la pasisana milagros esta en el ruby junto a valeska y safiro, hoy la vi bien estas dos hermanas valesca con su tatuaje en la cintura y si esta bien formada con bisturi y su hermana valesca tia peros e defiende en cuerpo las vi las 2 paradas y safiro tiene mas cachetona, esta tia pero mejor que las infladas o desparamadas venecas y un chamo que ayuda a choy cualquier dia le saca del negocio de viejito sopero y supa pinga, estaba milagros al fondo hay sitio estaba la chata azul me agarro lso huevos me enseño sus limones y queria que la cachara, vine a bsucar chibolas no tias, al frete estaba mia la ecuatoria su peinado la hace ver mas chancha mejor estaba con las orejas de conejo y su peinado antigua la hacia más rica, echada como ballena en la playa, jajaja, sarai matando mosca no jodida toda callate, ahorra no botaban a los sapos me cache de erika la charapa me dijo que era deiquito, ful tatuaje, pero chuoa la pinga como las mejores mamonas del ruby, fui a sapiar y sali cachando a esta kine se porto bien con el servico lo malo nos e deja besar las tetas tenia uan tetales queria meterle diente, estab casi vacio, fui en busca de rocio por ciudad y peke en el templo de choy donde esta la reyna valesca y su hermana safiro no estaba la princesa jenifer