Mi vecina madura la mamá de mi amigo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

moreno78

Soldado
Puntos de reacción
112
Puntos de reacción
112
‎12 Years of Service‎
holas les cuento este relato esto fue hace tiempo atras mi vecina la mama de ami amigo ers una señora m,uiy sexy y rica era guapa pero no tenia como decirle y me gustaba hstaq un dia en una fiesta de mi abrrio la encontre y baile con ella y charelamos y le dije vecina no se vaya amolestar pero usted me gusta eres una señora muy hermosa y ella me dijo gracias.y le dije la invito a salir el lunes y yo temblando aq me rechazra y elll me dijo ok elo luines te espero en tal ovalo y dije faz la tengo hastqq qe llegue y la encontre ami vecina bien cambiadita y le dije vamos la invitoa comer y comimos unos mariscos y le dije esa comida es aferosidiaca y ella se rio y me dijoq si asies le dije y bueno creoq esta comida nos va poner fogoos jajaja,y ella se comenzoa reir y me dijo q edad tiens y yo le dije tal y me dijo tiens la edad de mi hija mayor si vecina perio usted me gusta me gustas hace tiempo le puedo robar un beso y ella contesto ok y fas la bese q rico besavba la vecina con lengua y todo y le dije vamnos aun hostal y cofrades subinos aun hostal esa vecina lleaba un hilito dental carne blanca qrico y tenia una tetasas tañll 40 y la baje el poantalon y comensea besarla y ella me dijo q grande lo tiehns si vecina es todo para usted y comenso a metrerso en si coinchita peludita comenzoa gwmir como se movia nos mirabamos al espjo q rica era caltita blanquita y me dijo no le vaysa contar a nadoies ok y estuvimnos saliendo bune tiempo con la mama de mia migo.tengo susn fotos y numero celular parq la llamen es positiva mi vecinja .manden sus msn de tias maduras y casadas infiels,q tengo mas relatos

interesante relato!! y q interesnte madura.

haber si te juegas el numero o correo ps causa!

Cofrade: Mejore un poco la redacción hay serios "horrores" ortográficos y de sintaxis y debe medir sus tiempos, no se si el relato real o sea imaginario, pero el mismo se desarrolla muy rapido, al extremo que da la impresión de ser irreal. La crítica constructiva siempre ayuda a mejorar. Saludos.

no me ha gustado mucho su relato, mejore su redaccion

amigo, la historia es buena, pero mal contada, sòlo como sugerencia maneje sus tiempos, haga una prueba y la pròxima le saldrà mucho mejor, y debe dar mas detalles, por ejm la edad de la susodicha, algunas medidas, haran que uno imagiine lçmas fielmente su historia, saludos

Relato corto pero exitante

Seria mucho mas interesante so detallaras algo mas

Cofrade: Mejore un poco la redacción hay serios "horrores" ortográficos y de sintaxis y debe medir sus tiempos, no se si el relato real o sea imaginario, pero el mismo se desarrolla muy rapido, al extremo que da la impresión de ser irreal. La crítica constructiva siempre ayuda a mejorar. Saludos.

Me robó las palabras, estimado...realmente un relato para el olvido, lleno de "errores" y "horrores", y en cuanto a redacción...pobre; Ahora, real o no, al menos tener inventiva y hacerlo creible, pues lo que mencionan aqui, no llena ni el morbo que uno busca...!!

un poquito más de detalles y mejora la ortografía, pero es bueno el relato.

Esta madurita parece que esta muy buena, haber si por mp se pasa los datos de esta femina, saludos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás