Miraflores / Fernanda/ 901963630 /

• Iniciador del tema Iniciador del tema Kindred
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Kindred

Recluta
Puntos de reacción
11
Puntos de reacción
11
‎1 Year of Service‎
1.- Tipo de Chica - Categoría: milf de 35 x ahi, simpática con lentes, boca grande, clara, venezolana
2.- Edad: 35
3.- Cara: con lentes , labios un poco gruesos, sacalagua, jala la vista por la calle
4.- Talla: 1.65
5.- Senos: lo mejor de ellos son grandes y suaves , huelen rico, aureola rosada
6.- Cintura / barriga: acá si tiene algunos rollos pero los senos lo compensa
7.- Caderas / derrier: buenas caderas redondas, culo aceptable no es cacheton con un poco de celulitis , perro se ve rico
8.- Piernas / pies: 2
9.- Piel: clara sacalagua
10.- Tatuajes / seña característica: no vi
11.- Aseo personal: super limpia, llegó y se baño y te pide lo mismo y luego te pone alcohol
12.- Fellatio: no es su fuerte
13.- Papita: si tiene su ajuste , parece es chica por que en piernas al hombro me pidió despacio
14.- Anal: no pregunte
15.- Trato: es muy conversadora y te hace entrar en confianza, habla mucho diria
16.- Calidad de Polvo / Performance: demoro como 40 min hubo tráfico ese día, desconfio al entrar xq era oscura la habitación, te saca la conversa rápido y se va alistar y asear, luego de ahí me pide lo mismo y cancelar el servicio, luego de ahí pone el pre y hace el oral super básico, los senos a disposición eso sí y lo mejor, luego cowgirl, misio, perrito , piernas al hombro acá si le dolía me dijo volví a cowgirl y vote el quaker, la vive y los gemidos era naturales nada exagerados.
17.- Calidad de Masajes: no pedi
18.- Experiencia en el laburo: de tener su tiempo , siempre veía su anuncio pero no me animaba
19.- Anuncia en / medio de contacto: 901963630
20.- Precio: 180, taxi aparte
21.- Costo / beneficio: esta vez me fue mucho mejor, diría que los valio
22.- Ubicacion: hotel felino
23.- Local: hotel
24.- Volveria?: prefiero seguir probando
25.- Puntaje final (1/10): 7 por los senos y limpieza ,.no sentí ningún olor, eso sí no da besos en la boca

Atrás