MIA / KT / 972126497 / Potoncita canelita encantadora

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Sponsors

ADMINISTRADOR
SPONSOR
Potoncita canelita encantadora
Mia- Cel. 972126497

Hola mi vida soy Mia, una rica kinesiologa debutante, coqueta y hermosa, te encantará estar conmigo en la cama. Soy una chica caliente algo nifómana jiji. Me encanta el sexo oral , tengo un bonito cuerpo y una colita quedaras loquito cuando me pona en cuatro. Llámame estoy con muchas ganas que me posean.
Medidas: 90-60-90 Atención: L - S Horario: 10:00 am - 10:00 pm Edad: 18 años Talla: 1.65 m
mia (1).jpg mia (2).jpg mia (3).jpg mia (4).jpg mia (5).jpg mia (6).jpg mia (7).jpg mia (8).jpg mia (9).jpg
Mia- Cel. 972126497
¿QUIERES MAS? VISITA KINESTOPS.COM

Hay otro tema de esta chamita, en si, da.muy buena atención, se enciende rápido, la vive, te atraca varias poses y es muy cariñosa e intensa, punto aparte (para mí) es que está muy flaca (tipo teen) y el depa dónde atiende tiene cuartos y baño que no están muy pulcros, pero en líneas generales, está señorita es muy esmerosa en su atención

Hay otro tema de esta chamita, en si, da.muy buena atención, se enciende rápido, la vive, te atraca varias poses y es muy cariñosa e intensa, punto aparte (para mí) es que está muy flaca (tipo teen) y el depa dónde atiende tiene cuartos y baño que no están muy pulcros, pero en líneas generales, está señorita es muy esmerosa en su atención
Hay otra mía en s.i? Pasa el link o el número cofrade

Si pues, no pagar alza

Yo llegue a atenderme con Eva y con Luna. La verdad me quede con las ganas de conocer a Nicollete y a Mia pero con la subida de precios y la desaparicion de Luna y Eva sumado a que el depa esta hasta las huevas en limpieza hizo que emigrara a buscar otras putitas de la zona. Yo me sacaba a Eva por fuera y el trato era otro. El precio de 150 la media hora y 210 la hora es demasiado para lo que ofrecen. Pienso que no debemos pagar capricho.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás