Ya que nadie ponía rankings de esta kine, me tuve que inmolar nomás.
Luego pongo ranking, solo adelanto que no la sentí con alma de puta, en cuerpo y limpieza estaba aceptable, y sin tatuajes tambien.
Me ganaste por puesta de mano maestro, es cierto, esta flaca tiene cara, cuerpo y alma de puta, paso a relatarles mi experiencia con un rank:
1.- Tipo de Chica - Categoría: Flaca que le gusta cuidarse, buen fisico al natural una buena representante de cuerito hot de barrio
2.- Edad: yo le calculo unos 20 a 21 es jovencita
3.- Cara: En debe….y tiene brackets.
4.- Talla: 1.60 aprox
5.- Senos: No tiene mucho pero lo que tiene esta bueno, senos paraditos dejo q las chupe a mi antojo.
6.- Cintura / barriga: Abdomen es casi plana, me parece que recien le esta entrando al gym un tiempo mas y queda mejor.
7.- Caderas / derrier: Lo mejor que se maneja bonito culin, piel suave me apetecio darle besos.
8.- Piernas / pies: La flaca cuida su fisico , piernas tonificadas suaves al tacto
9.- Piel: Trigueña
10.- Tatuajes / seña característica:Nada de tatoos pero se la reconoce por los brackets
11.- Aseo personal: Limpiecita , se ducho antes y despues del matarili
12.- Fellatio: Novata sigue las indicaciones , le pedi que se la meteria hasta donde pueda, lo hizo y le dio arcadas jajaja, de ahi ya la chupo suavitel nomas, pero con bastante empeño.
13.- Papita: Depilada, labios pequeños moja bien
14.- Anal: esta pito
15.- Trato: Bacan con la flaca tiene su swing, habla las clásicas vainas de chibolas actuales. En cuanto al asunto podria decir que fue de pareja, full chapes y paleteo extremo . Lo que si es caerle bien para que se suelte un poco mas.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Después de las previas, con lo cual ya estaba armadazo, la desnude y ella a mí aunque yo ya andaba con la pija afuera desde el comienzo, me puse el condón y me hizo la mamada como ya explique. Al verle desnuda su bonita figura le hice que se pusiera en 4, ahi note que le goteaba la papaya. Se la clabe sin piedad alguna. Ella disfrutaba porque cuando se la metia mas duro mas gemia. De ahi la puse boca arriba pa ponerla patas al hombro, luego hice que me monte ahi si me sadiquee, sentirle como le chorreaba la concha me puso mas cañon, la verdad que fue un solo polvo pero duradero, terminamos empapados de sudor y agotados. Para despedirnos nos fuimos a duchar mucho . Ya no le heche otro polvo alli porque quedaba poco tiempo y le empezaron a llamar, pero aproveche en manocearla bien para que quede el recuerdo
17.- Calidad de Masajes: Al inicio un poco pero la clásica sobadita de hombros.
18.- Experiencia en el laburo: Se le nota que es nueva pero le gusta el cache
19.- Anuncia en / medio de contacto: Primero la vi en el foro, la publi de sponsors luego en la pagina de kt
20.- Precio: 220 solanos
21.- Costo / beneficio: Vale la pena por la entrega y su juventud
22.- Local: Hotel que soy caserito
23.- Volvería?: No suelo repetir figurita pero puede ser una opción.
24.- Puntaje final (1/10): un 8