Miluska flaca plastica Giuliana’s

KatadorKinero

BANEADO
Puntos de reacción
464
Puntos de reacción
464
‎3 Years of Service‎
Esa violeta es plata al agua,la que si es positiva es Miluska buena onda.

Miluska es una haragana tremenda, ni se mueve. Es rica si aunque tiene plástico. Vale la pena sin embargo. Hay varios tios que la afanan, aunque no sé si alguno ya está de marido.
Dice que tiene mucha experiencia en manejo de este ambiente de putas. Seguro ha trabajado en chongo, casa, de indepediente, night club y hasta en sauna antes de aterrizar en agencias. Será por eso que apenas se excita, casi ni gime y ni aprieta. Pero buen polvo, buen fisico y buena actitud. Las veces que la he visto ha estado tan relajada que parece stone. Sus fotos son verdaderas.

Screenshot_20220506-130258_WhatsAppBusiness.jpg Screenshot_20220506-130341_WhatsAppBusiness.jpg

Esperemos a que Kakaroto la vea y haga su rankankan como debe ser.
Aurgh aúuuuu!

Me comentó que antes puteaba en el Pusycat 2 años específicamente y qué se compró depa y auto,el polvo marcaba de 200 a más.

Miluska es una haragana tremenda, ni se mueve. Es rica si aunque tiene plástico. Vale la pena sin embargo. Hay varios tios que la afanan, aunque no sé si alguno ya está de marido.
Dice que tiene mucha experiencia en manejo de este ambiente de putas. Seguro ha trabajado en chongo, casa, de indepediente, night club y hasta en sauna antes de aterrizar en agencias. Será por eso que apenas se excita, casi ni gime y ni aprieta. Pero buen polvo, buen fisico y buena actitud. Las veces que la he visto ha estado tan relajada que parece stone. Sus fotos son verdaderas.

Ver el archivos adjunto 1666264 Ver el archivos adjunto 1666265

Aurgh aúuuuu!
con esa descripcion mano ya me matastes asi que ni cagando la llamo.

Me comentó que antes puteaba en el Pusycat 2 años específicamente y qué se compró depa y auto,el polvo marcaba de 200 a más.
entonces esa nena esta mas recorrida que la panamericana, no pasa nada ahi.

Ver el archivos adjunto 1666264 Ver el archivos adjunto 1666265

Aurgh aúuuuu!
en esa agencia tengo otras chicas en mente para ocuparme, pero a Miluska a la lista negra

Ya no está en GV, alguien sabe cómo contactar?

Atrás