presentando, la chimbotana se llamaba Marisol y vaya que tenia razon tenia un tarrazo que por más faldones que se pusiera la tela terminaba metida en su culo. Poco a poco nos fuimos conociendo y un dia que se presento la OPORTUNIDAD le dije: Ya que tu eres la que prepara esos tamales que me vuelven loco, pasame tu numero para estar en contacto.

Con la escusa de que andaba deprimido y me queria matar conversamos casi todo el mes de marzo a escondidas obvio, alli supe que era una ama de casa 24/7, madre de un hijo y una mujer muy inocentona, ya que sus unicas amigas eran otras tias de su cuadra. Aprovechando la amistad de Marisol caleta le daba regalos y hasta le compre una pelota a su chibolo. Para quincena de abril hice mi movida le ofreci sacarla a pasear y aprovechando sus tardes de mercado me la llevaba a restaurantes y centros comerciales, a ese punto mientras manejaba le tocaba las piernas y de vez en cuando la puntiaba como jugando, ella solo me miraba molesta pero con una sonrisa y me decia: Niño malcriado. Ya para el mes de abril le regale un juego de unique por su cumpleaños y nos besamos, despues de eso la negra se palteo y me dijo que se sentia mal. Me dejo de hablar por un tiempo y de pronto me cita en su casa bien temprano para “conversar”, la cosa es que lleve un vinito para acompañar y así fue como descubri su punto debil SUS NALGAS, una vez que le meti sus lapos Marisol cayo y me chupo la pinga, estaba tan arrecho que le hice garganta profunda y la tia aguantaba como campeona, finalmente eyacule y se la trago todita. Se la quise clavar, pero Marisol me dijo para la proxima porque ya casi era medio dia, por ende su esposito llegaria. Caballero nomas me fui, pero no perdi la oportunidad de decirle que la haria mi amante y ella me dijo que la hacia sentir como una chibola.

Última edición: 11 May 2025 a las 01:02
    Ruzzo, 11 May 2025 a las 00:54

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

GIPSYMAN, xmorfeo, Comisionado y 3 otros les gusta esto.

Dante Felipee

Soldado

97%
    Me Gusta recibidos:
    57
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    Excelente relato y bien jugado para una mujer que necesita esa atención, se compartirá fotos de la yegua ? Saludos desde Huanuco

Dante Felipee, 11 May 2025 a las 11:58

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

moises2930

Capitan

81%
    Me Gusta recibidos:
    151
    Puntos de trofeo:
    27
    Bien relato esperamos la continuación pronto

moises2930, 11 May 2025 a las 20:37

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

GIPSYMAN

VIP MEMBER
    21%
    Me Gusta recibidos:
    949
    Puntos de trofeo:
    157
    Género:
    Masculino
    buen relato que debería narrarlo con mas detalles el caso es bueno y promete mas, continúe con el tema, saludos.

GIPSYMAN, 11 May 2025 a las 21:44

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Cargando...