siguiendo con la chibola :
la eche a la cama y me aproxime con mi boca en medio de esas dos tetas, hundí mi lengua hasta llegar a la piel que las separaba y ahí di un par de lamidas más, a lo que ella respondió enlazando sus brazos alrededor de mi cuello y apretándome hacia sus redondos pechos, ahí me contuvo en un fuerte abrazo y yo asfixiandome de placer , que delicia .Y en el calor de su pecho y su abrazo, me di por rendido para poder descansar en ese par de enormes tetas que cobijaban mi cabeza y que los tenia como almohadas
ptm cofras estaba exausto de tanto chuparle las tetas a la chibola , hasta se me adormecio la boca

. es que eran unas super tetas recontra deliciosas
descanse asi unos minutos en sus mangasos , despues del banquete que me di con sus tetasas ya era hora de la rusa de ley , seria un pecado si no lo hiciera

, pero antes me dio una mamada , yo echado y ella frente a mi para ver su carita , como chupaba y degustaba toda mi pinga y con esa carita de chibola que me arrechaba aun mas , lo succionaba muy bien , que rica mamada de la chibola , mi pinga ya estaba bien ensalivada y dura como una roca
asi que le dije para la rusa , se puso de rodillas frente a mi y puse mi pinga en esas dos montañas de carne

, por lo que con ambas manos las tome y me empeze a masturbar entre ellas, apretandolas en un adelante y atras que me hipnotizo , mi pene se escondía y luego sobresalía en ellas, así de enormes eran, me cubrían la verga totalmente
Luego ella imitando mi movimiento se las agarro y ella misma empezó a moverlas , comencé un mete y saca desenfrenado, sus tetas humedecidas por su saliva y mi liquido preseminal hacían que este movimiento sea muy placentero , se podia escuchar unos sonidos bien arechantes cada vez que frotaba sus tetasas con mi pinga , ya se estaba producciendo un liquido blanco de tanta friccion

ya era como batir ponche , que rico panorama ver esas inmensas tetas devorar mi verga
Empecé a sentir que estaba a punto de explotar así que le dije : "me voy a venir en tus melones bb" , "si, si córrete, córrete en mis tetas, riégame esa leche"
ohh bebé nunca me habían hecho una rusa como esta". "dale dale, sigue hasta que te vengas" ahí me sentí explotar y solté un buen chorro de semen que salió al aire y de inmediato cayó en sus tetas.
Exhale un respiro y sin soltar sus tetas empeze a seguir frotando toda mi leche en sus mangasos por unos minutos, sus tetas estaban totalmente embadurnadas con mi semen , finalmente solté sus tetas, ella también descansó pero aún dejó sus enormes tetas llenas de semen en mi pene, así que empecé a sacudírmelo dandole pichulasos a cada tetasa para sacar las últimas gotas y aproveche mi punta para acariciarle y restregarle la leche en los pezones.
me deje caer cansado sobre la cama, ella limpio hasta la última gota con esa linda boquita , con una sonrisa coqueta se paró fue al baño a lavarse y trajo dos cervezas, brindamos y sonreímos, dijo : "bien espero que no demores en recuperarte para poder proseguir con esto "

...