Mimi/Mia Negra de Lince 928372418

Más tarde hago cofra pero la verdad no vale la pena por lo que cobra tetas grandes si pero tiene una marcaza que bajones y el trato no tan buneo
Siempre es mejor hacer el rating cofrade para ser más objetivo.

Gracias por el aviso, se procede a combinar los temas que hablan de la misma señorita.

Más tarde hago cofra pero la verdad no vale la pena por lo que cobra tetas grandes si pero tiene una marcaza que bajones y el trato no tan buneo

Cofra, un rating NUNCA esta demás. Recuerda que el rating está para todos, es para nutrir el foro con información para los interesados, para los que tienen dudas y para los curiosos en general, así tendrán una idea de esta flaca para no hacerse muchas expectativas por si piensan atenderse, si tienen dudas pues ya estarán más claras para evitar quemarse y si tenían curiosidad ya no tendrán que gastar.

Se agradece tu comentario, por tomarte tu tiempo, y se respeta tu opinión con tu punto de vista personal, pero recuerda que si no hay rating de nada sirve, solo queda como una opinion o una historieta, y esto de nada sirve y aporta.

Siempre es mejor hacer el rating cofrade para ser más objetivo.
Corrdvto cofra ahora lo hago por trabajo recién me pongo al día es sabido hize de una rica colombiana hoy hago este ranking

Acá el ranking cofras disculpen la demora

Tipo de Chica - Categoría: negra extranjera

2.- Edad: 30 aprox

3.- Cara: no es simpática ahhh en la calle no jala

4.- Talla: 1.75 a 1.80 fácil

5.- Senos: operados, grandes pero no quedó bien además quedó una marcas a en el pecho además que no se deja tocar mucho

6.- Cintura / barriga: si hay si hay y plana.

7.- Caderas / derrier: no es caderona, tiene su forma y un rabo pero que tmb paso x cirujano.

8.- Piernas / pies: fuertes de neeegra.

9.- Piel: si se cuida

10.- Tatuajes / seña característica: no tiene

11.- Aseo personal: estaba limpia

12.- Fellatio: nada del otro mundo, solo para levantar al muchacho

13.- Papita: afeitada no se deja tocar mucho tampoco

14.- Anal: no pedi.

15.- Trato: trato medio frio una vaina estar arrecho

16.- Calidad de Polvo / Performance: bueno fui a un telo a pesar de que tenía habitación espere y es alta la flaca potona y tetona pero no tiene armonía a su cuerpo se sacó la ropa pero me bajó ese corte le chupe las tetas pero ponía peros le toque la papa no dejaba tocar mucho la puse encima perro y acabe en sus pechos a pesar que no quería pero no me venía no me motivaba su atención solo fue un polvo

17.- Calidad de Masajes: no.

18.- Experiencia en el laburo: nose en su país unos 3 años

19.- Anuncia en / medio de contacto: PK

2. Precio: pedi la media 120

21.- Costo / beneficio: no vale el precio

22.- Local: Lince hotel sueños

23.- Volveria?: no pq las negras no son mi tipo y atención fría

24.- Puntaje final (1/10): 5/10 no vale la atención hay mejores

Atrás