ROCIO / Corredor A SCF / Chata norteña (con letrero)

Tema en 'El Botecito' iniciado por GUSTAVO CERATI 2.0, 11 Mar 2025.

GUSTAVO CERATI 2.0

Sargento

24%
    Me Gusta recibidos:
    58
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    1.- Tipo de Chica: chica amable , norteña
    2.- Edad: 25
    3.- Cara: media redonda
    4.- Talla: 1.48 es chata
    5.- Senos: peques
    6.- Cintura / barriga: poca barriga
    7.- Caderas / derrier: poco
    8.- Piernas / pies: delgadas
    9.- Piel: trigueña clara
    10.- Tatuajes / seña característica: si tiene un par x el vientre x el omoplato
    11.- Aseo personal: si es aseada
    12.- Fellatio: maso pa buena x momentos se dejo agarrar la cabeza
    13.- Papita: maso pero todavia aprieta
    14.- Anal: ño
    15.- Trato: de amiga con derecho
    16.- Calidad de Polvo / Performance: me hacia ojitos y en la puerta me endulzo , me dijo que me trataría bien , hubo mañoseo cariños la chata se deja , terminado la mamada . 1er acto, parados la cargue x 3 minutos si estuvo rico , 2do acto, al filo en mision x 4 minutos me djeo las tetas a disp se las chupe buen tiempo si aguanta la chata pero la note adolorida. 3 er acto, milechi si estuvo bueno la abraza suave al inicio ya despues fuerte para que sienta la pegada si aguanta pero con gestos de dolor. 4to acto montaner ahi descanse un rato mientras ella hacia la chamba x algunos minutos s eme apego varias veces y probamos nuestras salibas ,ahi ya para culminar, 5to acto pollito tomando agua, apenas x un par d minutos porq ya el quaker avisaba termine d botar todo el estresss
    17.- Calidad de Masajes: na
    18.- Experiencia en el laburo: un par de años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: botella
    20.- Precio: 40
    21.- Costo / beneficio: si cumplio la chata
    22.- Ubicación:corredor: x la seccion A usa letrero no tiene cuarto fijo
    23.- Local: botella
    24.- Volvería?: puede ser , ojala suelte su asterisco
    25.- Puntaje final: 6

GUSTAVO CERATI 2.0, 11 Mar 2025

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

kiaro90

VIP MEMBER
    5%
    Me Gusta recibidos:
    654
    Puntos de trofeo:
    117
    hola @GUSTAVO CERATI 2.0 yo tb probe a esta chata hace un par de semanas, pero cuando la vi calata medio me arrepenti, al menos para mi la note llenita y como es chata ps no me vacilo muxo

1.- Tipo de Chica: chata que de lejos aparenta mas joven
    2.- Edad: 25 a 30 maso
    3.- Cara: si algo redonda, pelo negro lacio, se hace la coqueta en la consulta
    4.- Talla: 1.50 aprox
    5.- Senos: chicos pezones oscuros si se los dejo chupar
    6.- Cintura / barriga: a mi me parecio media cuadradita, y si tenia algo de barriga
    7.- Caderas / derrier: lo normal, maso
    8.- Piernas / pies: par de yuquitas
    9.- Piel: trigueña
    10.- Tatuajes / seña característica: un tattoo grande x el abdomen y un tattoo tipo "corona" x encima de una de sus tetas
    11.- Aseo personal: si maso
    12.- Fellatio: aceptable lo justo pa dejar listo al mani
    13.- Papita: ajueste regular numa
    14.- Anal: no pregunte
    15.- Trato: aqui si trato de ser amable, en la consulta dijo q daria buen trato y sin apuro, incluso q le pague al final
    16.- Calidad de Polvo / Performance: igual q a cerati me endulso en la consulat, asi q dije vamo a probar a la chata... nos calateamos y ahi fue q me bajoneo un poco verla sin ropa, ya bueno ya taba ahi, asi q empezo el oral ya una vez fuero le dije q se monte ahi ella encima 1ro se movia bien, ya despues se apego un poco a mi, le agarre el culo pa llevarlo al ritmo de su movimiento, de ahi pasamos a misionero dnd le di un rato pero luego la jale al filo de la cama y ahi si me concentre y le comence a chupar la tetas... solo sus gemiditos asi tuvimos un rato pero ya le pedi doggy pa terminar asi k subimos a la cama y le comence a dar matraca... asi un ratin mas amasando su quequito y zasss
    17.- Calidad de Masajes: no hay
    18.- Experiencia en el laburo: nose
    19.- Anuncia en / medio de contacto: bote
    20.- Precio: 40
    21.- Costo / beneficio: maso, en cuestion de trato si bien, pero en cuestion de gusto si no me vacilo
    22.- Ubicación:corredor: esa vez en el A12 pero para rotando x el A, usa letrero
    23.- Local: bote
    24.- Volvería?: nop
    25.- Puntaje final: 4.5

con esta chata me ensarte maso como me paso con otra chata de pelo negro lacio, pero q tenia un traje como con tiras de latex, la chata LU q el año pasado la cache en el B47

kiaro90, 13 Mar 2025

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Cargando...

Compartir esta página