¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Milf Sofía blanca caderona

Tema en 'Kinesiólogas Económicas' iniciado por Ricardo Lima, 25 May 2025 a las 13:45.

Ricardo Lima

General

Cuenta Verificada
    100%
    Me Gusta recibidos:
    711
    Puntos de trofeo:
    79
    Género:
    Masculino
    Saludos gente, tiempo que no me aventuraba en explorar nuevos valores milfs, ante el retiro de viejas glorias de ex casas de citas rankeadas, independientes lobas y caletas silenciosas, comencé a indagar en el mercado kineril de tías bien taypá como nos gustan a todos los amantes de las maduras.
    1.- Tipo de Chica: es una señora joven, simpática, de mirada penetrante y curiosa.
    2.- Edad: 35 aprox.
    3.- Cara: simpática, maquillada es más guapa.
    4.- Talla: uhmm 1.60 a 1.65.
    5.- Senos: grandes, tiene unas areólas apetecibles, lacteables.
    6.- Cintura / barriga: como cualquier milf mínimo de rollito, se le nota saludable.
    7.- Caderas / derrier : para mi punto de vista lo mejor, tiene unas amplias caderas y trasero amplio, sumamente dócil.
    8.- Piernas / pies: es piernona, se deja acariciar y besarlos, los pies muy cuidados, para quienes son fetichistas recomendado.
    9.- Piel: blanca.
    10.- Tatuajes / seña característica: que yo recuerde no lo tiene.
    11.- Aseo personal: aseada, usa un perfume suave dulce.
    12.- Fellatio: no soy adicto al mameluco pero fue rico ver su carita bonita pasar por ahí, jugando con su cabello.
    13.- Papita: tiene su maña para ajustar.
    14.- Anal: de aquí a un tiempo volveré para sentirla.
    15.- Trato: tratable, al inicio tímida pero después super dócil, en la faena se deja llevar.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: aprovechando la última semana de mis vacaciones y buscando nuevos valores, me topé con su anuncio en pk, así que coordiné una cita por Jesús María, un hospedaje caleta y de buen ambiente cercano a la Reniec.
    Me hospedé y la esperé,cuando llegó la vi simpática, buenas piernas y caderas, así que ni corto ni perezoso, le pedía asearnos primero y así pasó, después del baño comenzó la faena.
    Cuando vi su piel blanca, senos prominentes, caderas amplicas, carita simpática y pies cuidados en una se me paró durasa, así que le dije "acércate, ven"... tímida se puso a mi costado y le comenté que se sentara en mi pierna derecha, lo hizo y comencé a besarle, oler su cuello, mañosearla, lamerle los senos y acariciar sus pies, la eché y abrí sus piernas y le di una sopeada terrible, creo que se calentó porque gemía y mojaba, después me coloqué el globo y le pedí un oral...me tomó con sus manos y comenzó a succionarlo y lamerlo, me gustó ver cómo lo hacía, ya que es simpática, milf joven, la acaricié el rostro y cabello, una vez bien parado, comenzamos con misionero.
    Ya estaba mojada, así que comenzamos con la pose clásica, disfruté sus senos, le pedí que cruzara sus piernas mientras la penetraba con más fuerzas, cambiamos piernas abiertas, fue rico ver cómo mi pájaro entraba y salía de esa papita blanca, para terminar el primer round le pedí que me cabalgue, chupándole los senos y jalándole sutilmente su cabello me vine, el casquito salió casi lleno.
    Descansamos, conversamos algo, le pedí asearnos de nuevo, accedió, más frescos arrancamos el segundo round, le pedí de nuevo piernas al hombro, esta vez para besarle sus pies, una vez fierraso con el jebe puesto la pose favorita, perrito, super rico, le di duro un buen tiempo, despacio, duro, potente y salvaje, sudamos, pasamos al filo de la cama "tipo sentada en silla" y boté el quaker
    17.- Calidad de Masajes: no exploro esos servicios.
    18.- Experiencia en el laburo: tendrá 1 año masomenos, es tímida al inicio.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: anuncia en Pk / 913096216
    20.- Precio: 170 la hora.
    21.- Costo / beneficio: es una milf joven, simpática y blanca, cosa difícil de hallar, me hizo recordar en su momento a Viviana (Xioxana).
    22.- Ubicacion: Jesús María.
    23.- Local: tienes que hospedarte.
    24.- Volveria?: sí, ese culito tengo que probarlo en la siguiente vez.
    25.- Puntaje final: 7/10.
    Es simpática, blanca y tímida.

Adjuntos:

Ricardo Lima, 25 May 2025 a las 13:45

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Cargando...

Compartir esta página