¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Mia chata que conseguí x telegram .. de rica chupada 938580399

Tema en 'Kinesiólogas Los Olivos MegaPlaza Lima Norte' iniciado por pingaloca.cononorte, 29 May 2025 a las 11:39.

pingaloca.cononorte

Recluta

0%
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    En un grupo de telegram vi a esta chiquita culona , y me anime xq se le veia un culito apetecible aparte de ser peruana xq ya he tenido malas experiencia con las chamas hay va mi aporte
    1. Tipo de chica: chiquilla del barrio que la vez y le queires dar su arrimon
    2. Edad: me dijo 23 le calculo 25 a 26
    3. Cara: redonda un poquito narizona , pero simpatica
    4. Talla: de llavero 1.50
    5. Senos: chiquitos pero deja jugar con ello
    6. Cintura/barriga: si tiene cintura , algunos rollitos pero chiquitos
    7. Caderas/derrier: si tiene buen culo,cuando sale en hilito se le aprecia mejor y en 4 es un buen melocoton
    8. Piernas/pies: 2, sus uñas pintadas
    9. Piel: trigeña
    10. Tatuajes/seña caracteristicas: en el cuello
    11. Aseo personal: limpia
    12. Fellatio: aca su mejor atributo, lo chupa lo lame visita las bolas parece que le gusta chuparlo xq lo hace muy bien
    13. Papita: depilada y aprieta
    14. Anal: no preguente
    15. Trato: bien, conversa y hace entrada en calorr
    16: Calidad de polvo/Performance: buscando en telegram consegui esta chata, quedamos para un dia desps me hospede y llego como a la media hora vino deportiva se veia normal dije ya estoy aqui me dio un pico de entrada y se fue a bañar, cuando salio en hilo si bi ese rico culo parece que lo escondiera redondito y duro .. se sento en la cama conmigo conmeso a hablar y yo le empeze a chupar las tetitas mientras ella me sobaba el nepe , me pidio el preservativo y empezo con la mamada ya descrita habra durado unos 10 min chupandolo ya tenia la leche x venir asi que la puse en 4 y le di duro la chata es aguantadora , luego de eso hablamos mientras aggarraba fuerza me dijo que ella fue de gatitas megaplaza se llamaba marcia x eso imagino tiene experiencia, que se habia independizado xq no le pagaban bien todo su floro. luego de esto le dije que me lo chupara de neuvo y pero esta vez la puse de caballo invertido para ver su culito ,, luego misionero con als piernas en mis hombro y para terminar yo encima de ella en esta posee siento que se vino conmigo, terminamos se baño hablamos un rato habra pasado como 10 min de la hora y la chata se fue
    17. Calidad de masajes: si con su boca rico masaje y desetresa el muchacho
    18. Experiencia en el laburo. 2 años me dijo
    19. Anuncio en/medio de contacto. telegram su wsp 938580399
    20. Precio: 130 la hora
    21. Costo/beneficio: Si vale la pena, por su mamada una buena inversion
    22. Ubicacion: megaplaza
    23. Local: boulevard de izaguirre
    24. Volveria: si claro, me gusto su forma y su manera de ser su mamada y que es aguantadora
    25. Puntaje: 8/10

pingaloca.cononorte, 29 May 2025 a las 11:39

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Jose60@

Soldado

0%
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    1
    Está flaca al menos a mí las 2 veces que trate contactarme con ella me ha respondido de mala gana y metía unos precios muy elevados, no sé cómo será con el otros cofrad

Jose60@, 29 May 2025 a las 12:26

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Querubi

Soldado

77%
    Me Gusta recibidos:
    36
    Puntos de trofeo:
    10
    No tienes ni un dia aqui y ya estas haciendo un ranking de esta kine. Te han baneado anteriormente , no creo que recien conozcas PERUTOPS , todas las que atienden por Megaplaza tienen su caficho. Le haces publicidad a esta kine porque pertenece a tu cartera. eres el caficho.

Querubi, 29 May 2025 a las 13:37

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Gaelremu

Sargento

20%
    Me Gusta recibidos:
    71
    Puntos de trofeo:
    22
    Género:
    Masculino
    Vi su telegrama, vende contenido ajajjaja

Gaelremu, 30 May 2025 a las 13:25

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Querubi

Soldado

77%
    Me Gusta recibidos:
    36
    Puntos de trofeo:
    10
    Lo que escribí tantas veces, cuando una kine vende contenido trabaja con un proxeneta y este se encarga de la distribuciòn, esos videos pueden ser de las kines o son obtenidas de paginas web. Uno no debe confiarse, quieren que le deposites , muchos no envian nada y ya fuiste, otros te envian unos videos de porqueria, otros te piden comprar el video para luego atenderte. Recalco nuevamente, estas kines no dan buena atencion me ha pasado muchas veces. su cabeza està en otra cosa, estan presionadas porque tienen que tener al dia tantas atenciones por eso no cumplen la hora , y si le dices algo el porqué se va, te dice que abajo esta esperando su caficho.

Querubi, 30 May 2025 a las 14:07

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Cargando...

Compartir esta página