Hotel Paradise Inn / 271-6970 / Miraflores
--------------------------------------------------------------------------------
1.- Nombre: Hotel Paradise Inn
2.- Teléfono: 271-6970
3.- Ubicación: Av Benavides 2434 - Miraflores. A una cuadra del rancho
4.- Espejos: Uno frente a la cama, mediano
5.- Baños: Medio misio, al wc le faltaba la tapa, sólo te dan un jabon y una toalla, mas un sachet de shampoo.
6.- Cama: Dos plazas, es algo dura, permite la batalla, las sábanas si son algo ásperas.
7.- Cable: Paquete básico, no tiene canal adultos
8.- Atención a la Habitación: No
9.- Jacuzzi: No, ninguna habitación
10.- Cochera: Es muy pequeña, sólo entran 2 autos creo, no la he usado.
11.- Facilidades extras: No hay, el cuarto esta sencillamente amoblado.
12.- Precios: Sólo dos precios S/. 50 y S/. 60 no hay mucha diferencia, segun el de recepción la de 60 es mas grande, para mi no se nota.
13.- Puntaje final: 5/10, Le falta poner algo interesante para que uno vaya regularmente, a la firme ni a balas ahi, sólo lo he usado con kines. Hotel misio, pa sacarte del apuro.
--------------------------------------------------------------------------------
1.- Nombre: Hotel Paradise Inn
2.- Teléfono: 271-6970
3.- Ubicación: Av Benavides 2434 - Miraflores. A una cuadra del rancho
4.- Espejos: Uno frente a la cama, mediano
5.- Baños: Medio misio, al wc le faltaba la tapa, sólo te dan un jabon y una toalla, mas un sachet de shampoo.
6.- Cama: Dos plazas, es algo dura, permite la batalla, las sábanas si son algo ásperas.
7.- Cable: Paquete básico, no tiene canal adultos
8.- Atención a la Habitación: No
9.- Jacuzzi: No, ninguna habitación
10.- Cochera: Es muy pequeña, sólo entran 2 autos creo, no la he usado.
11.- Facilidades extras: No hay, el cuarto esta sencillamente amoblado.
12.- Precios: Sólo dos precios S/. 50 y S/. 60 no hay mucha diferencia, segun el de recepción la de 60 es mas grande, para mi no se nota.
13.- Puntaje final: 5/10, Le falta poner algo interesante para que uno vaya regularmente, a la firme ni a balas ahi, sólo lo he usado con kines. Hotel misio, pa sacarte del apuro.