MIA / Corredor A SCF/ Blancona

GALIFARD2

Teniente
1.- Tipo de Chica - Categoría: chata blancona, media carona
2.- Edad: 24-26 años
3.- Cara: ni fea ni bonita
4.- Talla: 1.55 sin zapatos
5.- Senos: medianos, algo caídos se nota que ya es mama
6.- Cintura / barriga: algo de guata chelera
7.- Caderas / derrier: no tiene caderas, culo chico
8.- Piernas / pies: cortas
9.- Piel: trigueña clara
10.- Tatuajes / seña característica : no recuerdo
11.- Aseo personal: no se lavó después del kch, solo se limpió
12.- Fellatio: la chupa muy fuerte para que se te venga rápido, la clásica chupada adentro-afuera, no chupa los costados, no hace gp, no chupa los vowes, .... en resumen chupada hasta las web.....
13.- Papita: no ajusta mucho al parecer esta chata ya viene de otro chongo, se sabe todas las mañoserías para tratar de sacartela al toque
14.- Anal: no le pregunte porque el servicio estaba hasta las webas
15.- Trato: la flaca fue amable en la puerta pero cuando ya entre, me pidió que le pague, le pagué y cuando ya tenia la plata en su mano me salió con : Por siacaso son solo 15-20 minutos de servicio ..tmr .. esa wada me dio mala espina
16.- Calidad de Polvo / Performance: Después de la chupada monse, se subió encima y se movía muy fuerte para tratar de sacarmela en la 1ª pose. Como no se me venía, me dijo perrito para que termines, ¿ ¿What ? ? Definitivamente esta chata viene de chongos de provincia donde las merecas te permiten solo 2 poses y ya tienes que terminar... le dije para hacer misionero y la wona ya se puso mas pesada diciendome a cada rato que ya tenia que terminar, la clave duro y parejo y se la metía hasta el fondo para que aprenda a respetar .. hasta que me cansé y le dije que mejor me iba porque ya me había cansado o mejor dicho ya me había aburrido.
17.- Calidad de Masajes: no da
18.- Experiencia en el laburo: varios años de laburo ya que se sabe todas las pendejadas
19.- Anuncia en / medio de contacto: Bote
20.- Precio: 40 servicio normal
21.- Costo / beneficio: JALADA
22.- Ubicacion: A4, A6, A7, .... SIN CUARTO FIJO pero siempre la he visto en el Corredor A
23.- Local: Regular
24.- Volveria?: NICA
25.- Puntaje final: 4 / 10

1.- Tipo de Chica : simpatica pero aburrida
2.- Edad: 25
3.- Cara: alargada tiene su quijada que se nota
4.- Talla: 1.55
5.- Senos: medios pa peques caidos
6.- Cintura / barriga: tiene rollo en la barriga esta descuidada
7.- Caderas / derrier: pocas caderas culo chicote
8.- Piernas / pies: delgadas
9.- Piel: trigueña clara
10.- Tatuajes / seña característica : no recuerdo no sabo
11.- Aseo personal: jalada no se limpia al final del pòlvorin
12.- Fellatio: monse apenas 2 minutos no le pone ganas sine stilo
13.- Papita: masomenos pa bajo
14.- Anal: pa q preguntar si atiende hasta el pincho
15.- Trato: al inicio te endulza ya cuando cierra la puerta cambia para mal esta pendejaaaaa
16.- Calidad de Polvo / Performance: no recorde a esta puta ya me habia alertado mi causaaaaa .-., al cmienzo te endulza pero cuando cuierra su puerta ya es otra es una estafa ya estaba dentro ., pidio su pago se lo di me miro de reojo me pregunto eso nomas yo creoq esta puta esta malacostumbrada me parece q queria mas plata nicagando s solo le di lo acordadooooo -.,´quise mañosear ella al toque saca su globo para hacer el fellatio hasta el pinchoooo ya me estaba asandooooo primero la puse de costarica ella queria montar fuera ptmre ,,.,.-- se dejo se la meti como metralleta en mision segui d ando con mas fuerza fui por sus tetas pero evadio le dije otra pose pero esta pendeja me dijo que ya termine ni 8 minutos se cuadro en 4 patas de perrote se la meti con maldad con mucha fuerza la puta sintio la pegadaaaaaa quejandoseeee y algunos min zasss salieron los no deseados -,. polvo hasta el pinchooooo
17.- Calidad de Masajes: nada
18.- Experiencia en el laburo: 5 años
19.- Anuncia en / medio de contacto: bote
20.- Precio: 40 lucassssss
21.- Costo / beneficio: es estafa reloj plata al agua
22.- Ubicacion: por los primeros cuartos del a
23.- Local: bote
24.- Volveria?: nicagandooooooo
25.- Puntaje final: 2
yo pongo verdades

Atrás