Bueno chichos hoy dia estaba aburrido y a esta flaca ya la tenia en la mira desde hace un mes pero hoy le toco exorcisar a malito.
1.- Tipo de Chica - Categoría: blancocita blanca cabello con rulitos
2.- Edad: me dijo 22 y si parece
3.- Cara: pequena de arrecha cuando mama
4.- Talla: chatarra 1.55 por ahi
5.- Senos: naturales medianos bien mamables
6.- Cintura / barriga: delgadita sin royales
7.- Caderas / derrier: masomenos
8.- Piernas / pies: Cuidadas
9.- Piel: Banca y bien cuidada
10.- Tatuajes / seña característica: el nombre de su hija en el brazo
11.- Aseo personal: sin malos olores
12.- Fellatio: lo golosea bien al malito lo babea lo lame lo besa
13.- Papita: ajusta rico
14.- Anal: No le pregunte ni tampoco intente pulsear ese ano
15.- Trato: simpatica
16.- la llame me dijo en 10 minutos llego y efectivamente asi fue, ya en recepcion se webeo y pregunto por otra habitacion en la que no habia nadie xd mas monse la flaca , le dije estoy en tal y este es mi nombre y en 5 segundos toco la puerta, la hice pasar , toda candy entro con su puti bulso y se monto en la cama, me beso con lenguita xd nos saludamos por el nuevo año y pusimos a hablar de webadas, ya me dijo su precio y como la vi cara de mamadora y golosa le dije peladito oral le pague 190 en total y comenzamos con la paleteada. Esta flaca si la vive, parecia mi perra ya que se debaja hacer de todo y ella correspondia abrazos caricias lamidas chapes con lenguado , en eso me baja el pantalon y se atraganta buen rato , lame chupa golosea babea hasta que me dice chamo ponte el pre y la azote en posicion perrito, como se veia en el espejo cuando la entubaba ,la agarra como yegua del cabello y gemia rico, le di patas al hombro y se arrecho mas asi estabamos buen rato hasta que csm veo sangre en mi pre xd le habia dado su mes ala pendeja pero poquito nomas , se metio al baño , se ducho y salio, me dijo chamo te cobrare media nomas , y ya normal le dije pero antes quiero vaciarme en tu cara, se seco y nuevamente mando karaoke para todos, me vine en ese rostro de putix ahahahha rico cofrades, lo houston
17.- Calidad de Masajes: No pedi
18.- Experiencia en el laburo me dijo que el año pasado vino y estuvo por 2 meses y el 2018 esta desde octure hasta ahora se sigue kedando
19.- Anuncia en / medio de contacto: https://www.photokinesiologas.com/k...y-complaciente-con-ganas-de-ser-tuya-id-wbf85
21.- Costo / beneficio: buenisima la chama, golosa y arrecha a mas no poder
22.- Local: princess
23.- Volveria?: obviamente, le quiero dar bien duro y que aguante castigo pero sin estar en sus dias
24.- Puntaje final (1/10): perfomance:8.5 . trato. 9 aseo:9
pd: tengo su numero privado x) para quie me descuentos jajaj
1.- Tipo de Chica - Categoría: blancocita blanca cabello con rulitos
2.- Edad: me dijo 22 y si parece
3.- Cara: pequena de arrecha cuando mama
4.- Talla: chatarra 1.55 por ahi
5.- Senos: naturales medianos bien mamables
6.- Cintura / barriga: delgadita sin royales
7.- Caderas / derrier: masomenos
8.- Piernas / pies: Cuidadas
9.- Piel: Banca y bien cuidada
10.- Tatuajes / seña característica: el nombre de su hija en el brazo
11.- Aseo personal: sin malos olores
12.- Fellatio: lo golosea bien al malito lo babea lo lame lo besa
13.- Papita: ajusta rico
14.- Anal: No le pregunte ni tampoco intente pulsear ese ano
15.- Trato: simpatica
16.- la llame me dijo en 10 minutos llego y efectivamente asi fue, ya en recepcion se webeo y pregunto por otra habitacion en la que no habia nadie xd mas monse la flaca , le dije estoy en tal y este es mi nombre y en 5 segundos toco la puerta, la hice pasar , toda candy entro con su puti bulso y se monto en la cama, me beso con lenguita xd nos saludamos por el nuevo año y pusimos a hablar de webadas, ya me dijo su precio y como la vi cara de mamadora y golosa le dije peladito oral le pague 190 en total y comenzamos con la paleteada. Esta flaca si la vive, parecia mi perra ya que se debaja hacer de todo y ella correspondia abrazos caricias lamidas chapes con lenguado , en eso me baja el pantalon y se atraganta buen rato , lame chupa golosea babea hasta que me dice chamo ponte el pre y la azote en posicion perrito, como se veia en el espejo cuando la entubaba ,la agarra como yegua del cabello y gemia rico, le di patas al hombro y se arrecho mas asi estabamos buen rato hasta que csm veo sangre en mi pre xd le habia dado su mes ala pendeja pero poquito nomas , se metio al baño , se ducho y salio, me dijo chamo te cobrare media nomas , y ya normal le dije pero antes quiero vaciarme en tu cara, se seco y nuevamente mando karaoke para todos, me vine en ese rostro de putix ahahahha rico cofrades, lo houston
17.- Calidad de Masajes: No pedi
18.- Experiencia en el laburo me dijo que el año pasado vino y estuvo por 2 meses y el 2018 esta desde octure hasta ahora se sigue kedando
19.- Anuncia en / medio de contacto: https://www.photokinesiologas.com/k...y-complaciente-con-ganas-de-ser-tuya-id-wbf85
21.- Costo / beneficio: buenisima la chama, golosa y arrecha a mas no poder
22.- Local: princess
23.- Volveria?: obviamente, le quiero dar bien duro y que aguante castigo pero sin estar en sus dias
24.- Puntaje final (1/10): perfomance:8.5 . trato. 9 aseo:9
pd: tengo su numero privado x) para quie me descuentos jajaj