A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Parte II :
El Velorio
~“Nos encontramos en una calle de las Begonias, ni bien subió a mi auto, nos enfrascamos a besos y por poco y lo hicimos en el carro”Nos habíamos dejado de ver, luego de incontables tardes y noches de puro placer a escondidas,yo engañando a Maya, y ella engañando a no sé quién.
A la fecha yo había roto con Maya, por cosas del destino, y secundariamente a eso, a su tía ya no la podía ver, dejamos de frecuentarnos así de golpe, esto sumado a la pandemia que empezaba y el consecuente y encierro en casa, las cosas se pusieron frias y se olvidaron.
Pasaron dos años donde el recuerdo de esos día en los hoteles que visitamos, las veces que la ví desnuda, en hilo, con y sin brasier, con y sin tanga, libremente, besando todo su cuerpo, haciéndole el amor en varias poses, bañados en sudor, imágenes iban y venían de mi memoria, acompañadas de una risa excitante. Creo que el no verla este tiempo, apaciguó el hecho de quererla tener desnuda entre mis brazos.
Hasta que llegó el día donde por cosas de la vida, nuevamente pude verla.
El fallecimiento repentino de un familiar suyo hizo que me llegara la noticia del velorio, aún poco permitido por las medidas restrictivas de la pandemia. Debía ser algo familiar, con poca gente, para dar las últimas honras al hombre caído.
Ella fue la encargada de enviarme el mensaje ya que hasta el momento mi comunicación con mi ex había terminado. Empezó con un “Hola como has estado?, te escribo para avisarte que el tío Julio ha fallecido anoche, hoy lo velaremos y queríamos avisarte a ver si puedes venir, sería de alegría para nosotros que nos acompañes”
Quedé sorprendido con la noticia ya que el Tío Julio era un persona agradable y yo le hubiera augurado muchos años mas de vida con lo sano que lo veía, pero bueno, el Covid..
Respondí con un mensaje de afecto:
-“Hola Mila, cómo estás? Después de tiempo.. estoy muy apenado con que me cuentas, les acompaño en su dolor, cuenten conmigo, estaré allá acompañándoles.”
-Muchas gracias, como has estado?, se te extraña mucho por acá en la familia
-Bien felizmente cuidándome del virus, como todos, con el teletrabajo encima pero me dare una escapada para alla
-Q bueno, asi conversamos todos, creo que ya es hora de que te vuelvan a ver, han pasado casi tres años...
-Si pues, nos alejamos mucho por cosas que pasan pero bueno, nunca es tarde, espero poder darles un poco de alegría en este momento difícil.
- Es cierto, aca ya avise que vendrías y se alegraron todos
Si?, bueno espero q Maya no se haya incomodado, aunque creo q ya olvido todo
-No, mas bien ella se alegró mucho mas
(Mucho mas?...
Si de verdad supiera lo q paso con su tía no estaría asi jaja)
Bueno, acelerando la historia, fui. Pasaron cosas de velorios, tristeza, emociones por doquier, palabras de cada persona, y todo eso en una sola noche larga , larguísima, donde a lo mucho converse unos minutos con Maya, y me refugie en sus tios y primos que me conocían quienes ya tenían cierta confianza conmigo.
Hasta que llegó la hora de conversar con Mila, hablamos mucho, mucho sobre como habíamos estado y cuanto tiempo había pasado desde q nos vimos, fue una conversación algo tensa, nerviosa, sentía esa atracción que se despertó en mí cuando la vi por primera vez, tan guapa, delgada con esos senos apetecibles y esa cintura que dan ganas de agarrarla.
Ella iba vestida recatadamente, con una blusa oscura y un blazer negro encima, con un pantalón de vestir de tela que marcaba sus caderas y marcaban las líneas de su ropa interior. Excitante sin querer. Siempre pensé que las chicas delgadas les favorecia usar pantalones ajustados a la cadera y sí, se vuelven apetecibles, había sacado mas caderas, me generaba morbo de solo verla andar. Tenía el porte y la combinación le quedaba elegante, el negro junto a su piel blanca la hacían ver sensual. Me entraron unas ganas de volver a mordisquear ese cuerpo.. “perdón tío Julio, sé que tu velorio, pero no me puedo aguantar esa idea” pensé,.
-Y estas saliendo con alguien –preguntóMe dejó sorprendido su respuesta, pero no quería alargar mucho todo.
-Noo, aun nada, soltero – respondí escuetamente, con intención de dejar en su mente la idea q me tenia solo para ella
-Ay pero no desaproveches tu tiempo, tienes que tener a alguien por ahí...
-No aun nada, salvo que quieras...no see, acompañarme por ahí... – se la mandé acompañada de una risa sugerente-
-jajaja, uy ...uhmm yo estaba saliendo con alguien, pero no, no resulto y lo dejamos, era un tarado
-que paso, tanto así, te enamoraste?
-No tanto solo que no nos llevábamos bien, pero bueno , él se lo pierde por dejar pasar a esta lindura – haciendo un gesto con su mano recorriendo desde su cabeza hasta su cintura.
-jajaja Mila,la verdad es que no pensé que estuvieses soltera, con lo guapa que estás, la pandemia te ha caído bien o quizá es el tiempo que dejé de verte.
-Tu tampoco estas mal, has estado haciendo ejercicios?, te noto mas musculoso.
Y sí, esto de la pandemia hizo que en casa me dedicara más a mi físico, levantando pesas, lo que gane en algo de musculo.
