Hola hermanos de leche, debido al pedido de uds les paso a contar la ultima vez que visite a la susodicha, compañera del viaje.
Bueno, ya para la 3ra vez que nos habiamos encontrado, esta flaca me dijo que su esposo estaba sospechando algo ya que el chismoso del vigilante le habia comentado de mis incursiones a su depa. Para lo cual ella me dijo que queria conversar conmigo personalmente, probablemente para finalizar nuestra pequeña relacion, a lo que acepte y le dije que la esperaria en el lugar que ella escogiera. Me cito en la plaza san martin, a las 5 de la tarde. Claro yo estaba desde las 4y30pm esperando por si acaso. A las 5y15 ella estaba ahi, estaba con un jean apretado, un polito negro escotado y su casaquita negra. La verdad que se veia bastante bien, y me daba pena que esto terminara, pero tambien dije para mi que seria lo mejor no vaya ser que su esposo sea un loco de m. y acabara en el cementerio. Cuando se acerco a mi, nos saludamos como si fuera algo casual, le dije para ir a un sitio mas discreto (un telo), a lo que se nego y me dijo que mejor seria solo caminar, ah bueno dije nos metimos a jr de la union entramos a unas tiendas para ver algo, luego de una hora le dije te invito a tomar un traguito, ¿a donde me dijo?, aca cerca esta el estadio le dije, un barcito algo acojedor, bueno dijo nos acercamos a la puerta y habia una mancha de patitas, se habian juntado para ver algun partido supuse, a lo que me dijo: no, mucha gente, pucha dije y ahora? felizmente me acorde que en una de las entraditas a la plaza habia un karaoke en el segundo piso, (en el primer piso funcionaba una pollería), y le dije que te parece aca?, bueno, dijo pero vamos a un lugar mas privado no?, a lo que le respondi arriba es mas privado, casi no hay gente y es algo oscuro, a lo que ella acepto, bien dije para mi. Cuando llegamos al segundo piso habia poca gente, nos sentamos en un rincon lejos de las demas mesas, vino el mozo y nos pedimos una jarra de sangria para mi y para ella su pisco souer y otras mas que luego se tomo, en la charla me dijo que seria mejor que terminaramos, yo me hice como si me hubiera chocado, me puse recontra triston hasta lagrimas casi me salen jaja.. le dije que me gustaba y que si terminaba conmigo ya no tenia motivo para vivir, entre otras cosas, asi es que la hice sentir culpable. Parece que se conmovio y me dijo que si no la volvia a buscar ella iba a complacerme en lo que quería, siiii, la tenia donde quería. Le dije que la única manera de calmar mi tristeza es gozando de ella por ultima vez, y parece que lo esperaba ya que me dijo para ir a un hotel.
Fuimos a un hotel de lince, que tenia cochera. Subimos al cuarto en un 3er piso. Era ya de noche, y teníamos alcohol que corria por nuestra sangre además del deseo intenso de tener sexo.
Ni bien llegamos al cuarto y con la luz aun apagada, la empuje contra la pared, ella de espalda, y le baje el pantalón, cual fue mi sorpresa que estaba con un hilo dental, eso me puso como loco, baje con mi lengua siguiendo el trayecto de la tanga hasta llegar a su conchita y la empece a besar por encima, eso la puso frenetica, levanto su pierna en mi hombro y jalaba su hilo dental para poderla chupar a mi antojo, meti un dedito y la flaca estaba completamente mojada, la empece a friccionar su clítoris con la yema de mis dedos y la muy .. dio un grito que creo se escucho en todo el piso. Asi prendi un foquito que daba al camarote y todo estaba a media luz, nos desvestimos como locos, ya en la cama nuevamente me fui donde su conchita ella me empezaba a chupar mi falo, se engullía toditita, y no es muy pequeño que digamos eh.. se daba cuenta que eso me ponía como loco y se lo metia mas, mas y mas lo succionaba, lamia el glande, parecía que quería atragantársela, tanto asi que en un momento hizo una arcada nauseosa, eso hizo que me exitara mas y mas hasta que me vinie directamente en su boca, no la esperaba ya que se trago toda la leche tosiendo y todo. Ella había quedado insatisfecha y me pedia que la penetrara pero ya había eyaculado asi es que le dije de barajo que nos fueramos a la ducha para calentarnos un poco, ya ahí después de una jabonada el solo hecho de mirarla con ese cuerpazo me excite y se me puso duro otra vez y aca si no la perdone, la cargue frente a mi sosteniéndose ella de la jabonera, le di duro cada vez con mas fuerza la levantaba y la soltaba una y otra vez, ella gemia cada vez mas fuerte que tuve que encender al máximo la ducha. Ya cansado la puse en posición de pajarito tomando agua, y la empece a dar nuevamente por atras, algo con tosquedad inclusive siempre sobándole su clítoris eso le encantaba. Estaria tan excitada que me dijo: métemela por atrás papito, la mire sorprendido, nunca nadie me había pedido que la clavara asi, ni tonto ni perezoso empece a dilatar su anito, estaba recontra cerrado, no me importaba que diablos encontrara, total dije igual nos estamos bañando; entro primero un dedo luego dos y decidi meter tres dedos, hizo un quejido de dolor lo cual me mañoseo mas, y sin mas ni mas le meti mi cosota, para que no sintiera mucho dolor se la meti de un golpe, dio un sobresalto y vi como se mordía los labios para no gritar, y entonces primero suave cada vez con mayor furia empujaba como si de eso dependiera mi vida una y otra, tanto que hasta sonaba el golpe de nuestros cuerpos y el agua de la ducha, fue tanta la penetración que en un momento dado ya no sentía resistencia de su anito. La voltee me jabone la verga con jabon otra vez bien limpiecita y la cargue, prendi las luces con cuidado y la lleve a la cama y ahí piernas al hombro la empece a dar duro ella me pedia mas y mas me gritaba, me mordía los labios, me chupaba el cuello, la voltee nuevamente me puse un preservativo que habían dejado los del hotel y ahora en perrito le meti en su vagina hasta hacerle llegar al orgasmo siempre sobándole el clitoris y luego la volvi a dar por el ano, entro como mantequilla y ahí ya no pude aguantar me vine dentro de su ano, creo que cuando iba a terminar le di muy duro porque luego vi que habían lagrimas en toda su cara.
Luego de eso ya borrachos nos dormimos desnudos, a la mañana siguiente me despierta el teléfono de la habitación, cual fue mi sorpresa que ella no estaba, al otro lado del intercomunicador la recepcionista me dice, ud todavía se quedara? A lo que respondi, si todavía un poco mas, gracias. Nunca mas la volvi a ver, borre su numero de celular porque creo que me estaba enamorando de esta susodicha pero era casada, asi es que mejor olvidarla y guardar solo bonitos recuerdo de ella.
Y asi acaba mi historia de mi compañera de viaje y mi primera vez en un bus. Gracias hermanos de leche por sus comentarios, ya que esta es un relato real.
Ya que no pude colgar las fotos, intentare subirlo en amateurs fotos. Ojala lo pueda hacerlo.