Después de tener un grato encuentro con Zoe, una chica muy bonita que conocí en Aviación (le debo su rating), a la cual llegue arriesgándome a incursionar, y emocionado por haber sido una buena inversión, me queme con esta chica; creo que dejare de incursionar por mucho tiempo, me iré a lo seguro, siguiendo las recomendaciones de los cofrades de mayor experiencia.
1.- Tipo de Chica - Categoría: Cholita clara, medio achinada
2.- Edad: aprox. 22
3.- Cara: No es bonita, espera mas por las fotos. Tiene pecas y cabello teñido.
4.- Talla: 1.60 aprox.
5.- Senos: medianos.
6.- Cintura / barriga: Buena figura, es plana.
7.- Caderas / derrier: Es quebrada, buena figura...
8.- Piernas / pies: delgadas.
9.- Piel: trigueña clara, en las fotos tiene harto photoshop, su piel es trigueña clara, con manchas, aspera y se ve que no se cuida, esto me desanimo al verla, pero que chu ya estaba adentro del depa.
10.- Tatuajes / seña característica: Un pierchin en el ombligo.
11.- Aseo personal: Mas o menos, aunq en la cuestión algo de olor mas alla de lo normal pude detectar..
12.- Fellatio: Fue lo único buena del asunto.
13.- Papita: rasurada.
14.- Anal: no pregunto eso.
15.- Trato: Malisimo. Normalmente una kine trata de responder a la conversación de uno para romper el hielo y entrar en confianza, pero esta Kine, no pasa nada, creo que ni sonríe, es mandoncita, sacate la camisa, echate, etc, etc. Por poco y me ordena que se pare la cuestión, eso me desanimo por completo, por lo general me jacto de hacerla linda con cada elegida, al punto que terminamos muy bien y agradecidos mutuamente. Esta kine cree q esta un prostíbulo de 30 soles, donde se tiene que acostar y una tiene que procurarse su propio servicio.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Malo, creo que no hubo polvo. Después del fellatio, se echo para empezar en misionero, y ya con todo lo descrito malito estaba resentido, por delicadeza porque se quejaba un poco, intente metérsela suave de a pocos, pero cuando ya estaba por fin para zampársela fierro a fondo, me llegó que se empezara a quejar, asi que no se lo enterre. Le dije probemos otra pose, le di a elegir para ver si asi por fin podríamos hacerlo en la pose que menos molestia le genere, pero me dijo: Tu pídeme la pose, bueno entonces doggy, esa nunca falla, y que creen, se puso en doggy y quedo echa una estatua esperando que se lo zampara, a estas alturas ya malito estaba desanimado, y yo me sentía estafado, asi que mientras incentiva a malito a que despierte, pudo mas mi orgullo y simplemente me meti un manuelazo con ella en doggy como una estatua a la cual ni ganas me daba de paletear, creo que no se hubiera dejado tampoco, y termine sobre el jebe y le dije, ya termine (algo resentido- sin haberla penetrado), creo que estas sensible o adolorida; ella solo pudo atinar a decir, para nada amigo. Y ahí decidí ir a asearme y salir de este local que me pareció una completa estafa.
17.- Calidad de Masajes: no pido
18.- Experiencia en el laburo: creo un mes
19.- Anuncia en / medio de contacto: en kinestops
20.- Precio: 120 la media
21.- Costo / beneficio: No los vale, ni por el trato, ni por el físico, ni por el local.
22.- Ubicación: En Av. Larco
23.- Local: Edificio, en un segundo piso, depa pequeño, 2 cuartos, estaba desarreglado. Al entrar me abrió una chica (estaba bonita) pero cargaba a un bebe, creo con ella otra hubiera sido la historia.
24.- Volvería?: Jamás, es el peor encuentro que he tenido desde lejos. Esto lo escribo después de una semana, asi que no es la decepcion del momento.
25.- Puntaje final (1/10): 4/10.