¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Keyla Pk Lima Sur 935610721

Tema en 'Kinesiólogas Lima Sur: Chorrillos, SJM, VES, Lurín' iniciado por Jorgico2016, 24 Mar 2025.

Jorgico2016

Recluta

27%
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Buenas cofras me alegra poder por fin aportar algo al foro lastima que no sea una experiencia tan buena pero asi es la vida

1.- Tipo de Chica: Veneca blancona
    2.- Edad: Dice 24 pero le pongo minimo 30
    3.- Cara: Fea mandibulona con dientes feos
    4.- Talla: Chata seguro como 1,60
    5.- Senos: Pequeños y flacidos, pezones oscuros
    6.- Cintura / barriga: Un poco de barriga flacida pero igual se le marca cintura
    7.- Caderas / derrier: Megaculona pero no es bbw aunque tiene hartas estrias
    8.- Piernas / pies: Piernas acorde a su contextura y nada que destacar de los pies
    9.- Piel: Blancona con estrias y algo de celulitis
    10.- Tatuajes / seña característica: Le vi un tatuaje de un nombre seguro de su marido o hijo
    11.- Aseo personal: Se baño y se limpio muy bien
    12.- Fellatio: Me lo hizo despues del primer polvo buenazo para despertar al castigador pero cuando se me paro estuvo medio monse pelado debe ser excelente
    13.- Papita: Carnosa y nada de ajuste pero si se mojo rapido
    14.- Anal: Si hace pero no me interesaba asi que no le pregunte aunque le meti el dedal y le gusto
    15.- Trato: Malo intento ser buena gente pero andaba pendiente a su telefono y a sus mensajes a cada rato le escribian y la llamaban
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Bueno encontre a esta chama en photoestafas dandole al filtro de gorditas porque estaba buscando una nueva megaculona bbw despues de la partida de la veneca romina pero esta me llamo la atencion porque en las fotos se le veia alta y un culazo tremenda yegua.
    Estuvimos escribiendo pero no encontrabamos tiempo porque ella andaba siempre con que se tenia que ir a otro distrito y se demoraria en darme el encuentro pero esta vez cuadro y la espere en el hostal dubai al costado del mall del sur. El cuarto estaba bastante bien por 35 soles tenia espejos al frente al costado y arriba crucial para cuando la chama se monto encima mio. Antes de juntarnos me pregunto si era venezolano porque le daba miedo que la fuera a extorsionar pero le mande un mensaje de voz y se calmo la veneca.
    Cuando llego no era para nada lo aue me esperaba pero no estaba del todo insatisfecho. Tiene tremendo culo yo creo que si de unos 100cm y sus tetas eran pequeñas tenia esa forma de pera que personalmente me vuelve loco pero era mas chata de lo que me imaginaba y de todas formas me molesto que no era la chibola con cuerpo de modelo que me esperaba. Igual me gustan las maduras y aunque estaba con sus estrias y celulitis igual me excito su cuerpo. Se fue a bañar y entre el celular y que se limpiaba bien minuciosamente se demoro pero mejor para mi que se haya limpiado bien ya les dire por que. Salio del baño y me pidio que me desnude a lo que obedeci cual alumno de colegio pero se me fue la obediencia bien rapido y comence a besarle el cuello y a agarrarle tremendo anazo que se maneja. Le di la vuelta para frotar mi pinga contra su culo y agarrarla de la cintura pero rapidamente se echo sobre la cama ofreciendome comerme tremendo culo. Siendo yo un amante del sexo oral no me resistí y lo hice su sopita con beso negro incluido, menos mal que estaba limpiecita. De ahi se dio la vuelta y me atrapo entre tremendas piernas y me excito tanto que no aguante mas y me puse el poncho para darle su castigo a la chama. Al toque me di cuenta que no apretaba nada y que tiene su recorrido (ya comenzaba a arrepentirme de la sopa) pero estaba caliente y humedad ni siquiera necesito lubricante. Le di en misionero un rato y la chama gemia como fiera. Le di la vuelta y le di en perro se le veia tremendo anazo y le di sus merecidas nalgadas. De ahi me eche y se trepo encima mio para cabalgarme la palanca pero tras el minimo esfuerzo la chama se canso y decia que tenia calor asi que tuvimos que prender el ventilador mala mia por no pensar en eso antes. Despues le di de lado y la chama no paraba de gemir parecia que nunca se la habian metido bien en su vida cosa que me arrecho mas porque me excita ver cuando la mujer se descontrola. Comenzo a agarrarme de donde podia con fuerza y termino viniendose asi que termine orgulloso pero insatisfecho por un mimento porque la veneca necesitaba su pausa. Me la tuve que jalar solo un poco porque la chama estaba en otra pero ya cuando estaba cerca le dije que se suba de nuevo y me cabalgo hasta que me vine. Estuvo rico por el tremendo culazo pero no pasa nada con esa papita. Despues de un descanso le intentamos dar segundo round y me paro al muchacho con una mamada que empezo de campeonato pero cuando se me paro la chama le seguia dando con todo y ya no era la misma cosa. Al final lo dejamos asi nomas y despues de pasar un poco el rato se fue. Se fue feliz y me dijo que para vernos de nuevo pero yo a la firme nunca mas me como a esa veneca. Durante las veces que estuvimos descansando andaba con el telefono hasta contesto un par de llamadas y me senti huevonazo pero si la puse en su lugar.
    17.- Calidad de Masajes: No hubo
    18.- Experiencia en el laburo: Debe tener su recorrido
    19.- Anuncia en / medio de contacto: La encontre en photoestafas como Keyla 935610721
    20.- Precio: 140 la hora + 35 del telo
    21.- Costo / beneficio: Pesimo, nunca mas le escribo
    22.- Ubicación: Se mueve por Lima Sur entre entre Chorrillos SJM y Santa Anita
    23.- Local: Hostal Dubai al costado del Mall del Sur mala la atención pero cumplio y el cuarto estaba bueno aunque la cama hacia mucho ruido
    24.- Volvería?: No, mal servicio y no pasa nada con la chica
    25.- Puntaje final (1/10): 4/10 porque porque me vine pero no porque ella haya hecho bien su chamba

Jorgico2016, 24 Mar 2025

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Cargando...

Compartir esta página