Elve
Comandante
Coincidi también con esta ex Sirenitas en Las Cucas y le di su respectivo anal como siempre
1.- Tipo de Chica - Categoría: buena hembra cara rica tetona culona y patona
2.- Edad: puede ser más de 30 es madre y cacha rico
3.- Cara: atractiva se ve bien
4.- Talla: 1.65mts parece
5.- Senos: grandes medios caídos pero parecen naturales se deja mamar rico y se le paran los pezones bien
6.- Cintura / barriga: vientre plano a pesar de hacer sido mamá se ve bien
7.- Caderas / derrier: culazo parece natural quien sabe
8.- Piernas / pies: bien formadas acordé con su cuerpo
9.- Piel: mestiza
10.- Tatuajes / seña característica: algunos por ahí tiene
11.- Aseo personal: siempre limpia
12.- Fellatio: sabe chuparla bien rico
13.- Papita: bien rica su chepa se moja sola
14.- Anal: aprieta por un adicional y si la agarras tarde ya le sale un poco de oro pero mínimo lo normal cuando bombeas hasta el fondo sin parar duro
15.- Trato: rico la mona sabe tratar bien
16.- Calidad de Polvo / Performance: esta culona sabe que tiene buen cuerpo así que lo usa para atraer, la reconocí le hable y se acordó ya adentro pactamos el anal y empezamos se arrodilló chupo bien luego se sentó a seguir chupando la agarre en cuatro patas luego de costadito echados, cambiamos a cowgirl luego invertido y le dije que el anal ella echada boca abajo abiendose las nalgas, ni se echó lubricante solo me dijo empuja suave asi hice y no entraba hasta que ella se lo puso y ambos empujamos ella hacia mi y yo hacía ella que bestia entro raspando pero hasta el fondo le dolió y tuve que hacerlo suvemente hasta que le pedí perrito para botar la leche ahí si le di duro rico
17.- Calidad de Masajes: no pido
18.- Experiencia en el laburo: varios años de hecho se dedica solo a esto
19.- Anuncia en / medio de contacto: local Las Cucas
20.- Precio: 80 polvo más un adicional por el anal que depende de cada uno y si la conoces de antes mejor
21.- Costo / beneficio: vale comerla
22.- Local: Las Cucas de siempre
23.- Volveria?: si vuelvo ella ya sabe
24.- Puntaje final (1/10): pues 8 buen culo se siente natural rico
1.- Tipo de Chica - Categoría: buena hembra cara rica tetona culona y patona
2.- Edad: puede ser más de 30 es madre y cacha rico
3.- Cara: atractiva se ve bien
4.- Talla: 1.65mts parece
5.- Senos: grandes medios caídos pero parecen naturales se deja mamar rico y se le paran los pezones bien
6.- Cintura / barriga: vientre plano a pesar de hacer sido mamá se ve bien
7.- Caderas / derrier: culazo parece natural quien sabe
8.- Piernas / pies: bien formadas acordé con su cuerpo
9.- Piel: mestiza
10.- Tatuajes / seña característica: algunos por ahí tiene
11.- Aseo personal: siempre limpia
12.- Fellatio: sabe chuparla bien rico
13.- Papita: bien rica su chepa se moja sola
14.- Anal: aprieta por un adicional y si la agarras tarde ya le sale un poco de oro pero mínimo lo normal cuando bombeas hasta el fondo sin parar duro
15.- Trato: rico la mona sabe tratar bien
16.- Calidad de Polvo / Performance: esta culona sabe que tiene buen cuerpo así que lo usa para atraer, la reconocí le hable y se acordó ya adentro pactamos el anal y empezamos se arrodilló chupo bien luego se sentó a seguir chupando la agarre en cuatro patas luego de costadito echados, cambiamos a cowgirl luego invertido y le dije que el anal ella echada boca abajo abiendose las nalgas, ni se echó lubricante solo me dijo empuja suave asi hice y no entraba hasta que ella se lo puso y ambos empujamos ella hacia mi y yo hacía ella que bestia entro raspando pero hasta el fondo le dolió y tuve que hacerlo suvemente hasta que le pedí perrito para botar la leche ahí si le di duro rico
17.- Calidad de Masajes: no pido
18.- Experiencia en el laburo: varios años de hecho se dedica solo a esto
19.- Anuncia en / medio de contacto: local Las Cucas
20.- Precio: 80 polvo más un adicional por el anal que depende de cada uno y si la conoces de antes mejor
21.- Costo / beneficio: vale comerla
22.- Local: Las Cucas de siempre
23.- Volveria?: si vuelvo ella ya sabe
24.- Puntaje final (1/10): pues 8 buen culo se siente natural rico