papanatus3
BANEADO
Hace ya algunos días, pude conocer a esta kine.
1.- Tipo de Chica: mama soltera que kinea para sus gastos
2.- Edad: más de 25, menos de 28
3.- Cara: tiene su Gracias.
4.-Talla: 1.60 a menos a mi parecer
5.- Senos: tamaño normal a grande.
6.- Cintura / Barriga: no tiene vientre plano, pero sus imperfecciones no molestan.
7.- Caderas / Derrier: Buen culito. carnoso en perro
8.- Piernas /Pies: nada qué mencionar.
9.- Piel: suave, trigueña
10.- TatuajEs / Seña Caracteristica: ninguna marca
11.- Aseo Personal: Limpia. Sus conductos también estaban aseados.
12.- Fellatio: mamada regular. unas cuantas succionadas a capella y luego pone el globo No es una maestra de la chupada, pero se esfuerza al memos.
13.- Papita: aun ajusta para ser mama, despues de unas cuantas bombeadas De frente me fui al potito.
14.- Anal: Se deja dar duro y parejo. Ojo que no hablo de ser violento o hacerle daño. Me refiero a que puedes darle a toda marcha por el anacleto y ella lo recibe con ganas y se mueve rico para que entre mejor.
15.- Trato: amigable y arrechón.
16.- Calidad del Polvo / Performance: Buen cache. buen humor, no apura, me dio la mamada de rigor y luego despues de la chupada descrita la bombeo la rajita en mision, mientras beso cada teta con leve sabor dulce a leche materna, cambiamos de pose de costado, encima vaquera y finalmente dog para ir por el asterisco.
17.- Calidad de masajes: no los tome
18.-Experiencia en el laburo: no hablamos de eso, solo atine a disfrutar cada segundo del polvo
19.- Anuncia en / medio de contacto: La encontré en: 907701156
pe.mundosexanuncio.com/relaciones-ocasionales/espero-conocernos-79986
20.-Precio: S/.100 media S/.150 hora , tome la media
21.- Costo / beneficio: vale la inversión.
22.- Ubicación: frente de megaplaza
23.- Local: asturias
24.-Volverias?: creo que repetiré una o dos veces más.
25.- Puntaje final: 7
1.- Tipo de Chica: mama soltera que kinea para sus gastos
2.- Edad: más de 25, menos de 28
3.- Cara: tiene su Gracias.
4.-Talla: 1.60 a menos a mi parecer
5.- Senos: tamaño normal a grande.
6.- Cintura / Barriga: no tiene vientre plano, pero sus imperfecciones no molestan.
7.- Caderas / Derrier: Buen culito. carnoso en perro
8.- Piernas /Pies: nada qué mencionar.
9.- Piel: suave, trigueña
10.- TatuajEs / Seña Caracteristica: ninguna marca
11.- Aseo Personal: Limpia. Sus conductos también estaban aseados.
12.- Fellatio: mamada regular. unas cuantas succionadas a capella y luego pone el globo No es una maestra de la chupada, pero se esfuerza al memos.
13.- Papita: aun ajusta para ser mama, despues de unas cuantas bombeadas De frente me fui al potito.
14.- Anal: Se deja dar duro y parejo. Ojo que no hablo de ser violento o hacerle daño. Me refiero a que puedes darle a toda marcha por el anacleto y ella lo recibe con ganas y se mueve rico para que entre mejor.
15.- Trato: amigable y arrechón.
16.- Calidad del Polvo / Performance: Buen cache. buen humor, no apura, me dio la mamada de rigor y luego despues de la chupada descrita la bombeo la rajita en mision, mientras beso cada teta con leve sabor dulce a leche materna, cambiamos de pose de costado, encima vaquera y finalmente dog para ir por el asterisco.
17.- Calidad de masajes: no los tome
18.-Experiencia en el laburo: no hablamos de eso, solo atine a disfrutar cada segundo del polvo
19.- Anuncia en / medio de contacto: La encontré en: 907701156
pe.mundosexanuncio.com/relaciones-ocasionales/espero-conocernos-79986
20.-Precio: S/.100 media S/.150 hora , tome la media
21.- Costo / beneficio: vale la inversión.
22.- Ubicación: frente de megaplaza
23.- Local: asturias
24.-Volverias?: creo que repetiré una o dos veces más.
25.- Puntaje final: 7