Mi tía, inicio sexual

Carajo yo hubiera querido que mi tía me deje zamparle el pájaro, pienso que mis hermanos sí pudieron, pero yo era demasiado chibolo y por ende huevón.
Envidia sana viejo y gran relato, es la tía que todos queremos tener.

Muy excitante el relato, muchos de la cofradía alguna vez en nuestra adolescencia no añoramos de tirar a nuestra tía ya sea de la familia o política.........Provecho , pero continué deleitandonos con sus mas aventuras con su tía.....no creo que haya sido la única vez que la levanto o si?...............Saludos

Muy excitante el relato, muchos de la cofradía alguna vez en nuestra adolescencia no añoramos de tirar a nuestra tía ya sea de la familia o política.........Provecho , pero continué deleitandonos con sus mas aventuras con su tía.....no creo que haya sido la única vez que la levanto o si?...............Saludos
Yo creo que antes sí podías. Las familias vivían todos en conjunto. Y no fue la única ve que me levanté a mi tía. Ella me levantó

QUE RICO RELATO, HABLANDO DE VEDETTES ANTIGUAS , SOLO UNA VEZ DE VI ENTRAR A I CASA A AMPARO BRAMBILLA DE DE VERLA NOMAS ME ESPARTANO LLORO, JAJJAJA CREO QUE TENIA ONCE AÑOS .

-Gracias sobrino. Ahora sí. Ayúdame un ratito en la cocina. Ella subió a su cuarto con los tacos sonando mientras yo me quedaba a limpiar el semen derramado. Fue glorioso. Luego ella bajó con un short viejo, un polo sin sostén y unas sandalias. Se puso al lado, pero nadie habló del tema si era kine o no. En un descuido me puse detrás para sobarle las tetas, y ella me dejó.
-No le cuentes a nadie. Le metí la mano varias veces y ella se dejó. Ese día fue difícil salir de su casa. En la despedida ella me dio un pico, y me dejó meterle mano. Sobé todo lo que pude. Concha, tetas, culo.
Ya por salir ella me dijo.
-Espérate - Me jaló. - Dame un beso de despedida – le iba a dar un pico, pero ella me sacó la cara.
-Ahí no.
Me jaló del polo y se puso en perrito. Se bajó el short sin calzón que tenía y se veía una conchasa y un asterisco. Le zampé un beso negro con lengua. Y ella se paró al toque.
-Listo. Si quieres más. Vienes la próxima semana.Ver el archivos adjunto 398789

Que buena tía con razón tu mamá no quería que vayas sólo jajaja... y tu tía te dejó que te la cojas por el culo? o otra travesura caliente con ella? cuéntanos brother, la continuación

Atrás