-Un poco de ejercicio diario para matar el tiempo. pero tuu , tu estas muy linda Mila
Iba a seguir lanzando mis pequeños dardos de halagos, pero se acerco un señor que no conocía con un vaso de un trago corto, para aguantar la noche, Mila aceptó sin poner peros, como siempre. Pasó un tiempo corto y ya llevábamos 4 tragos encimas, ella ya estaba sonrojada, con su carita de ojos arrechos que me decían “quiero comerte” y sus manos que jugueteaban de vez en cuando con sus cabellos castaños ondeados. No le podía decir nada ya que estaba el tipo ese, pegado a nosotros, quien llegaría a ser un familiar lejano de la familia, al momento ya casi ebrio y entrometido en lo q hablábamos.
Saqué mi celular, empecé a textear:
-la verdad de todo es que estas muy linda mila, quisiera cogerte ahora mismo, perdona que te lo diga pero viéndote recuerdo las veces que te hice mía y me entran unas ganas..Le hice una seña con mi mano como diciendo te acabo de mandar mensaje.
Ella sacó su celular del bolsillo y vi cómo sus ojitos pícaros estaban abriéndose como unas cortinas de par en par al amanecer... Atónita, sorprendida, pasmada por la desfachatez, por la proposición, por la calentura, la expresión en su cara era de una chica pilla que había encontrado su juguete perdido.
Una de dos, o me choteaba, o accedía a completar el juego. Era eso, un juego.
-Ayyy, te aprovechas que ya estamos con copas encima, sabes que me atraes, pero no es momento, si quisiera pero no habría donde, están todos aquí-
(se referia a las muchas veces que lo hicimos en su cuarto o en el baño estando en su casa, con gente de su familia, escondidos)
-No me refiero a hacerlo acá, quiero verte en otra parte, besarte, todo como antes yo también estoy con copas, y si no aprovecho esto, sé que no habrá otra oportunidad contigo. Vayamos a otro lado, y volvemos para la mañana
- No mejor no, mejor otro día , no sé tengo q pensármelo, las cosas son distintas ahora...
Bueno, lo intenté, no quise presionarla mucho, pero sabía que si se daría.
Mientras pensaba eso, la mirada que tenía se hizo más ferviente, más calurosa, hasta lujuriosa diría yo. Sabía que había despertado nuevamente en ella ese fulgor de pasión q llevaba adentro y q siempre escondía con lo recatada que se mostraba en su familia.
Flashbacks vinieron a mi mente de las veces que lo hacíamos en su cocina , cuando nos manoseabamos al ir a traer cosas en las reuniones familiares de ella, donde yo acudía por estar con Maya, y aprovechamos a escaparnos a la cocina o al baño para besarnos y toquetearnos un ratito en medio de la calentura. Me acordaba de las veces cuando hacíamos el rapidito en su baño frente a su espejo, levantándose la faldita nada más… uff. Cuando me hacía un felatio apurado dejándome con las ganas, ganas que más tarde siempre encontrábamos hora y lugar para desfogar.. Que ganas de tenerla nuevamente así!. La mezcla de adrenalina por el temor ser descubiertos y la sensación de placer al hacerlo era adictivo.
Pero no, no quería hacerlo ahí. En medio del velorio. Quería ir a otro lado más cómodo. Quería hacerla mía pero no por minutos, quería horas.
Seguimos tomando unas copas más con la venia del tipo que estaba como familiar lejado, trataba de entender lo q decía pero en ocasiones no le entendia. Mila me miraba y se reía. Ya estaba ebria, me miraba con deseo.
Le envié mensaje :
- Ya me tengo q ir, espero verte denuevo ojalá podamos quedar
- Ya te vas? Quédate un poco más - a lo que procede a levantarse y colocar brazo derecho sobre mi cuello y acercarse más. Sentí su olor que siempre me hipnotizó.
Me dijo al oído: quédate un ratito más, derrpente podemos ir por ahí a comprar algo para traer…
Esa era la señal, entre lo ebrio que estaba sentí como me puse fierro. Quería penetrarla ahí mismo, sacar sus senos de esa blusa y chuparlas hasta cansarme dejándole mordiscones como antes, como los que le gustaba q le deje.
Me dijo todo alaracosa:
-Voy a preguntar para ver si necesitan q traigamos algo de algún tambo que esté abierto…
-Ok está bien
Se levantó toda acalorada secándose el sudor de la frente con un papel, caminó apresurada hacia el otro extremo del salón, haciendo un gesto religioso de agachar la cabeza frente al ataúd, quizá por remordimiento, quizá por lo prohibido que iba a pasar después…
Desde donde estaba seguí mirándola que conversaba con los familiares del caído, miraba su celular y me texteo:
-No quieren nada, mejor , así no tendremos q volver rápido. Puedes decir que te vas y yo q me voy a dormir, y nos vemos donde siempre te parece?
-Esta bien. Me gusta esa idea. Ya estoy deseando verte a solas…
-Que me harás?
-Todas las cosas que te hacía antes, quieres?
-Pero compra algo de vino, quiero tomar para olvidarme de la pena
-Esta bien, te veo al rato
Estaba loco, en medio de un velorio quedar no era buen augurio.
Nos encontramos en una calle de las Begonias, ni bien subió a mi auto, nos enfrascamos a besos y por poco y lo hicimos en el carro…
(Continuará)