Mia venezolana simpática997558770 Blankita

rulospike40

BANEADO
‎7 Years of Service‎
Me atendí con esta venequita, simpática de bolsillo q muestra el rostro
1.- Tipo de Chica - Categoría: chata Veneca del tipo estudiante universitaria o de instituto,la coqueta del grupo q te la quiere comer
2.- Edad: 20 años aprox
3.- Cara: simpatica,como muestran las fotos de su anuncio
4.- Talla: es chiqui,Max 1.60
5.- Senos: medianos pero un poco flácidos,parece q es madre
6.- Cintura / barriga:tiene sus michelines,me contó q llegó delgada pero la comida peruana pudo mas
7.- Caderas / derrier: caderoncita de acuerdo a su tamaño,Potito blanquito como de bebe
8.- Piernas / pies: normales
9.- Piel: es blanca,casi leche,tiene un poco reseca,tiene q cuidarla mas
10.- Tatuajes / seña característica:no me fije
11.- Aseo personal: estaba limpia,no había malos olores,y eso q le hice la sopa y el beso negro
12.- Fellatio: normal,con pre,le insinue si lo hacía a pelo pero se negó,todo con protección dijo
13.- Papita: tiene su uso y se nota,pero creo q es más pq es madre,eso,es peladita
14.- Anal: lo hace x 50+ pero no quiso hacerlo ya q algún malandro la había dado fuerte y quedó adolorida,quedamos para otra ocasión
15.- Trato: es bueno,cariñosa,sensual,coqueta,hace lo q le pides,colabora,no es loba pero si trata de q te sientas a gusto y acepta besos en la boca
16.- Calidad de Polvo / Performance:ni bien la vi llegar me gustó q sea la misma de la foto,sin retoques ni nada pero si no me había dado cuenta también q es chaturri,al toque se desvistió y comenzé a chuparle las tetas,de ahí quise hacerle la sopa y todo Riko, prácticamente la viole con la lengua,cuando quise entrar en acción la Veneca me decía q se le metiera despacito y eso hice para después darle con furia, hicimos unas 4-5 poses y ya al terminar me saque el pre y le chisguetee las tetas,solo fue un polvo,tbien le hice el beso negro
17.- Calidad de Masajes:no hace
18.- Experiencia en el laburo:
19.- Anuncia en / medio de contacto: https://www.photokinesiologas.com/hermosa-joven-venezolana-debutante-y-super-complaciente-id-5e7vg
20.- Precio: 180xmedia anal50+
21.- Costo / beneficio:
22.- Local: hotel
23.- Volveria?: nosé,depende de mí estado de ánimo
24.- Puntaje final (1/10): 7.5
La Veneca es independiente según me dijo y estará bien tiempo x estos lares,

Archivos adjuntos

• 6.jpg
    6.jpg
    12,5 KB · Visitas: 1.886
  • 8.jpg
    8.jpg
    15,4 KB · Visitas: 1.762
  • 9.jpg
    9.jpg
    14,8 KB · Visitas: 1.818
  • vlcsnap-2018-06-10-03h31m47s080_LI.jpg
    vlcsnap-2018-06-10-03h31m47s080_LI.jpg
    1,4 MB · Visitas: 1.954
Bien cofra. Bien jugado. Suba mas fotos de la matanza para apreciarla mejor. Por que zonas se mueve ?

Crocce

Me atendí con esta venequita, simpática de bolsillo q muestra el rostro
1.- Tipo de Chica - Categoría: chata Veneca del tipo estudiante universitaria o de instituto,la coqueta del grupo q te la quiere comer
2.- Edad: 20 años aprox
.......
19.- Anuncia en / medio de contacto: https://www.photokinesiologas.com/hermosa-joven-venezolana-debutante-y-super-complaciente-id-5e7vg
20.- Precio: 180xmedia anal50+
21.- Costo / beneficio:
22.- Local: hotel
23.- Volveria?: nosé,depende de mí estado de ánimo
24.- Puntaje final (1/10): 7.5
La Veneca es independiente según me dijo y estará bien tiempo x estos lares,

Cofra me parecio raro que sea 180 la media, en su anuncio dice 180 la hora y 120 la media.

19/07/2009 esa foto es antigua... Y ahora tiene 20 años?
Explica bien si la foto es referencial.

yo no haria eso a una kine ya que hacerle sopa es conducta de riesgo cuantos parroquianos le haran lo mismo cuantas salibas pasaran por ese rabo es muy riesgoso hacer beso frances te expones a parasitos bacterias por hacer eso hasta hepatitis te puede dar

Cofra me parecio raro que sea 180 la media, en su anuncio dice 180 la hora y 120 la media.
Creí que era todo conmigo pero ya me di cuenta que a este cofrade TODO "LE PARECE RARO". cofrade tómese un calmante y anímese a atenderse y luego ponga su ranking.

Atrás